ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Configuraciones monoplazas

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5880
346 days ago
Buenas tardes:

Creo que se debería tener en cuenta esta sugerencia, basada en mi experiencia dentro del juego, me explico:

Tengo apuntadas en un excel las configuraciones por circuito de mis dos pilotos, cuando cambio uno o los dos pilotos por otro nuevo, las vuelvo a apuntar porque varían, y eso lo puedo entender, pero explico bien lo que yo he visto y creo que habría que mejorar.

Ahora mismo llevo 3 o 4 temporadas con dos pilotos sacados de la academia sino recuerdo mal, el piloto 1 usaría en un circuito X la configuración 18 -12 y el otro piloto en el mismo circuito 14 -12, hasta aquí todo normal. El problema que me he encontrado es que hace una o dos temporadas, el piloto que usa la configuración 14 - 12, tenía que bajarle en alerones un punto, por lo que pasaba a usar la configuración 14 - 11, pero luego en la temporada siguiente y en esta, vuelve a su status normal y usa la configuración 14 - 12, por lo que creo oportuno que esto no debería ocurrir y que las configuraciones no deberían modificarse a razón de una temporada para otra, a no ser que sea un error puntual del juego.

Tampoco entiendo el tema de las configuraciones en lluvia, pues aunque las apuntes, a veces el juego te dice que son erróneas y tienes que gastar 3 tokens si no quieres intentar averiguar la configuración en mojado idónea. Creo que esto puede ser debido a que dependiendo si es lluvia fina o tormenta, el juego te pide una configuración u otra y por lo tanto, has de tener siempre guardadas varias configuraciones del monoplaza.

Dicho esto, creo conveniente revisar este apartado para que en la medida de lo posible, puedan variar las configuraciones entre pilotos, pero que siempre se mantengan las mismas todas las temporadas, y que las configuraciones en lluvia seas siempre las mismas y no vayan variando, que es lo que por lo menos a mi me ha ocurrido muchas veces.

Ya de por sí, seria interesante que el mismo juego si no puedes entrar antes de la carrera y la carrera cambia de mojado a seco o al revés, te ponga los reglajes idóneos, aunque esto podría verse como una ventaja para quien no entra, a veces no puedes estar en vivo y lo cierto es que tiene más ventaja el que está en directo porque puede modificar estrategias, controlar empujes y el kers.

Gracias.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.