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Solved
Gasolina

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medal 5077
3 years 62 days ago
Hola:

Haber quien me puede echar un cable en esto que me tiene bastante preocupado.

En prácticamente todos los circuitos, en la vuelta que entro a box se me acaba la gasolina 2 o 3 curvas antes de hacer el pit stop y llego sin gasolina a Boxes.

Hoy por ejemplo salgo del box con gasolina para 12,9 vueltas, y se supone que en la vuelta 12 entro a hacer la parada. Resulta que en Europa, después de la zona de DRS, en dos curvas se me acaba la gasolina y entro a boxes sin gasolina cuando me quedaban en 3 y 5 curvas para llegar a realizar mi última parada.

Me he dado cuenta que me baja el consumo de gasolina muy rápido, es decir, que en dos segundos pierdo 0,5, y si no lo he visto mal, eso solo me pasa en la vuelta de entrada y con poca gasolina. Además el juego me ha dado el fallo que cuando entré a carrera e iba esta por la vuelta 2, no me marcaba el tiempo por vuelta de uno de mis pilotos.

Gracias.
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medal 5076 Super Mod
3 years 62 days ago
Buenas noches, David. 

Todo depende de cómo tengas la economía de combustible y del nivel de empuje que estés llevando en carrera. Por lo que me has dicho esta es la primera idea que se me viene a la cabeza: si está seleccionando su stint de 12 vueltas como 12,9 usted debería llegar sin ningún tipo de problema a boxes. Sin embargo, creo que al estar ajustándolo como 12,9 el luego le está alargando la parada una vuelta más – 13 en lugar de 12–, y quizá eso haga que se quede sin combustible antes de llegar a boxes. Esto lo puede comprobar usted mismo. 

Normalmente, si usted quiere realizar una tanda de 12 vueltas debería ajustarlo a 12.0 o 12.2, dependiendo del nivel de empuje que vaya a llevar. Y si quiere ir más ligero, podría arriesgarse a poner 11.9 para esas 12 vueltas. 

Creo que me he explicado bien. En caso de que no sea así o tenga alguna otra duda, hágamelo saber. 

Saludos cordiales. 
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medal 5077
3 years 61 days ago
Buenos días:

Entendí bien la explicación, pero claro, si estoy en vivo en la carrera, el empuje lo llevo cambiante a razón de como calienta el neumático y los grados en pista.

Normalmente pongo el combustible para 12,5 - 12,6, pero a veces no te deja más que ponerlo a 12,1 o 12,9 y para ir más tranquilo suelo tirar al alza.

De todas formas lo iré comprobando.

Saludos.
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medal 5076 Super Mod
3 years 61 days ago
Hola, David. 

Otra opción es calcular usted mismo los litros de combustible que necesita para su stint. Esto lo puede comprobar con la gasolina que consume cuando está realizando las prácticas. De esta manera verá cuántos litros necesitará para dar X vueltas, independientemente de que la aproximación sea de 11,9 o 12,5.

Le deseo suerte en sus próximas carreras, 

Saludos cordiales. 
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