ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Cómo influye el empuje

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 185 days ago
Quisiera saber si mientras más empuje pongo más se desgastan los neumáticos? O es lo contrario?
md-quotelink

Best Solution -- Selected by Doe Hache

medal 5000
3 years 185 days ago
Hola Carlos, yo por el tiempo de experiencia que tengo en el juego el empuje al estar tanto tiempo alto, si va ver un aumento en el consumo del neumático que tengas, así también como la temperatura y el consumo del combustible que va aumentando. En caso contrario, es decir, con el empuje al mínimo (bajo) el neumático va aguantar mas, así como también una caída de temperatura (todo depende de la temperatura que existe en pista) y vas ahorrar combustible.
Por eso siempre se recomienda que en las curvas nomas se coloquen el empuje alto, y en las rectas el empuje bajo.
Saludos :D
md-quotelink
medal 5000
3 years 185 days ago
Hola Carlos, yo por el tiempo de experiencia que tengo en el juego el empuje al estar tanto tiempo alto, si va ver un aumento en el consumo del neumático que tengas, así también como la temperatura y el consumo del combustible que va aumentando. En caso contrario, es decir, con el empuje al mínimo (bajo) el neumático va aguantar mas, así como también una caída de temperatura (todo depende de la temperatura que existe en pista) y vas ahorrar combustible.
Por eso siempre se recomienda que en las curvas nomas se coloquen el empuje alto, y en las rectas el empuje bajo.
Saludos :D
md-quotelink
medal 5000
3 years 185 days ago
Ok muchas gracias por la asesoria
md-quotelink
medal 5077
3 years 184 days ago
Hay circuitos que si la temperatura está por debajo de 20 pones empuje un punto por arriba del medio y cuando ves que se pueden calentar los neumáticos, bajas al medio, sobretodo con neumático blanco te aguanta más vueltas.

Con temperatura entre 7 y 10 puedes poner tope de empuje, pero siempre controlando que si se van a calentar los neumáticos, bajas al medio hasta enfriar neumáticos y luego vuelves a subir, eso es lo que yo hago.

Con rojos lo normal es empuje medio y dependiendo la temperatura, tienes que ir con empuje muy bajo.

Cada uno tiene su forma de gestionar en carrera, pero en mi caso, yo te recomiendo que dependiendo la temperatura, juegues con empuje un punto alto e ir modulando sin llegar al tope.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
3 years 184 days ago
Muchas gracias...eso haré.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.