ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Evolución y personal

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5316
1 year 169 days ago
Estimada comunidad, dejo estas ideas que me parece que faltan desarrollar:
1) Fiabilidad y refrigeración:
Estas dos características pienso que no están lo suficientemente explotadas, es necesario que ambas tengan un papel importante. Aumentar sólo aceleración y frenado tendría que implicar más riesgo de abandono y roturas si no está desarrollada la Fiabilidad. En caso de la refrigeración debería haber un indicador de temperatura del motor y poder regular la potencia de empuje de acuerdo a la temperatura del mismo, la potencia de empuje sería interesante que tuviera 5 niveles hacia arriba y 5 hacia abajo más el neutro para aumentar la importancia en el ritmo de carrera.
Consumo de combustible y desgaste de neumáticos:
Estas dos características también deberían ser más críticas en el rendimiento en carrera, prácticamente no hacen gran diferencia. Si fuesen más importantes se podrían agregar dentro del personal a los mecánicos y de acuerdo a su habilidad y rapidez variar el tiempo en boxes.
Médicos: en este caso o se eliminan ó se les asigna un rol importante en la recuperación del piloto entre carrera y carrera, si el médico es malo el piloto no debería llegar al 100% de estado físico a la carrera.
Jefe de diseño y director técnico:
Para este caso sería preferible que el papel del director técnico fuera más específico, sino eliminarlo. También podrían ser varios jefes de diseño cada uno con una habilidad distinta.

Bueno comunidad quedo a la espera de sus opiniones y aportes para que sigamos mejorando este fantástico juego que nos une.
Gracias a todos por leer mis propuestas.
Abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
md-quotelink
medal 5017
1 year 169 days ago
Muy buenas tus sugerencias
md-quotelink
medal 4852
1 year 169 days ago
Excelente post y buenas observaciones. Lo del doctor es hasta un chiste 
md-quotelink
medal 5000
1 year 164 days ago
Muy buenas aportaciones las apoyo y espero que se implementen lo mas pronto posible
md-quotelink
medal 4862
1 year 157 days ago
Si señor me parecen muy buenas propuestas.
md-quotelink
medal 5000
1 year 151 days ago

Omar
Estimada comunidad, dejo estas ideas que me parece que faltan desarrollar:
1) Fiabilidad y refrigeración:
Estas dos características pienso que no están lo suficientemente explotadas, es necesario que ambas tengan un papel importante. Aumentar sólo aceleración y frenado tendría que implicar más riesgo de abandono y roturas si no está desarrollada la Fiabilidad. En caso de la refrigeración debería haber un indicador de temperatura del motor y poder regular la potencia de empuje de acuerdo a la temperatura del mismo, la potencia de empuje sería interesante que tuviera 5 niveles hacia arriba y 5 hacia abajo más el neutro para aumentar la importancia en el ritmo de carrera.
Consumo de combustible y desgaste de neumáticos:
Estas dos características también deberían ser más críticas en el rendimiento en carrera, prácticamente no hacen gran diferencia. Si fuesen más importantes se podrían agregar dentro del personal a los mecánicos y de acuerdo a su habilidad y rapidez variar el tiempo en boxes.
Médicos: en este caso o se eliminan ó se les asigna un rol importante en la recuperación del piloto entre carrera y carrera, si el médico es malo el piloto no debería llegar al 100% de estado físico a la carrera.
Jefe de diseño y director técnico:
Para este caso sería preferible que el papel del director técnico fuera más específico, sino eliminarlo. También podrían ser varios jefes de diseño cada uno con una habilidad distinta.

Bueno comunidad quedo a la espera de sus opiniones y aportes para que sigamos mejorando este fantástico juego que nos une.
Gracias a todos por leer mis propuestas.
Abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.



Totalmente de acuerdo con todas y cada una de ellas excepto la del motor dado que hay mucha gente que juega en movil como yo y le seria imposible manejar los empujes del piloto y del motor a la vez. Repito, no es solo por mi, sino por mucha gente
md-quotelink
medal 4862
1 year 150 days ago
Lo veo estupendo compañero
md-quotelink
medal 5316
1 year 122 days ago

Eloi

Omar
Estimada comunidad, dejo estas ideas que me parece que faltan desarrollar:
1) Fiabilidad y refrigeración:
Estas dos características pienso que no están lo suficientemente explotadas, es necesario que ambas tengan un papel importante. Aumentar sólo aceleración y frenado tendría que implicar más riesgo de abandono y roturas si no está desarrollada la Fiabilidad. En caso de la refrigeración debería haber un indicador de temperatura del motor y poder regular la potencia de empuje de acuerdo a la temperatura del mismo, la potencia de empuje sería interesante que tuviera 5 niveles hacia arriba y 5 hacia abajo más el neutro para aumentar la importancia en el ritmo de carrera.
Consumo de combustible y desgaste de neumáticos:
Estas dos características también deberían ser más críticas en el rendimiento en carrera, prácticamente no hacen gran diferencia. Si fuesen más importantes se podrían agregar dentro del personal a los mecánicos y de acuerdo a su habilidad y rapidez variar el tiempo en boxes.
Médicos: en este caso o se eliminan ó se les asigna un rol importante en la recuperación del piloto entre carrera y carrera, si el médico es malo el piloto no debería llegar al 100% de estado físico a la carrera.
Jefe de diseño y director técnico:
Para este caso sería preferible que el papel del director técnico fuera más específico, sino eliminarlo. También podrían ser varios jefes de diseño cada uno con una habilidad distinta.

Bueno comunidad quedo a la espera de sus opiniones y aportes para que sigamos mejorando este fantástico juego que nos une.
Gracias a todos por leer mis propuestas.
Abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.



Totalmente de acuerdo con todas y cada una de ellas excepto la del motor dado que hay mucha gente que juega en movil como yo y le seria imposible manejar los empujes del piloto y del motor a la vez. Repito, no es solo por mi, sino por mucha gente



Yo también juego con el celular, cuando me refiero a los 5 niveles de empuje digo que en lugar de tener como ahora dos hacia arriba y dos hacia abajo tener 5 hacia arriba y 5 hacia abajo más el neutro y tener un indicador de temperatura del motor aparte del de los neumáticos, sería lo mismo que ves ahora en el celular pero con estos agregados, no veo cuál sería el problema de jugar con celular y cual sería la ventaja de hacerlo en una computadora. Si podés ampliame el concepto así entre todos lo podemos mejorar. Gracias por tu aporte.
md-quotelink
medal 4949
1 year 120 days ago
Correcto el ritmo de los monoplazas,deberián ser mas diferenciales según dichos reglajes,no que se monta un trenecito de 10 monoplazas y llegan prácticamente juntos hasta las últimas vueltas con el DRS.
md-quotelink
medal 5630
1 year 119 days ago
Apuestas antes de las carreras por tus pilotos por dinero real
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.