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Desgaste inusual en neumáticos

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medal 5009
3 years 9 days ago
Que alguien me explique como habiendo un desgaste de 9% en los neumáticos ss en España y llevando el empuje alto, esos neumáticos pudieron dar 15 vueltas sin perder rendimiento? En el papel no deberian de dar mas de.once vueltas. Ya van varias carreras donde pasa lo mismo. Los datos que arrojan las qualis no corresponden a lo mostrado en carrera y el desgaste de las amarillas es excesivo y piedren rendimiento rápidamente. Ya van varios que sacan ventaja de eso en la liga y la competencia no es pareja. Ojala y lo chequen
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medal 5071 SUPPORT AGENT
3 years 9 days ago
Hola Israel,

La carrera que mencionas tiene una distancia del 100%. Los neumáticos SS pueden alargarse un poco más de lo normal, llegando a perder rendimiento al final del stint. He comprobado sus tiempos y en las vueltas finales fueron más lentos que los neumáticos S, por lo que sí perdieron rendimiento. 

Crees que no deberían de dar más de 11 vueltas, ¿por qué? ¿Sabes cuál era la degradación de las SS tras 11 vueltas? Sería de ayuda saberlo. 

¡Saludos! :-)

PD: Muevo el tema a Ayuda y Soporte porque considero que no hay ningún error del juego en este asunto. 
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medal 6549
3 years 9 days ago
Pero la perdida de rendimiento fue menor de lo que debería, siguió siendo un auto competitivo. 

Si consideras que con 9% de desgaste, en la vuelta 11 ya estás bajo el 40% de rendimiento del neumático y en este caso por la temperatura que había, había que usar un empuje alto por lo que el desgaste es mayor, yo terminé la vuelta 10 con un 34% ¿crees que un auto con ese nivel de desgaste de neumáticos da para 5 vueltas más a ritmo competitivo? 

slds
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medal 5071 SUPPORT AGENT
3 years 9 days ago
No vi la carrera, así que desconozco qué otros factores jugaron en su favor. Tal vez consiguió abrir un gap muy amplio al principio de la carrera, que se fue reduciendo poco a poco una vez sus neumáticos se vinieron abajo.

Los neumáticos superblandos están funcionando muy bien, así que no me extraña del todo que, pese a tener una degradación excesiva, pudiese continuar en la pista.

Sigo pensando que no es un error, sino una estrategia arriesgada por parte de ese jugador que le salió bien.

¡Saludos! :-)
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medal 5009
3 years 9 days ago
,
Ovih
Hola Israel,

La carrera que mencionas tiene una distancia del 100%. Los neumáticos SS pueden alargarse un poco más de lo normal, llegando a perder rendimiento al final del stint. He comprobado sus tiempos y en las vueltas finales fueron más lentos que los neumáticos S, por lo que sí perdieron rendimiento. 

Crees que no deberían de dar más de 11 vueltas, ¿por qué? ¿Sabes cuál era la degradación de las SS tras 11 vueltas? Sería de ayuda saberlo. 

¡Saludos! :-)

PD: Muevo el tema a Ayuda y Soporte porque considero que no hay ningún error del juego en este asunto. 


Por simples matemáticas, acaso no fuiste a la escuela? Como bien dices, tu no estuviste en la carrera como para ssber que paso pero si por lo mismo tu consideras que esta bien bajo tu "opinión"  y hay que conformarse con lo que tu dices estamos todos jodidos. Uds los moderadores siempre con sus contestaciones absurdas como si fueran uds los desarrolladores del propio juego, no se porque cambiaste mi comentario a otra sección si para mi es un error, si quisiera saber la opinion de la gente que saca ventaja del error todos dirian que está bien y no hay nada malo, como tu comprenderás. Pero bueno aqui no hay como sacar nada mas. Gracias por tu opinión. Sigue lustrandoles las botas. 
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