ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
problemas con 3D

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 6105
4 years 282 days ago Translate
lo instalo al 3D y cuando quiero entrar tengo que loguearme pero no puedo poner el @ del correo y no se como hacerlo sin eso , no puedo utilizarlo
md-quotelink
SUPPORT AGENT medal 5000
4 years 282 days ago
Hola Julio,

Deduzco que te ocurre usando la aplicación de escritorio de iGP Manager, ¿verdad? 

Te recomiendo que copies en algún lugar la dirección de correo electrónico, le das a pegar y listo. 

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 6276
4 years 281 days ago Translate
provare hacer eso, yo juego en pc 
md-quotelink
medal 6105
4 years 281 days ago Translate
hola si prove y pude entrar gracias
md-quotelink
SUPPORT AGENT medal 5000
4 years 281 days ago
¡Perfecto! Marco el tema como resuelto. 

¡Saludos! :-)
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.