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Nueva actualización iGP

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medal 5000 logo-youtube Content Creator
1 year 341 days ago
?NUEVA ACTUALIZACIÓN: Martes 17 de Enero a las 20:00 hora española. ¡Apunten la fecha en sus calendarios, este día será la entrevista! Aitor Ortuño entrevistará al Community Manager de iGP para desvelar detalles de la nueva actualización de iGP Manager ?️

Canal Oficial de iGP Manager - YouTube





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medal 5153 Super Mod
1 year 341 days ago
¡Una entrevista imperdible! Aunque yo la veré en diferido, ?. Muchas cosas que contar y analizar. ¡Espero que le saques muchas exclusivas! ¡Mucha suerte, Ortuño! 

PD: Al comentario de «las 20:00 hora española» le falta el apellido «peninsular». Que para mí la entrevista será a las 19:00 horas ?? ?. 

¡Saludos cordiales! 
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medal 5000 logo-youtube Content Creator
1 year 341 days ago

Doe
¡Una entrevista imperdible! Aunque yo la veré en diferido, ?. Muchas cosas que contar y analizar. ¡Espero que le saques muchas exclusivas! ¡Mucha suerte, Ortuño! 

PD: Al comentario de «las 20:00 hora española» le falta el apellido «peninsular». Que para mí la entrevista será a las 19:00 horas ?? ?. 

¡Saludos cordiales! 


Muchas gracias Doe, estaremos pasando un gran rato, estoy seguro. Como en la primera entrevista le sacaremos jugo a Trujillo, a ver que nos cuenta ?


Hasta que nadie me invite un fin de semana a Canarias, no podré ponerla en los horarios, por contrato no me dejan. ?

¡Un gran abrazo Doe!

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medal 5769
1 year 339 days ago
Esperemos que sea la patada inicial para un nuevo igp más dinámico y comprometido con la comunidad!

La ultima actualización con el norep y el doblecomp fueron acertadas, y ni hablar el arreglo a los desgastes de los neumáticos. Seguir en esa línea me parece crucial y le da vida al juego!

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medal 5039
1 year 328 days ago
Qué buena!
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medal 5904
1 year 321 days ago
Pero como se consigue que engorde un piloto? Para mejorar el IMC
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medal 5000
1 year 320 days ago
#Pay2Win
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medal 5000
1 year 320 days ago
#Pay2Win
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medal 6043
1 year 315 days ago
Aparte de lo que ya se ha comentado sobre lo de pay to win, creo que habría cosas más importantes a mejorar, como las clasificaciones que son un poco random, es como si el Williams hiciera pole y él red bull saliera atrás remontando con mucho mejor ritmo.
Lo de los motores creo que debería haber un tope puntos por carrera para añadir y después que tus compañeros no puedan ver lo que tú desarrollas en cada circuito, sino no hay beneficios en ser fabricante.
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medal 5039
1 year 309 days ago

David
Pero como se consigue que engorde un piloto? Para mejorar el IMC



Entrenando el físico.
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medal 4989
1 year 307 days ago
Comparto mi opinión, sin ninguna expectativa de que en IGP decidan considerar alguna de las siguientes sugerencias porque durante los 6 años que juego este juego nunca he notado que tengan la misma dirección que la que a mi me gustaría que le den al juego.

1) es FUNDAMENTAL que se pueda entrenar el peso del piloto siendo que hoy en día eso determina el IMC. Impidiendo esto obligan a que todos los pilotos previos a la actualización no sirvan y que los nuevos sean muy pocos los que estan en buenas condiciones de fichar o subir desde la academia

2) El desgaste del neumatico esta en su peor momento durante los 6 años que juego, y eso que yo llegue en la época que usar H era siempre la mejor opción. Hay carreras con 6 o 7 stop en distancias de 75 y 100. Yo propongo que el desgaste sea siempre 5, 3, 2 y 1 para las SS, S, M y H respectivamente. Primero porque el ahorro de neumatico es un aspecto del juego que nunca fue relevante. Segundo porque con estos valores que propongo las estrategias estarían determinadas por la temperatura de pista. Hay circuitos donde con 5 grados las M y las H son insostenibles en ventana de optimo rendimiento. Entonces deberíamos correr con SS y S pero cuanto tiempo de la carrera nos la pasariamos en boxes. Si no me creen prueben correr en CHINA. Si no quieren optar por esta idea, entonces generen un factor en el auto que pueda hacer trabajar la temperatura del neumatico.

3) Los avatares de los pilotos, son horribles! las posibles compras son decepcionantes, YA ES HORA QUE cambien por un diseñador de cascos!!! pero no lo quieren entender.

4) la gestión económica es cada nula. Siendo un formato de juego manager deberíamos tener más desafíos y recompensas económicos. 

5) permitan tener un setup standar pre guardadado para cada carrera, o permitan poner el numero de altura y alerones del auto con digitos, es agotador estar variando datos que ya todos tenemos en una tabla. O hagan que el setup sea más complejo de encontrar el punto optimo, porque unas pequeñas diferencias por centímetros de altura del piloto me parece que ya ha quedado bastante corto. 

6) quiten las categorías de notavos y profesional, y que las ligas se autogestionen los participantes por cantidades de manager y/o autos en pista. Los jugadores nuevos juegan solos y nunca pueden medirse contra los mejores, quitar las categorias permitiría dar mayor participación y enganchar a los nuevos usuarios del juego y permitiría eliminar las cuentas basura que solo están de relleno.

7) por favor cambien el KERS, ya es hora de dejar atrás la era de RedBull de Sebastián Vettell, han pasado ya tantos cambios en la F1 real y aquí nos alegramos con el no repostaje, el doble compuesto y el punto bonus como si fueran grandes grandes mejoras... el kers les propongo que lo reduzcan de 100% actual a un 10% recargable en promedio de 2 o 3 vueltas. Eso traería una mayor intervención en el vuelta por vuelta, sumado si el empuje podría impactar en ello. Es habitual en IGP que se corra en trencitos de DRS y en la última vuelta se queme todo el KERS logrando tiempos de vueltas irrisorios para lo que que sucede en la realidad.

8) Academia de pilotos, lleven el entrenamiento de las promesas al formato carreras rápidas... creo que sería un plus conocer a los pilotos en acción con anticipación, y poder impactar en el desarrollo de los mismos. 

9) Las prácitas, las famosas 5 vueltas para un recien llegado al juego lo entiendo que vienen bien para no hacerlo tan complejo. Pero para los que ya estamos en élite... no les parece que resulta muy poca información para determinar estrategia. Porque no aportar un reporte de tiempos de vueltas, para sacar más conclusiones y que el formato actual sea el promedio de lo ocurrido en cada tanda. NO se olviden que esto es un juego de gestión manager!!!

10) esta decima la dejo para que consideren mucho más contar con un consejo de manager que sea elegido por votación y que sean los que puedan ayudarlos a tomar las futuras decisiones de desarrollo del juego.

cómo dije al inicio, no tengo expectativas de que hagan nada de todo esto solo necesitaba decirlo. Si alguno leyó hasta acá, mandeme un mensaje privado para conversar e intercambiar opiones.
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medal 5769
1 year 298 days ago

Bernie
Comparto mi opinión, sin ninguna expectativa de que en IGP decidan considerar alguna de las siguientes sugerencias porque durante los 6 años que juego este juego nunca he notado que tengan la misma dirección que la que a mi me gustaría que le den al juego.

1) es FUNDAMENTAL que se pueda entrenar el peso del piloto siendo que hoy en día eso determina el IMC. Impidiendo esto obligan a que todos los pilotos previos a la actualización no sirvan y que los nuevos sean muy pocos los que estan en buenas condiciones de fichar o subir desde la academia

2) El desgaste del neumatico esta en su peor momento durante los 6 años que juego, y eso que yo llegue en la época que usar H era siempre la mejor opción. Hay carreras con 6 o 7 stop en distancias de 75 y 100. Yo propongo que el desgaste sea siempre 5, 3, 2 y 1 para las SS, S, M y H respectivamente. Primero porque el ahorro de neumatico es un aspecto del juego que nunca fue relevante. Segundo porque con estos valores que propongo las estrategias estarían determinadas por la temperatura de pista. Hay circuitos donde con 5 grados las M y las H son insostenibles en ventana de optimo rendimiento. Entonces deberíamos correr con SS y S pero cuanto tiempo de la carrera nos la pasariamos en boxes. Si no me creen prueben correr en CHINA. Si no quieren optar por esta idea, entonces generen un factor en el auto que pueda hacer trabajar la temperatura del neumatico.

3) Los avatares de los pilotos, son horribles! las posibles compras son decepcionantes, YA ES HORA QUE cambien por un diseñador de cascos!!! pero no lo quieren entender.

4) la gestión económica es cada nula. Siendo un formato de juego manager deberíamos tener más desafíos y recompensas económicos. 

5) permitan tener un setup standar pre guardadado para cada carrera, o permitan poner el numero de altura y alerones del auto con digitos, es agotador estar variando datos que ya todos tenemos en una tabla. O hagan que el setup sea más complejo de encontrar el punto optimo, porque unas pequeñas diferencias por centímetros de altura del piloto me parece que ya ha quedado bastante corto. 

6) quiten las categorías de notavos y profesional, y que las ligas se autogestionen los participantes por cantidades de manager y/o autos en pista. Los jugadores nuevos juegan solos y nunca pueden medirse contra los mejores, quitar las categorias permitiría dar mayor participación y enganchar a los nuevos usuarios del juego y permitiría eliminar las cuentas basura que solo están de relleno.

7) por favor cambien el KERS, ya es hora de dejar atrás la era de RedBull de Sebastián Vettell, han pasado ya tantos cambios en la F1 real y aquí nos alegramos con el no repostaje, el doble compuesto y el punto bonus como si fueran grandes grandes mejoras... el kers les propongo que lo reduzcan de 100% actual a un 10% recargable en promedio de 2 o 3 vueltas. Eso traería una mayor intervención en el vuelta por vuelta, sumado si el empuje podría impactar en ello. Es habitual en IGP que se corra en trencitos de DRS y en la última vuelta se queme todo el KERS logrando tiempos de vueltas irrisorios para lo que que sucede en la realidad.

8) Academia de pilotos, lleven el entrenamiento de las promesas al formato carreras rápidas... creo que sería un plus conocer a los pilotos en acción con anticipación, y poder impactar en el desarrollo de los mismos. 

9) Las prácitas, las famosas 5 vueltas para un recien llegado al juego lo entiendo que vienen bien para no hacerlo tan complejo. Pero para los que ya estamos en élite... no les parece que resulta muy poca información para determinar estrategia. Porque no aportar un reporte de tiempos de vueltas, para sacar más conclusiones y que el formato actual sea el promedio de lo ocurrido en cada tanda. NO se olviden que esto es un juego de gestión manager!!!

10) esta decima la dejo para que consideren mucho más contar con un consejo de manager que sea elegido por votación y que sean los que puedan ayudarlos a tomar las futuras decisiones de desarrollo del juego.

cómo dije al inicio, no tengo expectativas de que hagan nada de todo esto solo necesitaba decirlo. Si alguno leyó hasta acá, mandeme un mensaje privado para conversar e intercambiar opiones.



1. El peso entrena con fisico.


2. Aca no estoy de acuerdo. El problema siempre fue la proporcion de los desgastes de los neumaticos y la distancia de las carreras. Por mucho tiempo las carreras al 50% eran monotonas con el viejo desgaste pero actualmente hay muy buenas carreras a dos o 3 pits. Una solucion optima para mi seria remodelar el desgaste en distancias mayores.

3. No esta mal, pero a mi personalmente no es crucial ahora.

4. Totalmente de acuerdo. Deberiamos tener bonificaciones a los campeones o los mas participativos en el juego. Reemodelar el sistema de patrocinadores seria un buen comienzo.

5. Uff es algo que hay que revisar urgente. Para mi no deberia existir un setup ideal, si no jugar con los riesgos de la puesta a punto del coche. Digamos tener un setup a coste de tener ciertos problemas en pista; por ejemplo.

6. Esto mataria el juego. No estoy de acuerdo. Los ascensos son lo mejor que tiene el juego. Es una forma de premiar a los mejores e incentivar la competencia. El problema actual es que hay demasiadas ligas y eso poco a poco, paso a paso, esta perjudicando. 

7. +1 Infinito.

8. A mi me gustaria tener equipos B y ver las carreras. Pero es algo complejo.

9. Rework inmininte de las practicas.

10. Como ya he comentado innumerables veces en los grupos de Whatsapp. El juego tiene demasiado potencial pero el equipo de desarrollo es corto actualmente. Esperemos que las cosas mejoren, por el bien de todos.



-profe
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medal 5001
1 year 290 days ago
Estoy con Bernie, hay muchas cosas que solucionar que no tiene pinta de que vayan a ser resueltas.
Lo del desgate y que a mitad de vida del neumático sea inservible lastra mucho el juego.

No hay nada de gestión económica, ni con los sueldos. Da igual lo mal que lo haga tu piloto, para renovarle hay que darle más pasta. Y los patrocinios son un mal chiste.

El tren de DRS y el KERS es otro chiste, consigues remontar en carrera, y luego un tío te pasa en la última vuelta quemando KERS como si fuese el botón del Nitro.

El setup es aburrido, ni siquiera te deja guardar configuraciones previas aunque hayas corrido 100 veces antes en ese circuito.

Y últimamente se ha orientado tanto al puro Pay2Win que ya ni coger una joven promesa se puede.

Después de unos cuantos años, es la primera vez que considero seriamente dejar el juego.
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medal 5539
1 year 289 days ago
Os voy a dar mi punto de vista después de la actualización y lo que yo creo que hay que mejorar y valorar:

Gracias a algunos mánagers que me lo comentaron, aprendí que el peso era importante para poder correr más, y conseguí poner mis dos pilotos jóvenes sobre 57 kilos, más o menos el peso que me habían recomendado. Esto fue antes de la actualización y cuando el entrenamiento era muy rápido y los pilotos aumentaban el nivel a pasos agigantados. Después de la actualización, saqué un piloto de la academia con 19 años, un IMC de 24.8, una altura de 175 y un peso de 76 kilos. Para empezar el entrenamiento es muy lento, lo he tenido entrenando toda la temporada pasada, y lo que he conseguido es poner la resistencia a 30, subir algo cada nivel del piloto, pero el peso, imposible bajarlo de peso.

Vuelvo a incidir que desde la anterior actualización ( no digo esta ), los neumáticos tienen menos resistencia y más desgaste, y encima se han ampliado las paradas en los circuitos y lo normal es ganar a 4 paradas y con el neumático medio, el blando poco se usa y el SS es casi imposible de usarlo por desgaste, excepto en Mónaco.

Las prácticas están muy bien, pero en ligas que juegas con combustible y sin repostaje, el problema viene por el empuje, ya que en prácticas te da un consumo por vuelta, y debes calcular cuantos litros poner por si hay empuje, pero teniendo en cuenta, que a más peso de combustible, más tiempo pierdes. Hoy en la carrera de Singapur, mis prácticas en lluvia fueron con consumo a 2.46 y en carrera, sin usar empuje, me ha consumido 2.5, lo cual tampoco me lo explico.

Deberían poner prácticas decidiendo el tiempo de empuje, para tener un dato más fiable de consumo a la hora de la carrera, de esta forma, sabes con certeza cuantos litros deberías cargar en cada circuito.

Así mismo, sería interesante que aparte de las 5 prácticas, se habilitara antes de la carreras la Q1, la Q2 y la Q3, donde ir descartando pilotos para configurar la parrilla, le daría más emoción al juego y de paso la Q3 daría paso a configurar la parrilla definitiva de salida. Para cada qualy, habilitaría dos oportunidades de vuelta, y por supuesto los mánagers que no estuvieran en las rondas clasificatorias, el intento sería automático.

Desde mi punto de vista, el juego en sí está bien, aunque le faltan algunos retoques y algunas mejoras técnicas que lo harían aún más apasionante y con el que se disfrutaría más. También creo que en las ligas donde no hay repostaje, hay que desarrollar muy bien neumáticos y combustible, sin dar de lado a las 4 áreas principales, pues necesitas un consumo por vuelta menor que el de tus competidores para cargar menos combustible, y un desgaste inferior para que puedas alargar la vida del neumático y poner una estrategia más agresiva.

Creo firmemente que le falta al juego que fiabilidad y refrigeración tengan más peso, eso haría que hubieran abandonos por roturas de motor, accidentes, etc.. , y no como ahora que sin mejorar esas áreas, el coche funciona de maravilla, y si se ve un DNF, básicamente es porque el coche se quedó sin combustible por un mánager que no preparo estrategia y tampoco está conectado.

En resumen: es un buen juego para pasar el rato compitiendo y disfrutando en muchos casos de gente genial, pero aún le falta mejorar en muchos apartados, y aportar mejoras técnicas que lo hagan más atractivo y evite que muchos mánagers se acaben por cansar y abandonen el juego.
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medal 5157
1 year 267 days ago
Muy biena actualización.
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