The Noobie Loser Racing Team medal 6075 2 years 213 days ago
Hola!
He estado leyendo por el foro algunas posibles causas de la falta de rendimiento de los coches y pilotos en carrera, pero no he sabido encontrar la respuesta a lo que me viene ocurriendo en este campeonato: en entrenamientos, con mismos neumáticos que el resto de mis rivales, suelo conseguir posiciones adelantadas, habiendo logrado incluso algunas poles a lo largo de esta misma temporada. Incluso gané uno de los primeros GP, pero ahora es sorprendente ver como llevando los mismos neumáticos que mis rivales, en los primeros compases de carrera empiezo a quedarme atrás hasta llegar al extremo de las últimas carreras, donde saliendo en las primeras filas, no logro siquiera puntuar (llego a rodar dos segundos más lento que el resto). He de decir que son carreras en las que estoy presente, gestiono el kers, gestiono el ritmo del piloto... pero parece que en lugar de mejorar mis resultados cada vez voy peor.
Hay alguna explicación al por qué de esta diferencia de rendimiento? Qué se me está escapando? Sólo me queda cambiar a los pilotos que, aún siendo de nivel alto, tienen ya edades cercanas a los 30 años. Pero eso no influiría también a la hora de clasificar?
Gracias de antemano.
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 2 years 212 days ago
Hola Jaume,
Por lo que leo, y según dices, el problema puede ser el desarrollo del monoplaza. Desconozco cómo lo haces, pero si empiezas muy bien la temporada y a medida que pasas vas empeorando, ese debe ser el problema. ¿Investigas bien? ¿Juegas con el ahorro de puntos? Tener un mejor monoplaza nos ayuda a tener un mejor rendimiento y a conseguir mejores posiciones en parrilla. Doy por hecho de que cuando estás presente haces una buena gestión de la carrera, pero seguramente lo que comenté anteriormente es una de las principales razones por las que tu rendimiento disminuye a mitad/final de temporada.
¡Saludos! :-)
The Noobie Loser Racing Team medal 6075 2 years 212 days ago
Gracias Ovih,
Francamente, creo que sí estoy investigando bien (me centro en las 4 importantes: aceleración, frenada, aerodinámica y conducción), en estos momentos mi monoplaza es el mejor, junto con otra escudería, en aceleración. En frenada y aerodinámica estoy prácticamente igual que la mejor escudería, y en conducción estoy algo por detrás.
Lo que no estoy seguro es de estar entendiendo el concepto "ahorro de puntos", tal vez me estoy perdiendo algo que aún no he descubierto. Qué es eso?
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 2 years 212 days ago
Hola Jaume,
Hay jugadores que deciden no gastar sus puntos en una o dos carreras para ganar una mayor investigación en x áreas para posteriormente asignar sus puntos. Suele dar cierta ventaja ya que, pese a poder tener mal rendimiento en las carreras donde no estás gastando tus puntos, te ayuda luego con un mejor desarrollo.
The Noobie Loser Racing Team medal 6075 2 years 211 days ago
Gracias por la explicación Ovih.
Probaré también lo del ahorro de puntos, ahora ya se trata de probarlo todo (la carrera de hoy, lo mismo: primera fila para mis coches y, con la misma estrategia que el ganador, he acabado el 9 y el 11. Esto es lo habitual.)