Bernie
Comparto mi opinión, sin ninguna expectativa de que en IGP decidan considerar alguna de las siguientes sugerencias porque durante los 6 años que juego este juego nunca he notado que tengan la misma dirección que la que a mi me gustaría que le den al juego.
1) es FUNDAMENTAL que se pueda entrenar el peso del piloto siendo que hoy en día eso determina el IMC. Impidiendo esto obligan a que todos los pilotos previos a la actualización no sirvan y que los nuevos sean muy pocos los que estan en buenas condiciones de fichar o subir desde la academia
2) El desgaste del neumatico esta en su peor momento durante los 6 años que juego, y eso que yo llegue en la época que usar H era siempre la mejor opción. Hay carreras con 6 o 7 stop en distancias de 75 y 100. Yo propongo que el desgaste sea siempre 5, 3, 2 y 1 para las SS, S, M y H respectivamente. Primero porque el ahorro de neumatico es un aspecto del juego que nunca fue relevante. Segundo porque con estos valores que propongo las estrategias estarían determinadas por la temperatura de pista. Hay circuitos donde con 5 grados las M y las H son insostenibles en ventana de optimo rendimiento. Entonces deberíamos correr con SS y S pero cuanto tiempo de la carrera nos la pasariamos en boxes. Si no me creen prueben correr en CHINA. Si no quieren optar por esta idea, entonces generen un factor en el auto que pueda hacer trabajar la temperatura del neumatico.
3) Los avatares de los pilotos, son horribles! las posibles compras son decepcionantes, YA ES HORA QUE cambien por un diseñador de cascos!!! pero no lo quieren entender.
4) la gestión económica es cada nula. Siendo un formato de juego manager deberíamos tener más desafíos y recompensas económicos.
5) permitan tener un setup standar pre guardadado para cada carrera, o permitan poner el numero de altura y alerones del auto con digitos, es agotador estar variando datos que ya todos tenemos en una tabla. O hagan que el setup sea más complejo de encontrar el punto optimo, porque unas pequeñas diferencias por centímetros de altura del piloto me parece que ya ha quedado bastante corto.
6) quiten las categorías de notavos y profesional, y que las ligas se autogestionen los participantes por cantidades de manager y/o autos en pista. Los jugadores nuevos juegan solos y nunca pueden medirse contra los mejores, quitar las categorias permitiría dar mayor participación y enganchar a los nuevos usuarios del juego y permitiría eliminar las cuentas basura que solo están de relleno.
7) por favor cambien el KERS, ya es hora de dejar atrás la era de RedBull de Sebastián Vettell, han pasado ya tantos cambios en la F1 real y aquí nos alegramos con el no repostaje, el doble compuesto y el punto bonus como si fueran grandes grandes mejoras... el kers les propongo que lo reduzcan de 100% actual a un 10% recargable en promedio de 2 o 3 vueltas. Eso traería una mayor intervención en el vuelta por vuelta, sumado si el empuje podría impactar en ello. Es habitual en IGP que se corra en trencitos de DRS y en la última vuelta se queme todo el KERS logrando tiempos de vueltas irrisorios para lo que que sucede en la realidad.
8) Academia de pilotos, lleven el entrenamiento de las promesas al formato carreras rápidas... creo que sería un plus conocer a los pilotos en acción con anticipación, y poder impactar en el desarrollo de los mismos.
9) Las prácitas, las famosas 5 vueltas para un recien llegado al juego lo entiendo que vienen bien para no hacerlo tan complejo. Pero para los que ya estamos en élite... no les parece que resulta muy poca información para determinar estrategia. Porque no aportar un reporte de tiempos de vueltas, para sacar más conclusiones y que el formato actual sea el promedio de lo ocurrido en cada tanda. NO se olviden que esto es un juego de gestión manager!!!
10) esta decima la dejo para que consideren mucho más contar con un consejo de manager que sea elegido por votación y que sean los que puedan ayudarlos a tomar las futuras decisiones de desarrollo del juego.
cómo dije al inicio, no tengo expectativas de que hagan nada de todo esto solo necesitaba decirlo. Si alguno leyó hasta acá, mandeme un mensaje privado para conversar e intercambiar opiones.
1. El peso entrena con fisico.
2. Aca no estoy de acuerdo. El problema siempre fue la proporcion de los desgastes de los neumaticos y la distancia de las carreras. Por mucho tiempo las carreras al 50% eran monotonas con el viejo desgaste pero actualmente hay muy buenas carreras a dos o 3 pits. Una solucion optima para mi seria
remodelar el desgaste en distancias mayores.
3. No esta mal, pero a mi personalmente no es crucial ahora.
4. Totalmente de acuerdo. Deberiamos tener bonificaciones a los campeones o los mas participativos en el juego. Reemodelar el sistema de patrocinadores seria un buen comienzo.
5. Uff es algo que hay que revisar urgente.
Para mi no deberia existir un setup ideal, si no jugar con los riesgos de la puesta a punto del coche. Digamos tener un setup a coste de tener ciertos problemas en pista; por ejemplo.
6. Esto mataria el juego. No estoy de acuerdo. Los ascensos son lo mejor que tiene el juego. Es una forma de premiar a los mejores e incentivar la competencia.
El problema actual es que hay demasiadas ligas y eso poco a poco, paso a paso, esta perjudicando.
7. +1 Infinito.
8. A mi me gustaria tener equipos B y ver las carreras. Pero es algo complejo.
9. Rework inmininte de las practicas.
10.
Como ya he comentado innumerables veces en los grupos de Whatsapp. El juego tiene demasiado potencial pero el equipo de desarrollo es corto actualmente. Esperemos que las cosas mejoren, por el bien de todos.
-profe