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Circuitos y diseño del coche

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medal 5000
1 year 245 days ago
Buenas! Hace poco decidí fabricar mis propios motores, y para quién no lo sepa aun, cuando eres fabricante puedes decidir que elemento de tu diseño del coche quieres potenciar (a cambio de debilitar otro elemento) en cada uno de los circuitos, es decir, puedes elegir que potenciar en cada circuito de forma independiente. Aquí me surge la siguiente duda: qué elemento es más importante en cada circuito? Se que la respuesta no es ni sencilla ni corta xD Pero a lo que voy, todos sabemos que el elemento más importante es "aceleración"; pero en Mónaco o en Hungría está claro que la "aerodinámica" y la "dirección" son elementos claves. Al igual que en Monza la "aceleración" es lo más importante. Por lo que mi duda real es, quitando que la "aceleración" es fundamental en cualquier circuito, en qué otros circuitos diríais que el "frenado", "aerodinámica" o la "dirección" son igual o más importante que la "aceleración"? 
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Best Solution -- Selected by Ovih Sapiens

medal 5042
1 year 245 days ago
Buenas! 

Yo por mi experiencia, siempre suelo tener puesto el motor de aceleración en casi todos los circuitos, exceptuando como bien dices, circuitos como Monaco, donde pongo el de conducción o Hungria, donde pongo el de aerodinamica. 
También depende mucho del momento de la temporada, ya que si aceleración ha llegado al máximo del desarrollo, lo que hago es poner el motor de conducción, sea el circuito que sea. Depende mucho de la forma de investigar de los managers de la liga... Hay veces que hasta he usado el de ahorro de combustible o incluso el de ahorro de neumaticos, para circuitos con mucho desgaste como Francia o China, pero siempre que tuviese aceleración en el máximo, 200p.

Lo que tengo claro que nunca usaría, sería el motor de frenado, ya que perder 10p de aceleración, se debe notar mucho, ya que es el area más importante en el 90% de los circuitos.
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medal 5042
1 year 245 days ago
Buenas! 

Yo por mi experiencia, siempre suelo tener puesto el motor de aceleración en casi todos los circuitos, exceptuando como bien dices, circuitos como Monaco, donde pongo el de conducción o Hungria, donde pongo el de aerodinamica. 
También depende mucho del momento de la temporada, ya que si aceleración ha llegado al máximo del desarrollo, lo que hago es poner el motor de conducción, sea el circuito que sea. Depende mucho de la forma de investigar de los managers de la liga... Hay veces que hasta he usado el de ahorro de combustible o incluso el de ahorro de neumaticos, para circuitos con mucho desgaste como Francia o China, pero siempre que tuviese aceleración en el máximo, 200p.

Lo que tengo claro que nunca usaría, sería el motor de frenado, ya que perder 10p de aceleración, se debe notar mucho, ya que es el area más importante en el 90% de los circuitos.
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medal 5000
1 year 222 days ago
Buenas! Muchas gracias JuanFran, lo tendré en cuenta. Estaba claro que lo más óptimo es tirar en la mayoría de los casos de aceleración, pero bueno, como bien dices, quitando Mónaco, Hungría... en los demás lo más primordial es la aceleración, hasta que tengas el desarrollo al máximo, y luego darle ese plus a la dirección o a la aerodinámica en base al número de curvas lentas o rápidas que haya en cada circuito. 

Gracias por la respuesta :)
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