ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Nuevas Habilidades de pilotos

¿Qué habilidades te gustarían que se añadiesen?

5% (2)
Defender
22.5% (9)
Gestión de neumáticos
62.5% (25)
Ambas
10% (4)
Ninguna
warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5085
191 days ago
Hola managers,
Estaba el otro día dando una vuelta cuando me vino la inspiración. Pensé, por que no se añaden más habilidades adicionales para los pilotos que puedan estar chulas y sean diferentes a las nuevas, para que sean un aliciente nuevo. Las habilidades nuevas que se me ocurrieron fueron las siguientes:
-Defender: justo lo contrario de adelantar. Implicaría que tu piloto es capaz de defenderse mejor cuando le intentan adelantar. Imaginaóslo en Mónaco.
-Gestión de neumáticos: Implicaría que tu piloto es un poco mejor que el resto a la hora de degradar los neumáticos, lo cual supondría una ventaja al final de las tandas de neumáticos. Puramente inspirado en Don Fernando.

Por favor me gustaría que participaseis en la encuesta para ver si estáis de acuerdo con la idea o no. Votad lo que creáis necesario.
Si se os ocurren nuevas habilidades os animo a comentarlas, puedo ponerlas en la encuesta. Si no os gusta la idea también podéis comentarlo, cada uno tiene su opinión, pero por favor, desde el respeto.
md-quotelink
medal 5085
187 days ago
Lo resubo otra vez para que pueda votar la gente. Podéis contribuir con críticas constructivas y respetuosas si así lo deseais.
md-quotelink
medal 5085
175 days ago
Animo a todos los managers a que sigan votando y critiquen respetuosamente, o a que comenten cualquier habilidad nueva que les gustaría añadir, que la pongo en la encuesta.
md-quotelink
medal 6444
171 days ago
Me gustan ambas, sobre todo la de cuidar neumáticos. La de defensa en carreras de lluvia sin drs puede ser muy buena.
md-quotelink
medal 5085
165 days ago
Sí, la verdad que la defensa en carreras de lluvia sin drs o en circuitos como Mónaco sería diferencial. Y el gestionar las gomas también, te permitiría mas ritmo en las últimas vueltas de neumático o poder alargar su vida.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.