Six Doceava medal 5000 2 years 122 days ago
Hoy he realizado una compra de monedas y no se me han otorgado,
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 2 years 122 days ago
Hola,
Lamentamos que no hayas recibido tus tokens de inmediato.
Finalizar el proceso en segundo plano de la aplicación iGP Manager, también conocido como forzar el cierre, y luego reiniciar la aplicación puede ayudar a canjear tu compra y los tokens añadidos a tu cuenta.
Si los tokens aún no han aparecido, inicie sesión en la cuenta de iGP Manager con la que realizó la compra. A continuación, envíe una solicitud de asistencia visitando la página de Ayuda en la parte inferior del menú lateral de su cuenta de iGP Manager y abriendo la pestaña de Ayuda y Soporte. Por favor, proporcione el recibo que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple en su solicitud para que podamos adjudicar los tokens manualmente.
(NOTA: No adjuntes extractos bancarios o de tarjetas de crédito ni recibos de PayPal).
Si la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las siguientes instrucciones:
1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
2. En la parte superior de Ajustes, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Pulsa en Medios y compras (entre iCloud y Buscar mi).
4. Pulsa en la opción Ver cuenta.
5. Desplázate hacia abajo para tocar en Historial de compras.
6. Haga una captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y adjúntela a su solicitud.