ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Liga F1 Energy Activos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5590
1 year 7 days ago (Last edited by Roberto Ferrari 359 days ago)



Cormienza la temporada 51 en la Liga F1ENERGY

 

F 1 ENERGY

MTWTFSS at 02:00
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams1597
Reputation505252555071
See league






03/04/23


 Hungría  πŸ‡­πŸ‡Ί 




















Esto pasaba más temprano en Hungría πŸ‡­πŸ‡Ί 








Gran Premio de Hungría πŸ‡­πŸ‡Ί  comienza 


Esto pasaba en la temporada anterior T50


Record del circuito en la liga.







Los que llegaron al podio en la temporada 50 en adelante (T50).  






Piloto que logra el P1 en Hungría T50






Continuará... 








02/04/23


Novedades de @igpmanager







Fecha próximas carreras en la liga F1ENERGY 







01/04/23


FRANCIA πŸ‡«πŸ‡· 


Bienvenidos al gran premio de Francia 


Puntos de constructores Élite (F1)











Puntos categoría Élite (f1 )









Comienza la carrera f1 Élite 





Gracias a nuestro manager Jonathan De Jardines la liga ya cuenta con la intro . 

Gran trabajo felicidades, Jonathan De Jardines por la edición.












πŸ₯‡ Élite Ganar 












Puntos categoría Novatos (f3)

















Puntos Categoría Profesional (F2)










Esto pasaba más temprano 








Hora Argentina 23:00

Si quieres conocer la historia del circuito ‡️

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Circuito_Paul_Ricard

Record del circuito 









Así termina la carrera en la temporada anterior T50 








Noticias de primera hora del día. 


















31/03/23





Canadá  πŸ 


Sexta carrera de la liga F1ENERGY T51.








Puntos del campeonato de constructores 





Tabla del Campeonato de constructores 










Campeonato de Pilotos puntos 










La carrera 
















Vuelta Rápida 
















Práctica 













Tabla de puntos Manager Novatos (F3) T51













Tabla de puntos Manager Profesional (F2)













Esto pasaba más temprano 




CANADÁ  🍁 


La sexta fecha de la liga F1ENERGY se llevará a cabo en el espectacular Circuito Gilles Villeneuve, situado en la hermosa ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec, Canadá. Este circuito urbano de carreras se encuentra en la Île Notre-Dame, una isla artificial en el río San Lorenzo que forma parte del impresionante Parque Jean-Drapeau. El circuito, anteriormente conocido como Circuit Île Notre-Dame, fue renombrado en honor al legendario piloto canadiense Gilles Villeneuve, quien ganó el Gran Premio de Canadá en 1978 antes de fallecer trágicamente en las pruebas de calificación del Gran Premio de Bélgica en 1982. Este emocionante circuito, con sus largas rectas y curvas cerradas, seguramente proporcionará una experiencia de carreras única e inolvidable para todos los participantes de la liga F1ENERGY


Datos de circuito de Canadá 🍁 








El impresionante trabajo del Manager Miguel Angel historiador de la Liga F1ENERGY . Que nos trae al foro las tablas históricas de la liga . 


Tabla del circuito Canadá 


Los más ganadores en el P1
























Si quieren conocer los números de nuestra historia,  los Mánager más famosos de la Liga F1ENERGY . 
Todos están aquí.  Gracias al gran trabajo de recopilación histórica de Miguel Angel . 

https://1drv.ms/x/s!ApeucvYhyLf7gcJAkkr5uzPnkXu_PQ?e=5bLcwo


https://1drv.ms/x/s!ApeucvYhyLf7gcJAkkr5uzPnkXu_PQ?e=5bLcwo





Continuará....






30/03/23




Austria  πŸ‡¦πŸ‡Ή 


Finaliza la quinta  carrera en el circuito de Austria ,dejó a todos con la adrenalina al máximo. Con la gran sorpresade Messias DeJardines el ganador del gran premio,  los pilotos dieron lo mejor de sí en la pista, pero fue Messias (Club NacionaldeFootball) quien se destacó sobre los demás.

Cruzando la línea de meta en primer lugar con un tiempo impresionante de 0:38:17.558 y una vuelta rápida de 0:58.780, sumó 26 valiosos puntos para la temporada.

En segundo lugar quedó el Mexicano  CarlosOrtiz(DucatiLamborghini), logrando un tiempo de +0:01.044 y acumulando 18 puntos.

En tercer lugar y doble  podio se situó C.Murillo de Ducati Lamborghini, quien a sólo +0:01.702 logró sumar 15 puntos para el campeonato de pilotos.
En cuarto lugar  N García de Petrolheads , obteniendo 12 puntos, seguida por G Bell  de Petrolheads con 10 puntos, obteniendo el quinto lugar. 

En sexto lugar, A García  Lotus  demostró su talento y obtuvo 8 puntos.  B De Jardines de Club Nacional de Football se ubicó en séptimo lugar con 6 puntos, mientras que F Díaz de Lotus obtuvo 4 puntos en octavo lugar.  La sorpresa la dió I Torres  de Atlético Nacional que ocupó el noveno lugar y obtuvo 2 puntos, y Asunción González A Kim Lotus cerró la tabla de posiciones en décimo lugar, sumando 1 punto y perdiendo chances en la última vuelta. 

En resumen, la carrera en el circuito de Austria fue emocionante y llena de acción, y dejó una tabla de clasificación de constructores muy interesante. Con el equipo de Miguel Angel liderando la tabla con 123 puntos, Jonathan De Jardines en segundo lugar con 118 puntos y una gran trabajo de Alfree Murillo en tercer lugar con 79 puntos, la competición se vuelve cada vez más interesante y reñida. ¡Seguiremos atentos a las próximas carreras para ver quién se alzará con la victoria!

Quedando la tabla de clasificación de Constructores

1 Miguel Angel 123 pts. -
2 Jonathan De Jardines 118 pts. -
3 Alfree Murillo 79 pts.+2 posiciones
4 Stewart Rodger 75 pts. -
5 Alfonso Laguera 67 pts. -2 posiciones
6 Fernando Flores 23 pts. -
7 Roberto Ferrari 22 pts. -
8 William Gómez (AN ) 2 pts. +2 posiciones
9 Julio Tarango 0 pt. -1 posición
10 Javier Nuñez 0 pt. -1 posición
11 Prism Caretaker 0 pt.-









Austria πŸ‡¦πŸ‡Ή 
 
F1 Energy en Austria 



¡Hola! La F1ENERGY llega a Austria para su quinta fecha del calendario

La liga F1ENERGY está a punto de llegar al circuito austríaco para su quinta fecha del calendario. Los mejores pilotos de todo el mundo se reunirán en Austria para competir en uno de los circuitos más emocionantes de la temporada.

Este año, la F1ENERGY está más emocionante que nunca, con una gran cantidad de equipos y pilotos compitiendo por el primer lugar en cada carrera. Los aficionados pueden esperar una carrera llena de acción, velocidad y emoción en el circuito austríaco.
El circuito de Austria es conocido por sus curvas cerradas y sus rectas largas, lo que hace que sea un desafío para los pilotos y equipos. Los aficionados pueden esperar ver adelantamientos emocionantes y una carrera llena de sorpresas.
Los pilotos y sus Manager favoritos para la carrera en Austria incluyen a Stewart Rodger, Miguel Angel y JonathanDeJardines, quienes han tenido un excelente desempeño en las carreras anteriores de la F1ENERGY.
La carrera en Austria promete ser una de las más emocionantes de la temporada, con muchos pilotos ansiosos por obtener la victoria. Los aficionados no querrán perderse esta emocionante carrera en el circuito austríaco.
La quinta fecha del calendario de la F1ENERGY en Austria se llevará a cabo en el [día 30 de marzo a las hora 23 de Argentina] . ¡Nos vemos en la pista!



Tabla Histórica Austria 





Entrevista exclusiva 

Al manager más antiguo de la liga F1ENERGY 


Roberto Ferrari

 
Objetivos para la carrera


Entrevistador Jonathan: Hola, ¿cómo te sientes acerca del circuito y tus objetivos para esta carrera?

RobertoFerrari: Este circuito es uno de los más difíciles para nuestra escudería, pero estamos comprometidos a hacer lo necesario para alcanzar nuestros objetivos. Quiero agradecer especialmente a Lotus y Miguel Angel por brindarnos su experiencia, lo cual nos da un empuje extra para poder pelear con los grandes tiburones de la liga F1ENERGY.

Entrevistador Jonathan: Es genial ver que estás dispuesto a hacer lo necesario para competir al máximo nivel. ¿Cómo crees que pueden superar a la competencia?

RobertoFerrari: Creemos que tenemos lo necesario para estar en el podio, y vamos a trabajar duro para lograrlo. Sabemos que la competencia es dura, pero estamos preparados para hacer frente a cualquier desafío.

Entrevistador Jonathan: Excelente actitud. Por último, ¿te gustaría enviar un mensaje a los fans de F1ENERGY que están apoyando a la escudería?

RobertoFerrari: ¡Por supuesto! Quiero agradecer a todos los fans de F1ENERGY que nos están apoyando en esta carrera. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad con nuestros seguidores y estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros en la pista. ¡Gracias por su apoyo!


Segunda parte y en lo más íntimo.  


Jonathan: Además, me gustaría preguntarte sobre tu trayectoria como uno de los managers más antiguos de la liga F1ENERGY. A pesar de haber logrado solo dos campeonatos de Élite sin descensos, has mantenido firme en la grilla con dos monoplazas durante todo este tiempo. ¿Cómo te sientes al respecto?



Roberto: Bueno, definitivamente ha sido una carrera larga y difícil, pero estoy orgulloso de haber mantenido nuestra posición en la liga F1ENERGY durante tanto tiempo. Sabemos que no hemos logrado tantos campeonatos como nos gustaría, pero hemos trabajado duro para mantenernos en la competencia y para mejorar en cada carrera. Agradezco a mi equipo por su dedicación y esfuerzo continuo, lo cual nos ha permitido mantenernos en la parrilla con dos monoplazas.



Jonathan: Sin duda, es impresionante que hayas podido mantener esa posición durante tanto tiempo. ¿Cuáles son tus planes y objetivos para el futuro?



Roberto: Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: mejorar y competir al máximo nivel. Queremos lograr más victorias y campeonatos en la liga F1ENERGY, y estamos trabajando en nuevas estrategias y tácticas para lograrlo. También estamos invirtiendo en la mejora de nuestros monoplazas y en el entrenamiento de nuestros pilotos para que estén en la mejor forma posible en cada carrera.



Jonathan : Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas. Definitivamente eres un ejemplo de perseverancia y dedicación en la liga F1ENERGY. Les deseamos mucha suerte en la carrera de este fin de semana.



RobertoFerrari: Gracias a ti por la entrevista y por todo tu apoyo al periodismo de la liga F1ENERGY. ¡Nos vemos en la pista!

Estas fueron las palabras de Roberto Ferrari en el Boxes de A Kim Lotus.  






Continuará.........





29/03/23





Baréin πŸ‡§πŸ‡­


Quedando la tabla de clasificación de Constructores

1 Miguel Angel 111 pts.
2 Jonathan De Jardines 86 pts.
3 Alfonso Laguera 67 pts.
4 Stewart Rodger 53 pts.
5Alfree Murillo 46 pts.
6 Fernando Flores 23 pts.
7 Roberto Ferrari 21pts.
8 Julio Tarango 0 pt.
9 Javier Nuñez 0 pt.
10 William Gómez (AN )0 pt.
11 Prism Caretaker 0 pt.

Abandonó la Liga

 William Gómez (89Atletico Nacional). 


La cuarta carrera en el circuito de Barein dejó a todos con la adrenalina al máximo. Con una gran avance en el podio,  los pilotos dieron lo mejor de sí en la pista, pero fue Noah García(Petrolheads) quien se destacó sobre los demás.
Cruzando la línea de meta en primer lugar con un tiempo impresionante de 0:46:17.713 , sumó 25 valiosos puntos para la temporada.
En segundo lugar quedó el Mexicano CarlosOrtiz (DucatiLamborghini), logrando un tiempo de +0:05.117 y acumulando 18 puntos.
En tercer lugar del podio se situó Ben De Jardines de Club Nacional de Football, quien llegó  a +0:07.569 logró sumar 15 puntos para el campeonato de pilotos.
En cuarto lugar el argentino Fortunato Díaz de Lotus , obteniendo 12 puntos, seguida por Áilin García de Lotus con 10 puntos, obteniendo el quinto lugar. 
En sexto lugar, Vincenzo D'Addario  Ducati Lamborghini  demostró su talento y obtuvo 8 puntos. La norteamericana  Gabrielle Bell de Petrolheads se ubicó en séptimo lugar con 6 puntos, mientras que Messias de Jardines de Club Nacional de Football obtuvo 4 puntos en octavo lugar.  Otra vez Yasmin Ruíz de Quimera ocupó el noveno lugar y obtuvo 2 puntos, y Jake Brown de Quimera cerró la tabla de posiciones en décimo lugar, sumando 1 punto.

La vuelta rápida de 1:24.841 para A Kim Lotus que no entró entre los diez primeros,y no alcanzó a sumar puntos, logrando apenas p12 y p13 

En resumen, la carrera en el circuito de Barein fue emocionante y llena de acción, y dejó una tabla de clasificación de constructores muy interesante. Con el equipo de Miguel Angel liderando la tabla con 111 puntos, Jonathan De Jardines en segundo lugar con 86 puntos y Alfonso Laguera en tercer lugar con  67 puntos,  sin modificaciones en el top tres ,la competición se vuelve cada vez más interesante y reñida. ¡Seguiremos atentos a las próximas carreras para ver quién se alzará con la victoria!

Ha video ........


Continuará........




Un rato antes pasaba esto !!!!.... 


Llega la noche y corremos en Barein pero antes un hermoso cuento de Fórmula 1 en nuestra Liga.  



Baréin  πŸ‡§πŸ‡­ 

Cuento fanáticos de Fórmula 1

El dueño de Barein



πŸ‡§πŸ‡­πŸ‡§πŸ‡­πŸ‡§πŸ‡­πŸ‡§πŸ‡­
El dueño de Barein

Había una vez un piloto de carreras llamado Stewart Rodger, quien era conocido por su habilidad para dominar la pista en el Circuito de Barein. Durante muchas temporadas Stewart había ganado una y otra vez en este circuito, convirtiéndose en el dueño indiscutible de Barein, en la liga.

Los otros pilotos en el paddock lo miraban con asombro y admiración, preguntándose cómo lo hacía para siempre estar al frente de la carrera. Pero Stewart nunca compartió sus secretos, siempre manteniendo una actitud enigmática y concentrada en su próxima victoria.

Sin embargo, esta temporada se rumoreaba que podría ser diferente. Los otros pilotos estaban más motivados que nunca para ganar en Barein y acabar con la racha de victorias de Stewart. William, uno de los rivales más cercanos de Stewart, estaba decidido a darlo todo en la carrera y ganar su sexta victoria en Barein.

Miguel, otro piloto ambicioso, también había entrenado duro para mejorar su rendimiento en el circuito. Había logrado ganar cuatro veces en Barein en el pasado, pero siempre había quedado por detrás de Stewart.

La tensión en el paddock era palpable mientras los pilotos se preparaban para la carrera. Todos sabían que la victoria no sería fácil, y que Stewart estaría aún más decidido a ganar su décima victoria en Barein.

La carrera comenzó y los pilotos se lanzaron a la pista con todo lo que tenían. William tomó una ventaja temprana, seguido de cerca por Miguel. Pero Stewart estaba justo detrás, observando cada movimiento de sus rivales con atención.

Poco a poco, Stewart fue acelerando y alcanzando a los otros dos pilotos. A medida que se acercaba, su presencia parecía intimidar a los demás. Sin embargo, William y Miguel se mantuvieron firmes, no dispuestos a dejar que Stewart se saliera con la suya una vez más.

La carrera se volvió cada vez más intensa, con los tres pilotos luchando por la posición de liderazgo. A medida que se acercaban a la línea de meta, parecía que cualquier cosa podía pasar.

Finalmente, después de una serie de maniobras impresionantes, Stewart logró tomar la delantera y cruzó la línea de meta en primer lugar, ganando su décima victoria en Barein. William llegó en segundo lugar, seguido de cerca por Miguel.

Aunque los otros pilotos estaban decepcionados por no haber ganado, también estaban impresionados por la habilidad y determinación de Stewart. Había demostrado una vez más por qué era el dueño indiscutible de Barein, y por qué siempre sería recordado como uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos.

Autor Roberto Ferrari. 

Será así esta vez?


Tabla Histórica 






Copa Desafío temporada 13

La temporada 51 está próxima a comenzar y la emoción se siente en el aire. La Copa DESAFÍO, una de las competencias más esperadas por los fanáticos del automovilismo, está por celebrar su decimotercera edición. El historial de la copa ha sido dominado por el experimentado piloto Miguel Peralta, quien ha logrado conquistarla en ocho ocasiones. Le siguen en la lista de campeones Jonathan de Jardines con dos títulos, y Rick Monterrosa y Daniel Folden, ambos con un título.



Los pilotos de Energy Formula 1, conscientes de la importancia y prestigio que otorga la Copa DESAFÍO, han manifestado su intención de luchar por el codiciado trofeo. La pregunta que todos se hacen es ¿quién será el próximo ganador de la competición? La incertidumbre y la expectativa son altas, ya que, aunque la experiencia y trayectoria de Miguel Peralta podrían colocarlo como el favorito, la habilidad y destreza de los demás competidores también podrían inclinar la balanza a su favor.



Sin duda alguna, la temporada 51 promete ser una de las más emocionantes y reñidas en la historia de la Copa DESAFÍO. Los fanáticos del deporte tendrán que esperar a que comience la competición para conocer al próximo campeón de la copa.

Tabla Histórica Copa Desafío 





Continuará.......



28/03/23






Abu Dhabi




Quedando la tabla de clasificación de Constructores

1 Miguel Angel 89 pts.
2 Jonathan De Jardines 67 pts.
3 Alfonso Laguera 64 pts.
4 Fernando Flores 23 pts.
5 Stewart Rodger 22 pts.
6 Roberto Ferrari 21pts.
7 Alfree Murillo 20 pts.
8 Julio Tarango 0 pt.
9 Javier Nuñez 0 pt.
10 William Gómez (AN )0 pt.
11 Prism Caretaker 0 pt.
12 William Gómez (89AN) 0pt.


Abandonó la Liga

R . Monterrosa Ardila


La tercera carrera en el circuito de Abu Dhabi dejó a todos con la adrenalina al máximo. Con un total de dos mujeres en el podio,  los pilotos dieron lo mejor de sí en la pista, pero fue Fortunato Díaz(Lotus) quien se destacó sobre los demás.

Cruzando la línea de meta en primer lugar con un tiempo impresionante de 0:40:47.291 y una vuelta rápida de 1:25.701, sumó 26 valiosos puntos para la temporada.

En segundo lugar quedó la alemana  Lina Bauer(Lunasol Motorsport), logrando un tiempo de +0:01.091 y acumulando 18 puntos.

En tercer lugar del podio se situó Asunción González de A Kim Lotus , quien a sólo +0:01.480 logró sumar 15 puntos para el campeonato de pilotos.
En cuarto lugar el debutante Áilin García de Lotus , obteniendo 12 puntos, seguida por Ben De Jardines de el re nombrado Club Nacional de Football con 10 puntos, obteniendo el quinto lugar. 

En sexto lugar, Jake Brown  Quimera demostró su talento y obtuvo 8 puntos. El Mexicano Carlos Ortiz de Ducati Lamborghini se ubicó en séptimo lugar con 6 puntos, mientras que Vincenzo D'Addario de Ducati Lamborghini obtuvo 4 puntos en octavo lugar. Yasmin Ruíz de Quimera ocupó el noveno lugar y obtuvo 2 puntos, y Noah García de Petrolheads cerró la tabla de posiciones en décimo lugar, sumando 1 punto.

En resumen, la carrera en el circuito de Abu Dhabi fue emocionante y llena de acción, y dejó una tabla de clasificación de constructores muy interesante. Con el equipo de Miguel Angel liderando la tabla con 89 puntos, Jonathan De Jardines en segundo lugar con 67 puntos y Alfonso Laguera en tercer lugar con 64 puntos, la competición se vuelve cada vez más interesante y reñida. ¡Seguiremos atentos a las próximas carreras para ver quién se alzará con la victoria!


Preparados para la tercera fecha en el circuito Abu Dhabi. 

El Circuito Yas Marina es una joya de la velocidad y la tecnología ubicada en la exótica Isla Yas del Emirato de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos, ¡y ha sido sede del emocionante Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 desde 2009!




Lo más destacado de este circuito son sus novedades tecnológicas de última generación que lo convierten en una referencia para otros trazados de carreras. ¡Por ejemplo, su pit-lane atraviesa la pista por debajo para aumentar la seguridad en la incorporación de los monoplazas y aprovechar al máximo el espacio disponible! Y eso no es todo, ¡también cuenta con gradas construidas sobre las escapatorias, para que los fanáticos puedan disfrutar del espectáculo de la pista a tan solo unos metros de distancia! Y si algún vehículo se sale de la pista, se deslizará debajo de la posición de los aficionados, ¡lo que aumentará aún más la emoción del evento! Además, cuenta con una tribuna sobre los boxes, algo inusual en los circuitos de Fórmula 1.







La pista en sí es impresionante: rápida y emocionante, con varios puntos de frenada intensos y largas rectas (algunas curvadas). ¡Incluso tiene un puerto para yates y cruceros, imitando el famoso circuito de Mónaco! Y su curva más cerrada se encuentra junto al parque temático de Ferrari, girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es común en los circuitos más modernos. Finalmente, el tercer sector, el más lento, rodea la hermosa zona marina, ¡lo que añade aún más belleza a este circuito de carreras increíblemente impresionante!


Tabla

Todos los managers que lograron una victoria en este circuito 




Nuevo piloto para Lotus 


La comisión directiva de F1 Energy, encabezada por el Administrador y Manager Jonathan De Jardines, ha decidido otorgar al campeón de la temporada 50, Miguel Angel, un reconocimiento muy especial: un piloto joven de gran talento y resistencia, con nivel 17 y T30 en los simuladores de la escudería Lotus. Este piloto está ansioso por ser convocado para correr y está entrenando duro para estar en la mejor forma posible para la próxima temporada. Con su talento y dedicación, estamos seguros de que será un gran activo para Lotus y esperamos verlo en acción pronto.

Corresponsal Roberto Ferrari 






Mejoras en la Copa 





La Copa Desafío edición 13 mantiene la misma metodología que en temporadas anteriores. La primera fase consiste en una clasificación en la que se seleccionan los ocho mejores managers. Estos se dividen en dos grupos de cuatro, en función de su posición, y clasifican los dos primeros de cada grupo. A continuación, se disputarán las semifinales, la final y el partido por el tercer puesto.




Esta temporada, la competición no se jugará los fines de semana. La etapa de clasificación irá desde el 2 de abril (Hungría) hasta el 7 de abril (España), y la última fecha de grupos se jugará el 10 de abril (Malasia). Las semifinales tendrán lugar el 11 de abril (Mónaco), mientras que la final y el partido por el tercer puesto se disputarán el 12 de abril (Italia). Si algún manager no puede jugar la final, se puede posponer la fecha.

Hay un cambio en la puntuación esta temporada: el manager que obtenga más puntos entre sus dos pilotos será el ganador del desafío. Esto significa que puede haber empates en esta edición.

 ¡Que disfrutes de la competición!

Corresponsal Miguel Angel.  


Bombazo 


¡Gran noticia en Energy F1! Nos hemos vuelto locos y hemos decidido triplicar la apuesta para la Temporada 51 Elite. Los premios para los tres primeros puestos son los siguientes:

Campeón: 2 pilotos de talento 30.

Segundo lugar: 1 piloto de talento 30.

Tercer lugar: 1 piloto de talento 29, entrenado para mejorar su rendimiento.

Además, estate atento a las novedades que pueden surgir tanto para la categoría de pro como para la de novato. ¡No pierdas la oportunidad de participar en esta emocionante temporada!











Segunda fecha 27/03/23






Circuito de Alemania 



[url=]


Presión en el circuito.


Los pilotos que sienten mayor presión por correr  en si país Alemania son de la escudería Lunasol Motorsport,  que lograron sumar puntos, en Australia,  pero ahora lo deben demostrar aquí en Alemania son Sr  Yannick Brand , Ms Lina Bauer .
En cambio el piloto que tiene de Favorito este circuito es Ben De Jardines de la escudería Nacional.  Podrán alcanzar el podio ? Podremos ampliar y mejorar el texto?



En la próxima carrera en Alemania, todos los ojos estarán puestos en los pilotos de la escudería Lunasol Motorsport, quienes sentirán la presión de correr ante su público. A pesar de que lograron sumar algunos puntos en Australia, tendrán que demostrar su habilidad en el circuito local.
Entre los pilotos de Lunasol Motorsport, se destacan el Sr. Yannick Brand y la Ms. Lina Bauer, quienes estarán buscando un buen resultado para mantenerse en la lucha por el campeonato. Sin embargo, la competencia será dura, ya que otros equipos también están ansiosos por conseguir una victoria en Alemania.
Uno de los pilotos que más se destaca en este circuito es Ben De Jardines de la escudería Nacional, quien ha demostrado una gran habilidad en carreras anteriores en Alemania. A pesar de que su equipo no ha tenido los mejores resultados hasta ahora, Ben confía en sus habilidades y espera alcanzar el podio en esta carrera.
Con la presión en aumento y la competencia cada vez más dura, los fanáticos del automovilismo esperan con ansias ver a estos pilotos en acción en el circuito de Alemania. Será una carrera emocionante e impredecible, llena de sorpresas y momentos emocionantes para los fanáticos del deporte.

Corresponsal Roberto Ferrari 

Alemania

 
La segunda carrera en el circuito de Alemania dejó a todos con la adrenalina al máximo. Con un total de dos paradas en los boxes, los pilotos dieron lo mejor de sí en la pista, pero fue Messias de Jardines (Nacional) quien se destacó sobre los demás.



Desde la clasificación, Messias mostró su habilidad en la pole position, y su éxito continuó durante la carrera. Cruzando la línea de meta en primer lugar con un tiempo impresionante de 0:40:44.279 y una vuelta rápida de 1:05.866, sumó 26 valiosos puntos para la temporada.



En segundo lugar quedó Ben De Jardines (Nacional), logrando un tiempo de +0:02.008 y acumulando 18 puntos. ¡Y lo más sorprendente es que ambos pilotos pertenecen al mismo manager, Jonathan De Jardines, que lleva a su equipo a la cima de la clasificación de constructores con 57 puntos!



En tercer lugar del podio se situó Jake Brown de Quimera, quien a sólo +0:03.296 logró sumar 15 puntos para el campeonato de pilotos. Yasmin Ruíz de Quimera ocupó el cuarto lugar, obteniendo 12 puntos, seguida por Carlos Ortiz de Ducati Lamborghini con 10 puntos.



En sexto lugar, Fortunato Díaz de Lotus demostró su talento y obtuvo 8 puntos, aunque aún no ha firmado su contrato para continuar en la competición. Noah García de Petrolheads se ubicó en séptimo lugar con 6 puntos, mientras que Asunción González de A Kim Lotus obtuvo 4 puntos en octavo lugar. Benedek Bindics de A Kim Lotus ocupó el noveno lugar y obtuvo 2 puntos, y Gabrielle Bell de Petrolheads cerró la tabla de posiciones en décimo lugar, sumando 1 punto.



En resumen, la carrera en el circuito de Alemania fue emocionante y llena de acción, y dejó una tabla de clasificación de constructores muy interesante. Con el equipo de Jonathan De Jardines liderando la tabla con 57 puntos, Alfonso Laguera en segundo lugar con 54 puntos y Miguel Angel en tercer lugar con 51 puntos, la competición se vuelve cada vez más interesante y reñida. ¡Seguiremos atentos a las próximas carreras para ver quién se alzará con la victoria!


Quedando la tabla de clasificación de Constructores
 
1 Jonathan De Jardines 57 pts.
2 Alfonso Laguera 54 pts.
3 Miguel Angel 51 pts.
4 Stewart Rodger 21 pts.
5 Alfree Murillo 10 pts.
6 Roberto Ferrari 6 pts.
7 Fernando Flores 5 pts.
8 Julio Tarango 0 pt.
9 Javier Nuñez 0 pt.
10 William Gómez (AN )0 pt.
11 Prism Caretaker 0 pt.
12 R . Monterrosa Ardila 0 pt.
13 William Gómez (89AN) 0pt.


Corresponsal Roberto Ferrari 


26/03/23

Primera fecha gran premio de Australia  


¡Bienvenidos al emocionante mundo de la Fórmula 1 Energy! 
Comencemos por repasar lo que nos dejó la primera carrera en Australia, donde una lluvia constante de 1.4 hizo que toda la parrilla optara por la estrategia principal de dos paradas con neumáticos intermedios desde el inicio.



En esta carrera, el flamante campeón de pilotos de la temporada 50, Vicente Ramírez, en su primer paso por Lotus (campeón de constructores), se llevó la victoria y consiguió sus primeros 25 puntos con un tiempo impresionante de 0:42:21.953.



Pero no podemos olvidarnos de Fortunato Díaz, también de Lotus, quien llegó en segundo lugar con un tiempo de +0:01:655 y se llevó 18 puntos en el podio. A pesar de su excelente rendimiento en la T50, aún no ha renovado contrato.



La gran sorpresa de la carrera fue Yasmin Ruíz, de la escudería Quimera, quien mantuvo un ritmo constante durante toda la carrera y, en la última vuelta, gracias a una excelente gestión del KERS, logró posicionarse en el podio con un tiempo de +0:12.939 y se llevó 15 puntos.



El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera: 
en cuarto lugar, Jake Brown de Quimera, quien obtuvo 12 puntos; 
en quinto lugar, Ben De Jardines de Nacional, quien se llevó 10 puntos;
 en sexto lugar, Noah García de Petrolheads, quien obtuvo 8 puntos; 
en séptimo lugar, Gabrielle Bell de Petrolheads, quien se llevó 6 puntos; 
en octavo lugar, Yannik Brandt de Lunasol Motorsport, quien obtuvo 4 puntos; 
en noveno lugar, Messias De Jardines de Nacional, quien se llevó 3 puntos;
 y en décimo lugar, Liña Bauer de Lunasol Motorsport, quien obtuvo 1 punto.



¡Fue una carrera emocionante e intensa que nos dejó a todos con ganas de más!





Liga F1ENERGY en IGPManager

https://igpmanager.com/app/p=league&id=134751

Corresponsal Roberto Ferrari 

¡Hola!

¡Bienvenidos a la Liga F1ENERGY de Formula Uno en IGPManager! 

Estamos emocionados de anunciar nuestra nueva promoción, en la que la competencia y la hermandad de los países serán factores importantes en el desarrollo de las temporadas.

Invitamos a todos a participar de nuestros eventos en vivo y traer sus escuderías a la Liga F1ENERGY. ¡Será una gran oportunidad para competir con nuestros miembros activos y en la largada principal!

https://igpmanager.com/app/p=league&id=134751

Así que, si te apasiona la velocidad y el espíritu de competición, ¡no lo dudes más! 
Únete a nuestra liga y compite con los mejores pilotos y escuderías de todo el mundo.
 ¡Te esperamos en la línea de meta con la bandera a cuadros!

¡Vamos a disfrutar juntos de la emoción de la Formula Uno!




https://igpmanager.com/app/p=league&id=134751
md-quotelink
medal 5309
1 year 7 days ago
Vamo la Energy, doy fe que sobre todo lo que prevalece es el compañerismo y la buena onda, ademas de competir a cara de perro, a la hora de carrera no hay amigos jajaja.
md-quotelink
medal 5558
1 year 7 days ago
Sean todos bienvenidos a Energy F1 , la temporada 51 esta por empezar! No te la podes perder
md-quotelink
medal 5590
365 days ago
md-quotelink
medal 5707
364 days ago
Esta genial el foro Roberto!!!!
md-quotelink
medal 5590
362 days ago

Miguel
Vamo la Energy, doy fe que sobre todo lo que prevalece es el compañerismo y la buena onda, ademas de competir a cara de perro, a la hora de carrera no hay amigos jajaja.



Gracias Miguel puedes pegar tus trabajos aquí cuando quieras.  Saludos.  
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.