
Diego Fernández medal 50242 years 224 days ago
TranslateHola cómo les va? Solo quiero saber si me podrían dar algunas sugerencias para tener un equilibrio financiero positivo siempre.
Hola Diego,
Pues lo principal es conseguir cumplir con el objetivo del patrocinador. Si lo haces, ganarás dinero tras cada carrera. Es algo fundamental. Te recomiendo que tengas en tu equipo el personal justo y necesario. Hay jugadores que tienen bastante dinero en sus cuentas y tienen dos o tres jefes de diseño, pero si lo que quieres es subir el balance de tu cuenta, trata de mantener solo uno.
Diariamente aparecen ofertas en la tienda donde puedes conseguir x cantidad de dinero gastando x tokens. Échale un vistazo, es algo que también te ayudará a mantener la cuenta en números verdes.
¡Saludos! :-)