ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
IGBug y sus clasificaciones...

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5147
1 year 149 days ago
Si alguien me da una explicación coherente de esto, se lo agradecería, pero ya cansa ver, día tras día y carrera tras carrera, como las clasificaciones son lo más random del mundo... Me vendrán a contar que es diseño de coche, piloto y bla bla bla...

700x500

A ver que explicación tiene esa pedazo de diferencia de tiempos...

En fin, un día más, IGP
md-quotelink
medal 5290 Community Manager
1 year 149 days ago
Hola JF,

Como entenderás diferentes coches y pilotos arrojan tiempos distintos. Si todos los de la liga están de acuerdo podemos ver cada diseño y piloto y compararlos aquí públicamente.
md-quotelink
medal 5147
1 year 148 days ago

José
Hola JF,

Como entenderás diferentes coches y pilotos arrojan tiempos distintos. Si todos los de la liga están de acuerdo podemos ver cada diseño y piloto y compararlos aquí públicamente.

Efectivamente, lo entiendo. Y también lo comentamos en el grupo de WhatsApp. Es más, hay compañeros de equipos que tienen mismo coche y pilotos muy parecidos y tienen diferencia de tiempos abismales. Y ayer, sin ir más lejos, un piloto al 83% de salud clasificó mejor que muchos pilotos que estaban al 100%. 

Igual que hay managers que ni si quiera han puntuado, tienen ritmo de F2 y clasifican constantemente arriba. 

Por mucho que nos queráis decir, el 90% de los mánagers con los que juego a esto y hablo, piensan que las clasificaciones estan mal. Hay días que 3/4 coches sacan 2/3 decimas al resto, no se si será por tema de temperatura en pista o que, pero creo que esto necesita un cambio... 

md-quotelink
medal 5087
1 year 148 days ago


José
Hola JF,

Como entenderás diferentes coches y pilotos arrojan tiempos distintos. Si todos los de la liga están de acuerdo podemos ver cada diseño y piloto y compararlos aquí públicamente.



Buenos días Trujillo, en la inter sabemos que hay mucha igualdad debido al alto nivel que tiene la liga pero aquí te traigo un análisis de las ultimas 3 Qualys (Mexico en lluvia el dia 22 Martes, Europa dia 23 en seco y GB dia 24 en seco tambien).


Posición del Top 5 del campeonato ayer en qualy:
(Posiciones respecto a su neumático en este caso las S)

Leo: 9
JF: 22
Omar: 20
Forcen: 2
Habermann: 1

Mejor posición en clasificación de los 5 en las dos qualys anteriores a esta:
Leo:  3 en Mexico y Europa y luego baja al (9) en parrilla en GB teniendo un coche parecido al mio pero no son las seis posiciones por debajo sino las tres décimas de diferencia 
JF: 4 en Mexico (22 en GB)
Justo después de salir 4 de su mismo neumático salio a la siguiente en la posición 11 de su neumático en Europa)
Omar: 1 en Europa (20 en GB) justo la siguiente a Europa
Forcen: 4 en Europa (2 en GB) aqui si se ve algo lógico 
Habermann: 2 en Europa (1 en GB) también se ve algo lógico



md-quotelink
medal 5784
1 year 146 days ago
La última semana en la Asphalt Legends tampoco ha sido muy normal. Con uno de los mejores coches de la parrilla y salía por detrás de otros a los que les sacaba casi 40 puntos en frenado y me sacaban unos 10 en aerodinámica con aceleración y conducción todos a full. Hasta que el manager no tenga que hacer algo para condicionar su clasificación es lo que hay, habrá días que sales delante y no entiendes el porqué y otros que sales en casa Cristo y te parece irreal con respecto a tu coche. Es iGP, toca disfrutarlo como sea.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.