Gonzi team medal 4805 1 year 288 days ago
Hola amigos hay una cosa que no me aclaro, es sobre este tema de los neumáticos, resulta que el empuje está para controlar la temperatura del neumáticos, cuando quedan 4 vueltas para entrar a los boxes a cambiarlos se baja la temperatura con el empuje a tope y se pierde tiempo claro, de ir en un 5 puesto hasta llegar a un 15 más o menos mi pregunta es porque bajan de temperatura si no están mal y para que sirve el empuje si al final hace lo que quiere, se supone que el empuje tienes que controlar la flechita entre la azul y la roja y no es así se baja a la azul a tope aun si quieres entrar en la vuelta 10 por ejemplo en la 7 se empieza a bajar pero si quieres entrar en esa vuelta 10 marcas que entre en la 15 y sigue pasando lo mismo con los neumáticos a media.perdon por el testamento jefe.
Ovih Sapiens medal 5151 SUPPORT AGENT 1 year 288 days ago
Hola Gonzi,
Los neumáticos, al igual que en la realidad, pierden temperatura dependiendo de su degradación. Sí, es cierto que pierden temperatura a lo largo del stint, pero esto incentiva a no retrasar demasiado las paradas y a pensar en neumáticos más duros (como los M o los H) para poder alargar un stint.