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Algunos cambios que faltarían

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medal 5010
2 years 364 days ago (Last edited by Mauricio ElGranFoca 2 years 364 days ago)
Quisiera exponer algunas sugerencias o cambios que he visto que le faltarían al juego:

1) En la información de pista debería estar especificado el tiempo que le lleva a un auto el paso por la calle de boxes. Y luego en el reporte en vivo de la carrera cuanto tarda el equipo de boxes en hacer los cambios.

2) Hay ligas donde los managers de las mismas ponen ciertas reglas (como la cantidad de compuestos distintos por carrera), a veces en carrera no se cumplen dichas reglas y el manager no tiene las herramientas necesarias para penalizar al equipo, descalificarlo o quitarle puestos en la clasificacion final.

3) Los autos aún siguen sin tener desperfectos técnicos en carrera, con lo cual, la fiabilidad de las piezas no cumple ningú rol. Tampoco los pilotos cometen errores. Y si no hay ningún desperfecto tampoco hay safety car.

4) Te pierdes una carrera por algún motivo??, pues olvidate de saber como fué la carrera, no existen repeticiones y los reportes no te dan los detalles necesarios.

5) No tienes equipos de Boxes al que contratar y asi poder ganar (o perder) algunos segundos demas con el resto de equipos, algo que enriquecería mucho el juego.

6) Esto lo he visto en algunas ligas y me parece algo realmente malo que deberían corregir cuanto antes. Supongamos que estas en una liga con una cantidad de managers "activos", con lo cual se cumplen los requisitos para que la liga tenga ascensos y descensos. Pues bien, resulta que llegas a las ultimas carreras de la temporada, con un ascenso ya conseguido, entonces empiezas a ver que por inactividad o "por otra razon", los equipos se van de la liga y entonces sucede lo impensado. Tu, que ya estabas practicamente ascendido, te quedas en la categoría porque la misma ya no cumple los requisitos para tener ascensos y descensos, con lo cual el trabajo de toda la temporada lo tiras a la basura.

7) Me gustaría que tanto las piezas de los autos como los patrocinadores tengan contrato por temporada y no por carreras, por otra parte, que también cambien sus valores, características y estadísticas cada temporada. En el caso de los patrocinadores los pagos y bonus que sean distintos para distintas escuderias, ya que sino todos usan el mismo patrocinador.

8) Falta el piloto tester y las pruebas fuera de temporada, para poner el monoplaza a punto para el inicio de la misma.

9) Tengo actualizada la academia de pilotos a un buen nivel, podría conseguir un buen piloto para mi escudería pero... me resulta mas caro contratar un piloto en la academia que buscar uno en el mercado con mejores atributos. Es un desproposito derrochar tanto dinero para nada. Que si, que algunos aprovechaban para ganar dinero vendiendo pilotos, pero al menos hagan algo equilibrado.

10) Una vez que ya tienes el piloto con todos los atributos al máximo, ya no te sirve ni entrenar ni el doctor, lo bueno sería que al empezar una temporada nueva, alguno de los valores del piloto sean reducidos o aumentados, como sería por ejemplo el peso. Y que algunos atributos se vayan deteriorando definitivamente. También podrían tener atributos que alcancen cierto nivel, no el maximo y que los mismos no estén especificados, con lo cual, por más que lo entrenes no puedes subir ese atributo (por jemplo un piloto que tenga 18 en ataque y no puede llegar a 20 porque el piloto llegó a su máximo potencial "oculto" en ese atributo)

Bueno, estas son algunas sugerencias que yo creo que le faltan al juego en lo inmediato, he pensado otras pero esas ya serían un poco más radicales para implementar. Espero que esto llegue a ser visto por algún Dev!!!. Saludos.
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medal 5449
2 years 349 days ago

Mauricio
Quisiera exponer algunas sugerencias o cambios que he visto que le faltarían al juego:

1) En la información de pista debería estar especificado el tiempo que le lleva a un auto el paso por la calle de boxes. Y luego en el reporte en vivo de la carrera cuanto tarda el equipo de boxes en hacer los cambios.

2) Hay ligas donde los managers de las mismas ponen ciertas reglas (como la cantidad de compuestos distintos por carrera), a veces en carrera no se cumplen dichas reglas y el manager no tiene las herramientas necesarias para penalizar al equipo, descalificarlo o quitarle puestos en la clasificacion final.

3) Los autos aún siguen sin tener desperfectos técnicos en carrera, con lo cual, la fiabilidad de las piezas no cumple ningú rol. Tampoco los pilotos cometen errores. Y si no hay ningún desperfecto tampoco hay safety car.

4) Te pierdes una carrera por algún motivo??, pues olvidate de saber como fué la carrera, no existen repeticiones y los reportes no te dan los detalles necesarios.

5) No tienes equipos de Boxes al que contratar y asi poder ganar (o perder) algunos segundos demas con el resto de equipos, algo que enriquecería mucho el juego.

6) Esto lo he visto en algunas ligas y me parece algo realmente malo que deberían corregir cuanto antes. Supongamos que estas en una liga con una cantidad de managers "activos", con lo cual se cumplen los requisitos para que la liga tenga ascensos y descensos. Pues bien, resulta que llegas a las ultimas carreras de la temporada, con un ascenso ya conseguido, entonces empiezas a ver que por inactividad o "por otra razon", los equipos se van de la liga y entonces sucede lo impensado. Tu, que ya estabas practicamente ascendido, te quedas en la categoría porque la misma ya no cumple los requisitos para tener ascensos y descensos, con lo cual el trabajo de toda la temporada lo tiras a la basura.

7) Me gustaría que tanto las piezas de los autos como los patrocinadores tengan contrato por temporada y no por carreras, por otra parte, que también cambien sus valores, características y estadísticas cada temporada. En el caso de los patrocinadores los pagos y bonus que sean distintos para distintas escuderias, ya que sino todos usan el mismo patrocinador.

8) Falta el piloto tester y las pruebas fuera de temporada, para poner el monoplaza a punto para el inicio de la misma.

9) Tengo actualizada la academia de pilotos a un buen nivel, podría conseguir un buen piloto para mi escudería pero... me resulta mas caro contratar un piloto en la academia que buscar uno en el mercado con mejores atributos. Es un desproposito derrochar tanto dinero para nada. Que si, que algunos aprovechaban para ganar dinero vendiendo pilotos, pero al menos hagan algo equilibrado.

10) Una vez que ya tienes el piloto con todos los atributos al máximo, ya no te sirve ni entrenar ni el doctor, lo bueno sería que al empezar una temporada nueva, alguno de los valores del piloto sean reducidos o aumentados, como sería por ejemplo el peso. Y que algunos atributos se vayan deteriorando definitivamente. También podrían tener atributos que alcancen cierto nivel, no el maximo y que los mismos no estén especificados, con lo cual, por más que lo entrenes no puedes subir ese atributo (por jemplo un piloto que tenga 18 en ataque y no puede llegar a 20 porque el piloto llegó a su máximo potencial "oculto" en ese atributo)

Bueno, estas son algunas sugerencias que yo creo que le faltan al juego en lo inmediato, he pensado otras pero esas ya serían un poco más radicales para implementar. Espero que esto llegue a ser visto por algún Dev!!!. Saludos.



Muy buenas tus propuestas.
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