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Mejorar las físicas en lluvia

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medal 5619
1 year 196 days ago
El juego le falta pulirlo en lluvia es decir mejorarlo :
1- Porque con menos de 1 mm de lluvia hay DRS
2- Con lluvia muy intensa de full wets o intermedios (a veces) , se me sobrecalienten los neumaticos , pasa mucho en Malasia y Italia 
3- Mejor el tiempo que se seca la pista cuando deje de llover
4- Si la carrera comienza empieza con Intermedios y termina en extremos pueda hacer la VR por mucho tiempo
Yo arreglaría la 1 y 2 , porque son más fáciles para futuras actualizaciones
Gracias .

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medal 5722
1 year 196 days ago
Buenas:

Siguiendo el hilo de lo que dices y lo cual tienes mucha razón, una carrera en lluvia que durante la misma deja de llover, hay veces que terminas con neumáticos de seco, y creo yo que si la carrera estaba siendo en lluvia extrema ( azules ) no se puede secar tanto el circuito para acabar en neumático de seco.

Así mismo y como ya propuse en otro post, sería conveniente que teniendo activada la EA, empezaras la carrera en lluvia con el neumático a razón de la lluvia, es decir, que si planificas una EA por si llueve para intermedios y al no poder entrar en las primeras vueltas o durante la carrera, la carrera se debe disputar en lluvia extrema, corras con el neumático de lluvia extrema y no el planificado en la EA.

Creo que sería un buen aporte, ya que muchas veces cuando un mánager no puede estar en vivo en la carrera, sale perjudicado si la EA que planificó por si llueve, no corresponde con la lluvia con la que se corre en carrera, y por lo tanto se pierden muchos segundos y quedas muy rezagado. Tengamos en cuenta que una EA con densidad del agua por encima de 1 mm y planificada con intermedios, hace que si la carrera es en lluvia extrema y con azules, se pierdan de media por vuelta de 2 a 3 segundos, y un equipo que necesite puntos, los pierde.

Saludos.
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medal 5000
1 year 195 days ago
Rubén 
El juego le falta pulirlo en lluvia es decir mejorarlo :
1- Porque con menos de 1 mm de lluvia hay DRS
2- Con lluvia muy intensa de full wets o intermedios (a veces) , se me sobrecalienten los neumaticos , pasa mucho en Malasia y Italia 
3- Mejor el tiempo que se seca la pista cuando deje de llover
4- Si la carrera comienza empieza con Intermedios y termina en extremos pueda hacer la VR por mucho tiempo
Yo arreglaría la 1 y 2 , porque son más fáciles para futuras actualizaciones
Gracias .




Yo añadiria algunas cosas mas

El otro dia corri en Australia y daba cambios muy repentinos. Una vuelta se secaba 0,9 mm, a la siguiente 0,4, cuando ya estaba casi casi seca volvia a llover... Eso yo creo que tambien es importante, sobre todo la evolucion de secado de la pista
Y tampoco crea que sea normal que con 0,2 mm de agua vayan mas rapidos unos I nuevos que unos M nuevos y unos I desgastados mas o menos igual
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