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medal 5551
2 years 314 days ago
Buenas:

He leído por ahí que en breve entran las reglas de la liga en el juego, y en este aspecto creo que es una buena idea lo de dos compuestos por carrera, no repostaje o punto extra por vuelta rápida, en mi liga por ejemplo tenemos dos reglas que funcionan muy bien: dos compuestos por carrera para los diez primeros de cada circuito, y los 3 primeros equipos clasificados en la general, además no pueden usar ni S ni SS, es decir, que aunque no queden entre los diez primeros, mientras vayan en una de esas 3 primeras posiciones, deben usar el duro y el blanco. Si la siguiente carrera es en mojado, todos corremos en igualdad de condiciones al anular las penalizaciones, y creo que es una forma de que equipos menos punteros puedan coger puntos y la liga esté animada.

Dicho esto, creo muy positivamente que sería también muy interesante estudiar la posibilidad de incluir un límite de motores por temporada, al igual que ocurre en la F1 actual y se podría hacer varias maneras distintas:

Poner un límite de motores por temporada y que cada mánager gestione su uso, sin penalización por cambio de motor.

Activar el cambio de motores cada un cierto número de carreras ( por ejemplo 3 ) y el que cambie motor antes de tiempo, penalice diez puestos en la parrilla de salida.

En este juego no se usa caja de cambios, en la F1 se penaliza por esto también, pero veo más factible lo de los motores, porque de esta forma entiendo yo que hay más competitividad en la liga.

Saludos.
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medal 5542 Community Manager
2 years 314 days ago
Hola,

No es una sugerencia viable ya que una de las formas de monetizar el juego es la venta de motores por tokens. Sería raro penalizar a aquellos jugadores que apoyan al juego con la compra.
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