Queria saber como influye el desgaste de neumaticos en las carreras sin repostaje. Me refiero a que si empiezas con el coche cargadisimo, la diferencia entre un ss a un s en cuanto a tiempos no sera tan destacable como si se mira al final de carrera con el coche mas vacio. Esto es asi?
Mas que nada por saber si conviene mas guardar los ss para cuando se vaya mas descargado o tambien se nota mucho al inicio de carrera como cuando vas en carrera con repostaje, ya que ademas de mejor neumatico (ss) llevas menos carga que otro compuesto (s)
No le puedo ofrecer una respuesta en concreto porque no he jugado ninguna carrera en donde no haya repostaje. Supongo que todo sería igual. Es decir, al no haber repostaje todos los coches tendrán, más o menos, la misma cantidad de combustible tanto al principio de la carrera como al final. Dependerá del jugador decidir cuándo sería más conveniente usar unas SS o S.
En mi ultima carrera sin repostaje empecé con SS, y en el ultimo stint también puse SS. El desgaste en % es el mismo al principio y al final, el peso del combustible no cambia nada. Saludos
He corrido ya dos carreras así y si que noto que cuando el coche va cargado a tope, al inicio de carrera, la diferencia de rendimiento entre el S y el SS es menor que al final. Teniendo un coche similar al resto de coches no hubo manera de escapar con las SS y ya al final del stint hasta las S me adelantaban.