ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Puesta en marcha del reglamento de la liga

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5347 Super Mod
2 years 28 days ago
¡Hola a todos! La actualización de las reglas de la liga ya está lista, pero va a tardar unas semanas en desplegarse en tres etapas:

1. Actualizar nuestros servidores para que sean compatibles con las reglas de la liga (en curso).
2. Lanzamiento de una actualización obligatoria de la aplicación (pronto).
3. Publicar las reglas de la liga en la interfaz del juego (cuando un número suficiente de jugadores tenga la aplicación actualizada).

Hay varias razones para retrasar esta actualización tanto como lo hemos hecho. Hay algunas noticias positivas detrás de los retrasos que espero compartir en el momento oportuno. También intentamos evitar la necesidad de una actualización obligatoria de la aplicación, lo que resultó más difícil en la práctica que en la teoría. No valía la pena el tiempo extra para seguir con esa idea. Varios cambios en la interfaz de usuario son inevitables con esta actualización, por ejemplo: la posibilidad de establecer la duración de los stints en vueltas será una nueva característica en las reglas de la liga. Estos cambios son mucho más profundos que la superficie y hacen que la compatibilidad con versiones anteriores sea un verdadero desafío. Al final, nos hemos decantado por una actualización obligatoria de la aplicación como la solución más limpia y con la mejor experiencia de usuario.

Cuando se publique la actualización de la aplicación, probablemente dentro de unas semanas, podré dar una fecha concreta para el cambio de las reglas de la liga. Sabemos que esta es una de las actualizaciones más demandadas y les agradecemos vuestra paciencia durante este proceso de desarrollo.

Mensaje original por Jack Basford
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.