ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Calificacion con gasolina 1er

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 124 days ago
Muy buenas!!!

Actualmente calificar con una estrategia de mas paradas a la que se presupone normal es una autentica absurdez.
Ya no por el hecho de arriesgarte con una estrategia diferente sino que, ak hacer una parada mas, llevar 10 litros menos calificar como si fueras cargado como los demás te sentencia a usar esa misma estrategia, sino saldrás atras y estaras muerto en la carrera, es inviable.

Pienso que(y mucha gente opina como yo) se deberia aplicar el combustible inicial en la calificacion, asi abriria muchisimo mas el abanico estrategico.
md-quotelink
medal 5449
3 years 124 days ago

Alejandro
Muy buenas!!!

Actualmente calificar con una estrategia de mas paradas a la que se presupone normal es una autentica absurdez.
Ya no por el hecho de arriesgarte con una estrategia diferente sino que, ak hacer una parada mas, llevar 10 litros menos calificar como si fueras cargado como los demás te sentencia a usar esa misma estrategia, sino saldrás atras y estaras muerto en la carrera, es inviable.

Pienso que(y mucha gente opina como yo) se deberia aplicar el combustible inicial en la calificacion, asi abriria muchisimo mas el abanico estrategico.



Creo que en una entrevista a un moderador le preguntaron eso mismo y dijo que lo habían probado pero que no les gustaba el resultado, que propiciaba a los stints cortos
md-quotelink
medal 5000
3 years 121 days ago
Buenas!

A mi modo de ver, el utilizar el combustible del primer stint en gran parte se harán estrategias similares. Las primeras carreras será un reto, pero con el paso de los días se correrá la voz y habrá muchas sugerencias de qué cantidad de combustible es ideal para la qualy-primer stint, y al poco tiempo todos harán lo mismo suponiendo frustración al tener que comenzar la carrera en el fondo teniendo "el mismo" diseño que el de la pole, o la misma cantidad de combustible.

Lo actual frustra si tenemos un coche menos competitivo y queremos hacer una estrategia diferente para contrarrestar al mejor, por lo tanto con un diseño inferior saldremos en la parte de atras de la parrilla.

No intento molestar en la sugerencia, la he pensado también en su momento.
Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
3 years 120 days ago
Quizá clasificar como esta, este bien, pero quizás aplicar el modelo que tenemos en lluvia, ayudaría.......
Estaria bien, que se pudiese modificar la carga de combustible y neumaticos una vez que ya sabemos donde se empieza la carrera, durante esos 10 minutos.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.