Francisco
Te entiendo Facundo, pero íbamos a la misma estrategia, mismas vueltas, mismo combustible y como ya sabes el empuje en una sola curva no te da para adelantar a 4 coches y ponerte a un segundo mía, después de salir de boxes detrás mía. Ya sabes que en EEUU sales de boxes y ya estás en la priemra curva enseguida, no te da tiempo caos ni a jugar con el empuje porque sales lanzado del pit. Después de darle muchas vueltas imagino que habrá sido un Bug
Gracias de todas formas por tomarte la molestia en contestar y no como otros como el señor Trujillo que dice que siempre esta pendiente del foro y se le ve menos que a un ministro por el congreso
Menos mal que estoy también en la LOE y allí nos echa más cuenta ????
Claro, como mencioné en el otro comentario puede que tenga algún plus en el diseño que le dió la ventaja. Si ambos paramos en la misma vuelta, no significa que tenemos mismo diseño. Yo puedo tener un diseño en el cual cargo menos combustible y me rinde más vueltas, el tener menos combustible puede darme una ventaja al ir más descargado, así no esté lider o tan fuerte en el "big 4". Otro manager puede tener mejor "big 4" pero carga más combustible, por lo que al inicio del stint posee más carga y vaya mas lento, pero al tener mayor consumo, el combustible se le gasta más rápido y compensa por lo que luego estan parejos en el stint.
Es un error basarnos solo en qué vuelta para, puedo parar con 0.8 y tu con 0.2, ambos paramos en la misma vuelta. Si tu cargas más combustible o menos hará variar el tiempo en pits también. Hay mas factores a considerar.
Otro cosa que me ha sucedido en los pits es como un congelamiento o lag, y al corregirse fuera de pits parece que en esas curvas usó DRS y kers a la vez por la rapidez. Quizás sin ese lag el otro coche me había adelantado en el pitlane.
Se han caido plataformas teniendo billones de presupuesto, como no vamos a tener nosotros algún detalle con el servicio de internet.
Incluso sin tener problemas en internet, a veces ponía a observar varias carreras a la vez, cuando volvía a una pestaña de una carrera que ya había terminado, fueron varias la veces en la cual se iba como cargando el transcurso de la carrera. Es decir, dejé de ver la pestaña en la vuelta 20/30, al regresar a dicha pestaña (teoricamente ya debía haber terminado la carrera) esas 10 vueltas era como que se mostraban a los saltos, los coches completaban las vueltas como si fuera a una velocidad x5 de reproducción, y al minuto o poco mas se completaban esas 10 vueltas y aparecía el cartel del resultado.
Con esto quiero decir que a veces la carrera en tiempo real está apenas (serán décimas? por poner un ejemplo) más adelante de lo que nosotros vemos en nuestro dispositivo, ya sea por internet o datos y el servicio de dicho momento. Si bien entiendo que puedas decirme que en ese caso todos debían ser igual de rápidos o lagueados, como mencioné antes, quizás el adelantamiento se realizó en el pitlane pero se reposicionó al salir de los pits.
Todo esto reitero, son suposiciones basadas en mi experiencia jugando. Entiendo perfectamente las frustraciones que ocasionan estos detalles, más si nos jugamos el campeonato, nuestra mejor posición o estamos luchando por no descender.
En el caso que describes, lo ideal sería tener la hoja de estrategia tuya y la de tu rival y los proveedores, ahí se podría llegar a comparar y considerar si es un error o detalle del juego, si fue un problema visual como si se tratase de lag, o si fue alguna diferencia con respecto al diseño del coche.
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En cuanto a José, "es el jefe de cámaras", siempre está observando el foro, siempre. Que no siempre dedique tiempo a comentar ya es cuestión de prioridades. El trabajo de responder nos lo deja a los mods y el se encarga de gestionar al staff y demás tareas que no se ven desde aquí el foro.
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Te mando un saludo.