ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Compañeros del Metal -activa

angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5684
2 years 259 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 11 days ago)
                        
 Hola Managers:
*Soy el administrador de la Liga “Compañeros del Metal” y estamos buscando managers para todas las categorías.
*Nuestra Liga está configurada de la siguiente manera:
1.      Duración de la carrera: 100%
2.      Velocidad de la carrera: 2.0 X
3.      Dos monoplazas
4.      Horario: 18:30, hora española.
5.      Días: De lunes a viernes.
6.      20 Circuitos.
7.      Ascensos y descensos siempre abiertos.
*Las normativas de nuestra liga son:
 -Normativa obligatoria en todas las categorías:
- Usar dos compuestos, dando igual los compuestos que se ponga, a lo que si no se cumple está regla, será descalificado automáticamente, retirándoles los puntos que haya conseguido en la carrera, y dejando de ser efectiva esta regla los días de lluvia.
*Puntito extra para los más rápidos, consiguiendo un punto extra el que realice la vuelta más rápida dentro de los 10 primeros de la carrera, y en todas las categorías.
*Repostaje: en las temporadas impares, se repostará cada vez que pares a cambiar neumáticos, y en las temporadas pares, se repostará una vez para toda la carrera.
*Cualquier duda pregunta, seguro que podremos ayudar.
*Recordar que entre todos lo decidimos todo, por lo cual se harán encuestas para decidir lo que se plantee y se respetará lo que la mayoría escoja, además de resolver dudas entre todos de cualquier manager que no sepa algo.
*Si entra en tu horario y preferencias y quieres disfrutar de un buen ambiente durante todo el tiempo que estés en la liga, además de tener nuestros piques en carreras, y nuestras conversaciones por chat, no te lo pienses y vente a disfrutar de nuestra liga “Compañeros del Metal”
*Otra cosa importante de nuestra liga, es la amistad que tenemos entre todos los managers.
-¡¡¡NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!!

*Link de la liga para unirte: Compañeros del Metal

*Para cualquier duda, te puedes poner en contacto conmigo, o cualquier participante de la liga, y te lo resolveremos lo antes posible.

*Link para ver el canal de nuestra liga en Youtube: Toca Aquí



                                                 
                                       
                                                                                                                                                       
                                                                                                                                                          


Calendario F1 2024




                                 
md-quotelink
medal 5000
2 years 259 days ago
Hoola, me quedan 6 días para acabar la temporada, cuando acabe seguramente quiera unirme, me apunto el nombre, un saludo.
md-quotelink
medal 5480
2 years 194 days ago
Y un gran apoyo para Sergio, que se está "trabajando" mucho para el buen futuro de Compañeros del metal (veterana liga, cierto) y cierto tambien que es como se menciona, buen ambiente, buenos "piques" todo dentro de un ambiente personal muy próximo.
md-quotelink
medal 6082
2 years 194 days ago
Excelente gestión de Sergio, soy relativamente nuevo en la liga y es muy recomendable. Muy buen ambiente y muy buenos managers
md-quotelink
medal 5408
2 years 189 days ago
saludos amigos! veo que patrocinan muy bien la liga. me gustaria verla y si lo permiten poder participar!! como haria?? Saludos!!
md-quotelink
medal 5760
2 years 186 days ago (Last edited by Avi Motor 2 years 186 days ago)
Y ojo que en profesional no nos quedamos cortos, jajaja.

Con diferentes ganadores (me incluyo) en las carreras que llevamos y en pódium, pero aún se me escapan un poquito.

A mejorar equipo y a conseguir remontada.
md-quotelink
medal 5480
2 years 181 days ago
Carreras con tiempo variante de las más entretenidas (a mi gusto) y más hoy, lluvia, seco, lluvia.

Seco, secando con poca agua en pista, jajaja, un rol perfecto para las estrategias.

Y "radio" (chat carrera), muchos acordandose de algunos ancestros.

Fantastic.

md-quotelink
medal 5684
1 year 348 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 1 year 190 days ago)
              

 Únete a la liga:

Compañeros del Metal

¡¡¡tendrás la competición garantizada!!!


Estamos buscando managers con caracter y competitivos para ocupar una de las plazas libres que tenemos en nuestra liga, la cual es una liga con bastane competición y nivel, garantizando diversión todos los días.

Así si te vez capacitado y competitivo, no lo pienses más y coge la tuya antes de que sea demasiado tarde.

¡¡¡Te esperamos en la pista!!!

En nuestra liga ayudamos a todos los managers que entren a crecer como managers, queremos que nuestros managers cojan el máximo de nivel, que sean los mejores, que den mucha competición, en nuestra liga nos gusta la competición, los retos fuertes, no aburrirnos y sobre todo el buen rollo entre nosotros, por eso no te lo pienses y forma parte de esta gran competición diaria.

md-quotelink
medal 5684
342 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 11 days ago)
*Si quieres estar en una liga activa, en constante crecimiento, una liga veterana, te gusta la competición diaria, la diversión, no lo dudes y únete a nuestra liga, porque nuestra liga, es una liga veterana, en la que cada día encontrarás un escenario diferente, lleno de competición y diversión, además entre todos los managers hay muy buen compañerismo, lo que hace que nuestra liga sea especial, tenemos normas fáciles de aprender, y las que no consigas aprender, te la explicamos entre todos hasta que las entiendas, pero en eso no tendrás problemas, porque son fáciles de entender, te ayudaremos a crecer como manager, explicándote todo lo que te haga falta, pues ya tenemos mucha experiencia, en nuestra liga no se discrimina a nadie por el tiempo que lleve en la liga, tu voz vale igual que la de un veterano, y cuando hay que decidir algo se somete a una encuesta y se elige entre todos, porque en nuestra liga todos somos uno, tenemos chat carrera, lo que hace que nuestras carreras se hagan divertidas y pasemos un buen rato, tus ideas cuentan como la de todos, y si algún día se te ocurre algo para mejorar la liga, nada más que tienes que contarlo y se estudiará y se someterá a votación, porque tu vales igual que cualquier otro manager de la liga, y además en nuestra liga, al tener siempre las categorías siempre llenas, tenemos abierta la opción de ascenso y descenso, con lo que puedes subir de categoría rápidamente. Así que si todo esto te gusta y el horario entra dentro de tus planes, no lo dudes y únete a la liga "Compañeros del Metal" y demuestra tus habilidades como manager, y si aun no eres experto, nosotros te ayudaremos a serlo. Estamos buscando managers de todas las categorías, nos gusta que en nuestra liga haya competición todos los días y para eso nos hace falta tener en nuestra liga managers con ganas de luchar y ser competitivo en la pista para ser el mejor.

*HEMOS TERMINADO LA  TEMPORADA 85, UNA TEMPORADA QUE HA DADO MUCHA COMPETICIÓN. POR ESO HEMOS PENSADO EN TI PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA LIGA Y DISFRUTAR DE LA TEMPORADA 86, UNA TEMPORADA QUE PROMETE SER MÁS COMPETITIVA QUE LA 85, ASÍ QUE NO LO PIENSES MÁS Y ÚNETE A LA LIGA ANTES DE QUE SE ACABEN LAS PLAZAS LIBRES, PLAZAS QUE TE HARÁN DISFRUTAR DE COMPETITIVIDAD TODOS LOS DÍAS.


md-quotelink
medal 5480
329 days ago
Visto video y bien preparado el box de Aston Martin, pero le encuentro a faltar lo que tenemos nosotros en el pitlane, el jamón y las 🍺 (gratis).

Y a eso una semana para el final de la temporada 74, casi marcados los podiums de todas las categorías, pero aún no definidos, sigue hay lid, hay competición por delante.

 🏆🏆🏆
md-quotelink
medal 5531
265 days ago (Last edited by Sergio Carrasco Soria 11 days ago)
Ya hemos terminado la temporada 85, una temporada que ha sido brutal desde el principio hasta el fin, por eso estamos buscando managers que se quieran unir a nuestra liga para la temporada 86 y así ocupar los huecos que nos quedan libres para disfrutar de una liga donde hay mucha competición, en la que recibirás ayuda por parte de los managers para ayudarte a crecer y mejorar como manager, una liga en que hay muy buen compañerismo. Así que si todo entra dentro de tus planes y quieres formar parte de esta competición diaria, no lo dudes y coge una de las plazas que hay libre antes de que sea demasiado tarde, seguro que no te arrepentirás.
md-quotelink
medal 5684
69 days ago
Resultados obtenidos hasta la 20ª carrera en la categoría de Élite Temporada 83


md-quotelink
medal 5562
43 days ago
Buenas hay nivel 
md-quotelink
medal 5684
42 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 41 days ago)
Resultados obtenidos hasta la 20ª carrera en la categoría de Élite Temporada 84


md-quotelink
medal 5684
11 days ago
Resultados obtenidos hasta la 20ª carrera en la categoría de Élite Temporada 85


md-quotelink
medal 5684
7 hours ago
Resultados obtenidos hasta la 9ª carrera en la categoría de Élite Temporada 86


md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.