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Actualizacion.

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medal 5461
3 years 32 days ago
Lamentable como quedo la actualizacion ...cada vez peor esto..hoy uno con 50lts hizo la pole contra otro q cargo 33 lts...ambos peleando puestos de arriba...paso en Rusia bajo agua a 4.0mm ..... 50lts le ganaron a 33lts...triste lo q hacen
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medal 5290 Community Manager
3 years 32 days ago
Hola Ismael,

Intento siempre tener paciencia y responder de la forma más amistosa posible pero tus formas han sido completamente irrespetuosas y hablando desde la más absoluta ignorancia.

La vuelta de clasificación se realiza con el combustible necesario para dar una vuelta. No tiene absolutamente nada que ver la carga del primer stint de carrera.


Lamentable como quedo la actualizacion
triste lo q hacen



Te pido que de ahora en adelante aprendas a gestionar de mejor modo tu fristración o leas las múltiples guías que hay al respecto del juego ya que el tema de la clasificación es algo muy claro y sencillo de entender.
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medal 5000
3 years 32 days ago
Tiene razón José , sin embargo hubo cambios en lo que respecta al combustible entre otros, pero no tiene nada que ver con la clasificación la cantidad de combustible , luego puedes llegar a perder posiciones por el peso que genera la cantidad de combustible que lleva el monoplazas al iniciar la carrera , pero la clasificación no se hace con tanque lleno , te menciono a continuación algunas correcciones que se hicieron ;

..Cambios sutiles en el nivel de empuje, impulso, DRS y carga de combustible para hacer que sus impactos sean más notorios.
 ..Reducción en el impacto del coche: aceleración, frenado, carga aerodinámica y conducción. Esta es solo una pequeña reducción destinada a evitar que los coches alcancen la velocidad máxima con la misma facilidad y a aumentar la eficacia del DRS, fomentando aún más los adelantamientos.
...Aumento en los atributos del monoplaza: ahorro de combustible y ahorro de neumáticos.
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medal 5252
3 years 31 days ago
No iba a opinar pero yo estuve en esa carrera y la verdad el famoso impacto de combustible que mencionan no lo vi realmente, que perdía tiempo si pero no me parece mucho por ser q largo con más de 50 lts y como mencionó Isma con más de 4 mm, si van a aducir q es por el diseño vi el diseño del ganador y está lejos de ser el mejor auto, lo de la qualy lo sé pq llevo 4 años en la comunidad de igp, Ami particularmente esa carrera perdí en la última vuelta 4 seg con respecto a los cronos q venía marcando con combustible y caucho de sobra me costó el podio, solo es un dato de color un detalle más, pero lq mensiona Isma estoy deacuerdo, y mi comentario es con buena intención, como siempre que lo hice y con respeto hacia ustedes. Saludos
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medal 5071 SUPPORT AGENT
3 years 31 days ago
Hola chicos,

Respeto sus opiniones, pero no la comparto. 

Me gustaría añadir una cosa. El que empezó en la primera posición, ya iba en el P5 en la segunda vuelta. Antes en lluvia el que empezaba en la pole position nunca perdía posiciones... En esa carrera si ocurrió. ¿Por qué? Por el impacto del combustible. Si eres más ligero, eres más rápido. Y eso fue lo que pasó.

No sé cuánta experiencia o conocimiento tendrán del juego, pero hay algo que se llama overcuts y funcionan muy bien, sobre todo si es en una carrera con lluvia. Ese jugador ganó porque hizo una parada menos que el resto. Ese fue el motivo, hay circuitos donde hacer una parada menos en lluvia funciona. Rusia es un buen ejemplo. 

¡Saludos! :-)
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medal 5461
3 years 31 days ago (Last edited by Fran Cardenas 3 years 31 days ago)
José
Hola Ismael,

Intento siempre tener paciencia y responder de la forma más amistosa posible pero tus formas han sido completamente irrespetuosas y hablando desde la más absoluta ignorancia.

La vuelta de clasificación se realiza con el combustible necesario para dar una vuelta. No tiene absolutamente nada que ver la carga del primer stint de carrera.


Lamentable como quedo la actualizacion
triste lo q hacen



Te pido que de ahora en adelante aprendas a gestionar de mejor modo tu fristración o leas las múltiples guías que hay al respecto del juego ya que el tema de la clasificación es algo muy claro y sencillo de entender.



Me referia a la gestion de combustible , y jamas fue la qualy  con gas a 1 vuelta y full empuje como dice la guia , es super random ,Creo q se vastante del juego , sino ni opinaba...aprende tu jugando" te pido" nunca jamas con un poco de razonamiento y logica te pueden ganar llenado a 2 x 50lts  vs  3 de 34lts...es una estupidez del juego , esta mal la gestion de combustible , esta mal hace rato y ahora quedo peor.
Y PREGUNTO: donde fui irrespetuoso en el comentario? Deberias leer bien o aprender o comprender lo q lees, jamas falte el respeto , sin embargo tu si , llamandome ignorante.
OTRA cosa, dijistes q "siempre opino faltando el respeto"(o algo asi) creo q te confundiste ,nunca opino ,esta es la.1era vez en 3 años , me juzgaste sin saber quien soy.
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