ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Administración Motorland Indy

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
1 year 339 days ago
No es tanta la sorpresa que hayan usado como escusa decirles que "Dan Asco" para expulsarme de la liga, ya que por actuaciones como la de Gaston Mazzacane (Graty) durante meses y con conocimiento directo de lo que estaba sucediendo entre 5/6 personas de la administración que planearon la manera de que me fuera imposible disfrutar del juego tranquilamente, el problema que según venía de otra liga y hacia 6 meses era suficiente para que toda la liga se pusiera en mi contra y me humillaron diciendo que yo empecé todo entonces y que ahora es lo que había, yo siempre he salido a ganar y sin perder mi carrera para arruinar a otro carrera tras carrera con ese unico fin y a sabiendas de todos en su corralito de Discord y administración,  después de todo, incluso intervino el Staff y sólo fue empeorar las cosas, se olvidaron del problema y sólo crearon más polémica, insultar y difamar al juego y a los moderadores por otras RD, usar otras cuentas para apoyar y ayudar al instigador del problema sin ninguna intención de hacer las cosas bien, sin valores ni respeto por nada. Esa es la Motorland. Una administración que tubo intereses personales para no ver un problema y un acoso hacia mi reiterado, gracias a todos los que me intentaron ayudar y se vieron afectados y espero que todos sepan que clase de personas que administran esa liga. 
md-quotelink
medal 5000
1 year 339 days ago
Andrés está bien que sigas con tu propósito de ensuciar el nombre de nuestra comunidad,no vamos a volver a discutir otra vez lo mismo porque no nos va llevar a nada ya que digamos lo que digamos no nos vas a creer,así que yo creo que lo mejor es que cada uno siga su camino.un saludo.
md-quotelink
medal 5000
1 year 339 days ago
Aquí no se trata de creer, se trata de que aquí hablaron las pruebas de una investigación del Staff que durante meses se me acosaba por un manager de vuestra liga y administración que lo sabía y era consciente no digisteis nada, habláis de ensuciar una comunidad cuando eso ya lo haces vosotros solos, yo os pedí que el parase y la reacción fue la expulsión de los dos porque sois amigos, lo fácil, yo ya no quiero volver, no habéis tenido un dedo de razonamiento ni de sentido común en nada de lo que ha pasado,  esto no es para discutir, es para que la gente sepa la verdad. 
md-quotelink
medal 5000
1 year 339 days ago (Last edited by John Doe 1 year 339 days ago)
Será para que sepan "tu" verdad,por suerte Motorland es mas grande que eso,un cordial saludo.
md-quotelink
medal 5000
1 year 339 days ago
Mi verdad no, la verdad, con preubas del Staff, con muchos manager que han visto lo que ha pasado, después de capturas de mensajes en Discord diciéndome si quería que me acosaran más...? Que una administración hable de verdad cuando no ha sabido diferenciar nunca en hacer lo correcto y justo por sus intereses personales entre ellos. Que poca vergüenza
md-quotelink
medal 5314 SUPPORT AGENT
1 year 339 days ago
Hola,

Como saben estoy al tanto de lo que ha ocurrido y me he puesto en contacto con ambas partes. Cerraré este hilo para evitar situaciones innecesarias. Por favor, seguiré hablando con ustedes en privado. 

md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.