ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Muchas ligas?

Ligas

77.78% (49)
Si, hay que poner un limite
22.22% (14)
No, me parece que así esta bien.
warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5924
1 year 90 days ago
Buenas a todos. 

Siempre me he preguntado porque hay muchas ligas en el juego y la facilidad para crear una en segundos. 

No es perjudicial esto para igp?

Imaginamos el escenario de alguien que recien llega al juego, y al registrarse y elegir que liga jugar, accede a cualquiera de la lista. Ese novato tiene un altisimo porcentaje de caer en una liga de baja actividad, con pocos managers en novato, y capaz con una categoría elite poblada en un 60-70% pero al manager nuevo no le sirve de nada. 

Ese escenario, de un Rookie solo o luchando contra pocos inactivos, no entendiendo porque en el chat esta solo él.

No les parece un poco injusto para el Rookie? Por que debemos aceptar estas situaciones que solo nos perjudica a todos. Sinceramente, no lo entiendo.

Ayer estuve pensando una sugerencia al respecto para todos, y por ahora se me ha ocurrido que el usuario nuevo en el juego, antes de jugar en una liga, tenga al menos la posibilidad de correr un minimo de 5 carreras rapidas con otras personas en ese preciso momento. Que ese Rookie, tengan la grandiosa experiencia de jugar contra toda una parrilla de nuevos jugadores y pasarla un buen rato. Antes de elegir que liga desea jugar. 

Por otro lado, en mí sano juicio, un limite para crear ligas random sería una buena opción. Y que las ligas más activas y participativas en el juego, tengan una visualización o presentación con otras ligas parecidas, como un menú de ofertas para el Rookie. 

Tambien se podría crear un sistema de captación de nuevos jugadores y que los admines de ligas puedan fichar a los rookies no seria mala idea. 
md-quotelink
medal 5691
1 year 90 days ago
Muy buena idea planteada Profe! Estoy de acuerdo. Yo creo que las ligas inactivas por un tiempo se tendrían que eliminar automáticamente o que ponga como un aviso en la liga de que hay pocos activos.
md-quotelink
medal 5028
1 year 90 days ago
La idea está bien pero creo que esto se reduciría más si las ligas tuvieran un coste de 100 tokens por ejemplo.

Reduciría la creación de ligas inactivas, con pocos managers.

No solo rookie se beneficiaria también pro.
tambien me gustaría añadir una opinión.

Y esque al entrar a una liga hubiera un compromiso " un contrato" de 2 temporadas para evitar estos manager que van entrando y saliendo en busca de un mejor auto.



md-quotelink
medal 5000
1 year 89 days ago
Apollo la causa, también hay que tener cierto aislamiento a las ligas que se hacen para llevar algún evento como la interligas, el mundial de IGP y la carrera de estrellas de latín League. Sería llenar algún formulario para la aprobación de la creación de una liga exhibiendo las que son para evento privados y las ligas públicas.
md-quotelink
medal 5000
1 year 86 days ago
Creo que todos los que hemos llegado a administrar una liga decente estamos de acuerdo en que se necesita una cosa para hacer un proyecto: un propósito. Muchas ligas nacen sin propósito, y esto, lamentablemente, hace que nazcan muertas. Estoy de acuerdo. 
md-quotelink
medal 5000
1 year 68 days ago
En mi opinión, se podría unificar el nivel novato en bloques sin pertenecer a una liga...quizás con más plazas que en las ligas actuales o con solo 1 piloto. 
Con la finalidad de pasar el aprendizaje con activos y al terminar la ronda de circuitos, hacer un draf o algo similar. 
Además de limitar el número de ligas por horario y características, mientras no tengan un mínimo de jugadores.
Bueno!! Es una idea 
Saludos y gasssss 
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.