Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unreproducible
La carrera va a tirones

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5566
1 year 337 days ago
Hola. En la carrera de hoy me encuentro con que va a tirones. He comprobado que fuese por el wifi, pero no es el problema. Puedo ver perfectamente videos de Youtube con el móvil sin problema. Carrera tirada a la basura y ahora perderé buenos puntos para el campeonato en el que voy segundo.
5059 Community Manager
1 year 337 days ago
Hola Funiculi,

Gracias por contactarnos. ¿Puedes hacer un test de velocidad y compartir una captura de pantalla de los resultados por favor? ¡Gracias!
5566
1 year 336 days ago
5059 Community Manager
1 year 336 days ago
Hola,

Si no me equivoco el test corresponde a datos móviles y según tu reporte el problema sucedió con wifi. ¿Puedes aclararlo por favor?
5566
1 year 336 days ago
Ahora está hecho con los datos móviles, pero durante la carrera me pasó con wifi y al ver que había problema de lentitud me pasé a datos móviles. Pero el resultado fue el mismo, me tube que marchar de la carrera.
5059 Community Manager
1 year 336 days ago
Hola otra vez,

Si luego puedes adjuntar el test con wifi sería de muchísima ayuda.
5566
1 year 336 days ago
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.