Andres Rodriguez medal 5244 1 year 113 days ago
Quisiera que alguien me ayude a entender como sacarle provecho a los neumáticos H, ya que los pongo en temperatura sin recalentarlos y no me rinden, andan súper mal, mientras que veo a otros que los H les andan de maravilla y dicen que es el mejor neumático.
Hace unos días estaba en una carrera de la liga y uno con las H estaba corriendo con los dos coches al mismo ritmo, incluso más rápido que mis coches con M, los dos siendo del mismo nivel, y en mi caso en modo de ataque sin recalentar las gomas
Si es posible, sería de gran apoyo que alguien me ayude a entender como sacarle ese ritmo tan bueno del que muchos hablan a las H, ya que me van fatal y no captó como debería usarlas para que andén así de bien como les andan a otros
PD: Las use una vez en Abu Dhabi, dónde según, deberían andar mejor ya que son altas temperaturas e iban horrible en mi caso, no tuvieron jamás un ritmo cercano a las M ni siquiera cuando estás se desgastaron, y a otros de menor nivel y coche menos desarrollado les iban muy bien, mientras que con las M gane la carrera con mi otro piloto, no entiendo por qué me andan tan malísimo esas H
Gracias
Doe Hache medal 5153 Super Mod 1 year 112 days ago
Buenas tardes, Andrés
Normalmente, los neumáticos duros suelen rendir "mal" en las primeras vueltas. Es decir, cuando no estén dentro de la temperatura óptima de trabajo. Posteriormente, deberían rendir bien siempre y cuando la temperatura del circuito esté alta. Si por lo general la está usando en carreras con 20º, quizá no sea una buena idea. Por otro lado, también podríamos encontrar otras explicaciones: desde el propio desarrollo del monoplaza hasta el aspecto del ahorro de combustible.
¿Hay otros jugadores en su liga que también suelen montar los neumáticos duros? Si es así, le aconsejo que les pregunte a ellos para encontrar lo que hacen diferente a usted y poder mejorar. En mi caso, hace mucho tiempo que no uso esos neumáticos y, sin ser lo mencionado anteriormente, no se me ocurre qué podría estar haciendo mal.
Saludos cordiales.
Andres Rodriguez medal 5244 1 year 108 days ago
Buenos días Doe
Por lo menos yo trato de usar los neumáticos duros a tope hasta llevarlos a una temperatura óptima, cerca del ° del °c (Que es donde he sacado más provecho tanto a los ss como a los s sin gastarlos en exceso) y de ahí voy subiendo y bajando el mapa motor, y nada, mientras a otros compañeros de la liga les marcan tiempos competitivos tras un rato similares al neumático medio al 70% (0,2-0,6 seg más lentos, o algunos incluso mejor o al mismo ritmo) yo marco tiempos hasta 1 segundo más lento, entonces no entiendo que pasa.
Según el juego, tengo el coche más desarrollado, pero pareciera que no anda, y lo único que hacen los compañeros de liga, según ellos, es ir empujando siempre, sin bajar ritmo, hice eso y lo mismo, siguen siendo más lentas que todos, con los demás neumáticos no pasa, andan bastante bien.
No he confirmado con ellos si será la gestión de combustible, pero no creo que pueda afectar tantísimo para ir casi 1 seg más lento con las mismas gomas que ellos, y luego con ss, s y m ir parejo o más rápido con las mismas gomas
Pepe Paco medal 5068 1 year 107 days ago
Hola Andres Rodriguez, hola a todos...
Según mi experiencia si tiene mucho que ver el empuje que tengas en ese momento y la Temperatura del Neumático y la de Ambiente, pero también es la cantidad de combustible que estas cargando al inicio, si tuvieras el empuje siempre en el mismo lugar, consumo constante, supongamos al máximo, podrías tener un mejor parámetro ya que los kilos del combustible que te están sobrando genera mucho peso, la Temperatura NO debería estar parpadeando ya que pierde rendimiento en tiempo, el equipo en si puede ser del mismo nivel pero los pilotos entre si también tienen diferencias...
Espero haber sido claro y que sirva mi experiencia