ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
mejorar experiencia del juego

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5160
1 year 113 days ago
Muy buen día, unas pequeñas sugerencias que a mi criterio seria mas atractivo el juego:
1. los pilares de el juego se basan en incrementar los puntos de aceleración, frenado, conducción y aerodinámica, bien y los secundarios combustible y neumáticos, y una parte fundamental del coche como lo es refrigeración y fiabilidad si quieres los dejas en mínimo toda la temporada y no pasa nada.
ahora bien, mi sugerencia es al aumentar el empuje del piloto se descuente mas rápidamente el motor y el coche, de manera que si descuidas y no incrementas estos items el coche sea menos competitivo y puedas abandonar. así los puntos de experiencia que acumulas luego de la carrera los repartes de forma mas equilibrada y no solo en los 4 de siempre, incrementado la dificultad de juego y emparejando a todos según su criterio de diseño en el auto. 
2. la posibilidad que el jugador obtenga recursos por la venta de partes de coche sobrantes  en su almacén, en el mercado.
3. disminuir la potencia del kers ya que si guardas al 100% para una ultima vuelta logras unos tiempos muy absurdos, ademas de alterar un resultado que otros pilotos han logrado con alguna mejor estrategia. ejemplo vas 10 mo a 20 segundos del primer lugar, en la ultima vuelta con tu kers al 100, lo activas y pasas a todos y sacas 10 segundos al que estaba primero. se que esto es un tema algaido ya que depende de la administración directa de cada manager y si es de su preferencia hacerlo así es su decisión, pero si limitar la potencia que esta herramienta.

mi intención es hacer del juego un poco mas complejo, esto puede ser opcional al igual que las distancias d carrera la velocidad etc. y desde mi punto de vista al ser mas difícil mas divertido, por su puesto no tengo idea de los costos de programación  
md-quotelink
medal 5316
1 year 109 days ago
Salvo el punto 2 que habría que ver como se implementa, estoy totalmente de acuerdo con lo que planteás, estas mismas cosas las planteé Yo y otros pilotos también. En este momento me parece que hagas lo que hagas con la evolución del auto es como que tu suerte está hechada de antemano, prácticamente el resultado será el que te piden los sponsors para acceder al premio, compruebo día a día que aunque tenga la evolución del auto igual ó superior a lo que indica el resumen de la evolución de los demás equipos el resultado es el mismo. La idea del juego es genial pero hay muchas cosas que las han dejado ahí hace rato, tengo entendido que algunos programadores han tenido que dejar el proyecto por cuestiones de la guerra, es una pena. Insisto, la idea del juego es genial, pero este abandono en cuanto a revisar y mejorar estas cosas que ya vienen siendo planteadas desde hace bastante me están generando aburrimiento y frustración al comprobar que el programa decide de antemano cuál va a ser el resultado , y créanme que llevo registros y estadísticas sobre lo que estoy diciendo. Hay mucho para revisar, de no hacerse creo que el interés irá decreciendo y el juego pasará al olvido, después de tanto trabajo una idea tan buena como iGPManager quedará en la categoría de "que lindo hubiera sido si...."
md-quotelink
medal 5000
1 year 104 days ago
Hola, yo juego a IGP hace años, primero desde celular, ahora lo hago desde PC, no se si se habrá tocado este tema anteriormente, pero a mi me gustaría que hubieran incidentes de carrera, mas allá de un "abandono por falta de combustible", yo opino que sería mas llamativo si vemos toques entre los coches, y accidentes que puedan ser perjudiciales para el jugador, sería realmente extraordinario que suceda, ya que le daria algo mas de dramatismo al juego en si, yo entiendo que se deba ver primero que esto es un juego "simcade", es decir, no es un F1 Manager, pero tampoco roza lo arcade por ningún motivo, por lo mismo, yo creo que se debería dedicar un poco de tiempo a hacer este juego un poco mas realista.
md-quotelink
medal 5949
1 year 80 days ago
Hola:

Se ha propuesto en otros posts que debería ser de más utilidad fiabilidad y refrigeración para dar más realismo al juego y sobre todo porque a día de hoy tienen poco peso en el juego. Así mismo, se ha propuesto también que haya más abandonos durante la carrera y no simplemente los DNF por no estar activos en la carrera y no planificar la misma.

En mi modesta opinión, aunque el desarrollo del juego no va muy deprisa, demos tiempo a que poco a poco vayan implementando mejoras que lo hagan más atractivo, porque sino al final, se volverá monótono y muchos mánagers optaran por abandonar el juego, cosa que ya ha ocurrido con algunos, aunque posiblemente por falta de tiempo para jugar.

No podemos pretender que este juego sea parecido al F1 de Codemasters, no tiene sentido, y en su día Codemasters sacón un F1 Mánager online que ya ni recuerdo que ha pasado con él, y aunque hay algunas buenas apuestas de juegos de este tipo, los pruebas y al final es simplemente correr máximo 5 vueltas y el resto, conseguir pilotos y mejoras a base de cajas gratis, comprando, etc.. y es por eso que muchos juegos de gestión de la F1, como por ejemplo el F1 Clash, los he probado y los he desinstalado por lo mismo.

md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.