ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Rejected
Mercado interno de la liga

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5645
186 days ago
En nuestra liga, se nos ocurrió la idea de usar solamente el mercado de fichajes entre nuestros pilotos de la academia o de otro compañeros, para darle más realismo a la liga, y se me ocurrió que podrían añadir un apartado de "Mercado de la liga" en la propia liga para hacer más fáciles las ventas de pilotos

Es decir, al entrar a la liga, aparte del muro de mensajes y las categorías, añadir un apartado de mercado que muestre los pilotos y personal en venta exclusivamente de los miembros de la liga.

La idea que se me ocurre para que esto funcione, es que si alguien necesita vender un piloto ya, pero los compradores no tienen el nivel, pueda venderlo en ese mercado y se congelé, (Por un valor similar al de vender ya, es decir, si el subasta vale 13 millones y en vender ya vale 5, en ese mercado se venda ya y valga 7 millones), y quedé ahí para quien lo desee, y cuando alguien lo compre, se haga el pago de un pequeño porcentaje a quien lo vendió (Un 10%).

De esa forma, se podría vender un piloto entre los miembros de la liga sin el problema del nivel, ya que lo podrían ubicar y comprar cuando esté tenga el nivel necesario, y se haga la subasta entre ellos mismos
md-quotelink
medal 4789 Community Manager
186 days ago
Hola Sergio,

Esto es justamente algo que intentamos combatir, el mercado negro y el traspaso acordado entre cuentas. Rompe la curva de aprendizaje y el progreso.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.