Diego Fontana medal 5088 347 days ago (Last edited by
Diego Fontana 346 days ago)
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✔️ Diseñador jefe ??
✔️ Este es el empleado más importante del staff, quien "construirá" el auto con el que tu equipo comenzará la próxima temporada. Por lo que debes elegir el CD con mucho cuidado, con una buena fortaleza y una debilidad que afecte lo menos posible al rendimiento.
✔️ Un buen CD debe tener como punto débil la fiabilidad o la refrigeración, que son las características que sólo indirecta y mínimamente influyen en el rendimiento del coche durante una carrera. Si es posible, intenta igualar la aceleración, la frenada, el manejo o la aerodinámica, que son los más importantes para el rendimiento del coche. La fortaleza y la debilidad aún se pueden cambiar, pero cambiar cada una cuesta 50 fichas. Evalúa el gasto detenidamente si quieres proceder con el cambio.
✔️ Por cada carrera en la que un CD permanece al mando en la temporada actual, se generan puntos para el diseño inicial del auto en la temporada siguiente, y su número depende del nivel del CD, sus atributos fuertes y débiles, y la categoría en la que comenzará la siguiente temporada. Un CD del mismo nivel que el técnico entregará para cada partido en el que permanezca en el cargo:
0,75 puntos en su habilidad de fuerza, 0,5 en habilidades neutrales y 0,25 en debilidad en la categoría de novato
1,5 puntos en su habilidad de fuerza, 1 en su habilidad neutral y 0,5 en su debilidad en la categoría pro
3 puntos en su habilidad de fuerza, 2 en habilidades neutrales y 1 en debilidad en la categoría élite
Todo esto excluye a los proveedores, cuya elección cambia los parámetros del coche.
Ejemplo: después de una temporada de 20 carreras con un CD fuerte en manejo y débil en refrigeración, tendrás el siguiente diseño inicial (en élite):
Aceleración: 20 x 2 = 40
Frenado: 20 x 2 = 40
Enfriamiento: 20 x 1 = 20
Aerodinámica: 20 x 2 = 40
Economía de combustible: 20 x 2 = 40
Manejo: 20 x 3 = 60
Fiabilidad: 20 x 2 = 40
Ahorro de neumáticos: 20 x 2 = 40
Si se utiliza más de un CD durante la temporada, suponiendo que siempre sean del mismo nivel que el entrenador, la distribución inicial de puntos aún depende de cuántos juegos ha estado a cargo cada uno. Por ejemplo, con un CD fuerte en manejo y débil en refrigeración activa durante 15 carreras, y otro CD fuerte en frenada y débil en refrigeración activa durante 5 carreras, tendrás el siguiente diseño inicial (en élite):
Aceleración: (15 x 2 = 30) + (5 x 2 = 10) = 40
Frenado: (15 x 2 = 30) + (5 x 3 = 15) = 45
Enfriamiento: (15 x 1 = 15) + (5 x 1 = 5) = 20
Aerodinámica: (15 x 2 = 30) + (5 x 2 = 10) = 40
Economía de combustible: (15 x 2 = 30) + (5 x 2 = 10) = 40
Manejo: (15 x 3 = 45) + (5 x 2 = 10) = 55
Fiabilidad: (15 x 2 = 30) + (5 x 2 = 10) = 40
Ahorro de neumáticos: (15 x 2 = 30) + (5 x 2 = 10) = 40
Si no se obtiene un número entero, los resultados se redondean al número entero más cercano. Ejemplo: temporada de 17 partidos con el mismo CD, categoría de novato, atributo de debilidad: 17 x 0,25 = 4,25 que se redondeará a 5.
? NB Un CD con un nivel inferior al nivel de manager producirá cantidades de puntos inferiores a las mencionadas anteriormente.
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✔️ Director Técnico ??
✔️ El DT contribuye a la "revisión", "espionaje" de otras máquinas. Él es quien trabaja para el desarrollo de la actual temporada, por eso es importante que también esté al mismo nivel que el técnico (4,5 o 5 estrellas).
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✔️ Médico ?⚕️
✔️Finalmente, la RD contribuye a que la formación de pilotos cause menos pérdidas de salud. Por ello, para un entrenamiento óptimo de tus pilotos, se recomienda mantener un DR con 5 estrellas.
✔️ El vínculo entre la pérdida de salud del piloto a través del entrenamiento y las estrellas DR es:
? 5 estrellas: -10 salud
? 4 y 4,5 estrellas: -11 salud
? 3 y 3,5 estrellas: -12 salud
? 2 y 2,5 estrellas: -13 salud
? Otro: -14 salud
?Un consejo: evalúa cuidadosamente tu necesidad de formar rápidamente a tus pilotos.
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?*Pilotos*?✈️?✈️?
✔️La parte más importante a buscar en un piloto es el talento, porque el talento no se puede entrenar mientras que otros parámetros pueden aumentar con el entrenamiento. Otra observación importante: puedes especificar si entrenar para la conducción, habilidades mentales o físicas. Siempre recomendamos empezar por lo físico porque la resistencia influye mucho en el rendimiento del ciclista. Además, el peso no contribuye a determinar el nivel del ciclista, por lo que entrenar primero el cuerpo le permitirá permanecer en un nivel más bajo durante más tiempo y en consecuencia el entrenamiento será más rápido durante más tiempo. De hecho, cuanto más suba de nivel un conductor (y cuanto mayor sea), más lento será el entrenamiento: si su nivel supera incluso el nivel del jugador, la barra de entrenamiento avanzará siempre e independientemente sólo 3 puntos a la vez, hasta Incluso el nivel de gerente aumentará y al menos alcanzarán el punto de equilibrio. El valor máximo para todos los atributos excepto el IMC es 30.
✔️El índice de masa corporal (IMC) influye en el rendimiento del ciclista de la misma manera que la resistencia. Es la relación entre el peso (kg) y el cuadrado de la altura (m2), por lo que se puede variar entrenando el peso. El peso irá aumentando o disminuyendo automáticamente con el entrenamiento, dependiendo de si es necesario aumentar o disminuir el IMC para que quede dentro del rango óptimo (fondo verde) que según las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud está entre 18,5 y 25. Cuando tu El IMC ya ha alcanzado el rango óptimo, el entrenamiento con pesas ya no tendrá ningún efecto.
✔️ NB La experiencia no se entrena sino que aumenta en 1 cada 10 carreras de campeonato, mientras que en el modo QR (Quick Races) la experiencia aumenta en 1 punto cada 20 carreras completadas.
✔️ NB Los pilotos tienen 1 año de edad por cada 20 carreras completadas en el campeonato, no en el QR. Por tanto, en el QR el conductor no envejece y además la duración de su contrato no disminuye.
✔️ Cada conductor tiene su propia pista favorita, visible en la parte inferior de la página de atributos. Al correr en una pista de este tipo, el piloto tendrá un ritmo ligeramente mejor de lo habitual.
✔️ Algunos conductores pueden tener una habilidad especial (visible debajo de su calificación de estrellas y encima del nombre de su equipo), que puede ser:
calificaciones: el piloto es un especialista en vueltas rápidas, tendrá más posibilidades de empezar desde delante.
lluvia: el piloto se desempeña mejor en carreras mojadas.
Circuitos urbanos: el piloto tendrá un mejor ritmo en circuitos no permanentes como Australia, Mónaco, Europa, Singapur, Canadá y Azerbaiyán.
destreza en la carrera: el conductor es bueno maniobrando rueda a rueda, con mayores posibilidades de salir adelante (más fácil de adelantar y menos probable de ser adelantado).
Cada uno de ellos tiene 3 niveles de rareza, que poco a poco hacen mayor su efecto, y se distinguen por el color de la placa en la que están escritos:
azul claro - común,
naranja oscuro - raro,
rosa - legendario.
✔️ NB Puedes cambiar tanto el tipo como la rareza de la habilidad especial, y también agregar una desde cero a los pilotos que no la tengan. Sin embargo, estas modificaciones son bastante caras: por ejemplo, ponerle una habilidad a un piloto que no la tiene cuesta 100 fichas, y cada paso de rareza cuesta 50. Haz tus propias valoraciones.
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Michael Terris 5647 SÚPER MOD
Hace 2 años 66 días (última edición de Michael Terris hace 196 días)
?*Configuración / Neumáticos*?
?*Configuración*?
✔️La puesta a punto es una parte muy importante. Es importante conocer el desgaste de cada neumático que creas que puede ser útil para la carrera, por eso te aconsejamos que no hagas la prueba sólo con los neumáticos superblandos, sino que lo hagas con el resto de neumáticos también.
✔️ Las configuraciones del automóvil pueden variar ligeramente según el conductor. La altura del propio conductor influirá en la altura del coche, y sus habilidades de conducción influirán en el ángulo del ala.
✔️ La siguiente tabla muestra cuáles son los ajustes de configuración promedio.
?️?️? En la parte inferior se indica cómo modificarlo en caso de lluvia y en base a la altura de los pilotos. ?️?️?
✔️ NB Los valores de la tabla Elite han sido probados, mientras que los demás son resultado de aproximaciones. Por lo tanto, debido a cualquier redondeo hacia arriba que debería haberse redondeado hacia abajo o viceversa, puede ser que si eres Rookie o Pro tus conductores te pidan configuraciones diferentes (sobre todo porque no necesariamente se da el caso de que tengas un conductor con experiencia en conducción). habilidades máximas si eres Rookie o Pro). Cualquier informe de error es bienvenido.
?*Neumáticos*?
✔️ Esta es claramente una de las partes clave del juego. Es importante utilizar neumáticos que sean rápidos y obviamente debes utilizarlos siempre que garanticen un buen rendimiento.
?️?️Con pista mojada: ?️?️
?️ Desde 0,1 mm/0,2 mm hasta neumáticos intermedios de 3,1 mm/3,2 mm
?️ Neumáticos húmedos de 3,2 mm
En general, el neumático empieza a perder prestaciones cuando se degrada al 75%, aunque sea de forma apenas visible, mientras que cuando está por debajo del 50% el rendimiento baja de forma mucho más evidente, hasta dejar de ser competitivo por debajo del 35% (en algunos casos En algunos contextos puede ser conveniente alcanzar este umbral para no hacer una parada extra, pero en general es aconsejable no bajar del 50% salvo el mínimo indispensable). Puede suceder que utilices neumáticos más lentos pero con menor consumo, para tener un rendimiento más constante o reducir el número total de paradas en boxes. La siguiente tabla muestra valores aproximados del estado de los neumáticos durante las vueltas. ¡Atención! Los valores de la tabla son el resultado de la interpolación de los datos recopilados de varios jugadores: es posible que no sean del todo correctos. Además, puede experimentar un desgaste diferente por varias razones, como si no puede mantener los neumáticos en su ventana de temperatura ideal o porque el porcentaje de desgaste se muestra como un número entero pero en realidad puede ser mayor o menor en los redondeos.
✔️ Además del desgaste de los neumáticos, a la hora de decidir el número de paradas en boxes hay que tener en cuenta el peso del coche, especialmente en campeonatos con el repostaje activado. Hacer muchas vueltas supone correr muy pesado, y por tanto más lento (independientemente de que lleves o no neumáticos más o menos blandos), por lo que conviene pensarlo bien antes de optar por un repostaje de más de 40 litros. En conclusión, el objetivo debe ser encontrar un equilibrio entre la velocidad de los neumáticos, el desgaste de los neumáticos, el número de paradas en boxes y la duración de las paradas en boxes. Este último aspecto no debe subestimarse en absoluto.
✔️ Aquí está la duración promedio de las paradas en boxes en segundos. Hay que tener en cuenta que para repostar hasta 20 litros se necesita menos tiempo que para cambiar los neumáticos (lo que de por sí siempre requiere exactamente 3 segundos), mientras que más allá de este umbral el tiempo predominante pasa a ser el de repostar, y cada litro adicional supondrá un aumento del tiempo total estimado por la tabla.
✔️ Por último, un consejo para calcular la gasolina. Las estimaciones del juego para stints individuales (si se juega con el reabastecimiento de combustible activado) y stints totales (si se juega con el reabastecimiento de combustible desactivado) son siempre generosas. Intenta hacer tus propios cálculos.
El cálculo "bruto" es obviamente el producto entre el consumo en litros por vuelta y las vueltas que pretendes dar durante el stint (o el total de vueltas, sin repostar), pero también debes tener en cuenta el nivel de empuje (ver más abajo). ) que de media aguantarás, porque a medida que aumenta/disminuye el empuje hay mayor/menor consumo. Especialmente para aquellos que juegan sin repostar, hay que tener cuidado porque cuanto mayor sea el número de revoluciones, más se amplificarán las pequeñas sobreestimaciones o subestimaciones del consumo: tener un par de litros más de lo necesario significará ser innecesariamente lento y sobrecargado, mientras que tener menos supondrá tener que bajar el empuje para ahorrar perdiendo competitividad, y en el peor de los casos, retirada por falta de combustible. Un método de estimación un tanto "aproximado" consiste en considerar el mayor de los datos de consumo encontrados en las pruebas gratuitas (suponiendo que no se cambia el atributo Fuel Savings entre un intento y otro), suponiendo que se refiere a un nivel de empuje 2 a ir sobre seguro (incluso si las pruebas libres se realizan con el empuje 3) y añadir al consumo ±0,03 litros/revolución para cada nivel de empuje diferente del 2 (por lo tanto -0,03 para el empuje 1 y +0,09 para el empuje 5) antes de multiplicar por el número de revoluciones. Difícilmente te encontrarás corriendo en seco, a menos que el empuje medio en carrera resulte ser superior al esperado. En algunas ocasiones la estimación resultará más precisa que en otras, depende de ti ajustarla en consecuencia.
??*Impulsa y empuja*??
✔️ El impulso estará disponible a partir de la tercera vuelta, pero la disponibilidad que se muestra en pantalla es para toda la carrera y no será reemplazada/recargada. Por eso hay que utilizarlo con prudencia. Existen diferentes estrategias en relación al boost, pero siempre que sea posible recomendamos usarlo para poder abrir el DRS. Pregúntate siempre si has desperdiciado impulso durante la carrera y dónde. Un DRS extra o un aumento del 5% para alargar pueden cambiar el destino de una carrera.
¡Atención! Mientras estés desconectado durante una carrera, la inteligencia artificial gestiona el impulso de forma autónoma. Desde el momento en que ingresas, te dejará el control y quedará desactivado por el resto de la carrera, por lo que si luego cierras sesión, la gestión de impulsos se desactivará y ya no se utilizará.
El selector de nivel de impulso también es visible en la imagen. Abarca desde una conducción conservadora hasta una conducción agresiva en 5 niveles, a los que normalmente se hace referencia numerándolos del 1 al 5 de izquierda a derecha. Los empujes más bajos consumen menos combustible y hacen que los neumáticos se desgasten y se sobrecalienten menos a expensas de un ritmo más bajo, mientras que los empujes más altos lo aumentan a expensas de un mayor consumo de combustible y neumáticos. Evalúe cuidadosamente qué nivel de empuje es mejor para usted en promedio. Sin embargo, como los neumáticos tienden a calentarse en recta y a enfriarse en curva, se aconseja variar continuamente el nivel de empuje, subiéndolo en curva y bajándolo en recta. De hecho, si los neumáticos están demasiado calientes o demasiado fríos, el rendimiento se ve visiblemente afectado. La temperatura ideal está por debajo del borde inferior de la zona roja en el indicador de temperatura, lo que esencialmente hace que la manecilla apunte hacia el símbolo de temperatura °.
? *Patrocinios (y un consejo de inversión)* ?
✔️ La elección del patrocinador representa la parte administrativa del juego. Para la evolución de la sede (los niveles máximos de los edificios van de la mano con el nivel del jugador) se necesita mucho dinero y por lo tanto hay que cuidar tus finanzas. Hablando de la sede, sugerimos desarrollar primero los edificios de Diseño y Tecnología, porque el impulso y la eficiencia del DRS y una mayor producción de puntos de diseño son cosas que no se pueden comprar, mientras que los repuestos, los pilotos y el personal sí.
Los patrocinios con mayores bonos requerirán mejores resultados (como ganar carreras, por ejemplo), por lo que recomendamos asegurarse de que el dinero ganado en cada carrera no dependa tanto de los bonos, para no tener pérdidas excesivas al no alcanzar el objetivo. . En particular, recomendamos el de mayores ingresos como patrocinador secundario, mientras que el de 3 tokens con mayor bonificación como patrocinador principal. ✔️ De hecho, te recordamos que el juego te permite convertir tokens en dinero si necesitas efectivo y que cada token vale entre 1,3 y 1,5 millones. Haz tus propias valoraciones.
??*REVISIÓN*?
✔️ En la imagen vemos triángulos verdes que indican el desarrollo del mejor equipo en una habilidad determinada y triángulos rojos que muestran el desarrollo que tuvo tu auto en la habilidad en la última carrera que se corrió. Finalmente las barras rellenas de verde muestran cómo está tu coche antes de correr la siguiente carrera. La barra se llenará hasta un punto entre el triángulo rojo y el triángulo verde y la posición de la barra depende de cómo llevaste a cabo la investigación en la última carrera y cómo asignaste los puntos de diseño producidos por la sede. Si, por ejemplo, no investigas ni asignas puntos de diseño en una determinada habilidad, la barra permanecerá llena hasta el pequeño triángulo rojo.
✔️ ¿Cómo estimar el beneficio obtenible? Supongamos que en la imagen de abajo, la diferencia entre el mejor coche y el tuyo, en economía de combustible, es de 5 puntos. El poder de búsqueda es del 52%. Puntos obtenibles = Diferencia de valores * poder de búsqueda. P = 5 * 0,52 (52%) = 2,6. El juego se aproxima, por lo que se ganarán 3 puntos en economía de combustible.
✔️ ¿Qué revisar?
✔️ Los atributos más importantes a desarrollar son la aceleración, seguida del frenado, el manejo y la aerodinámica. Así que al comienzo del campeonato debemos centrarnos en mejorarlos.
✔️ El ahorro de combustible y neumáticos no afecta directamente al rendimiento del coche, sino más bien indirectamente: un menor desgaste de los neumáticos permite stints más largos, un mayor ahorro de combustible permite consumir menos gasolina y ser más ligero para la misma distancia de carrera. Se recomienda mejorar estas dos habilidades sólo una vez que se hayan desarrollado en gran medida las 4 mejores habilidades. Sin embargo, si estás en un campeonato sin repostar, teniendo que cargar inmediatamente el combustible necesario para toda la carrera, con estos números tan importantes el ahorro de combustible cobra mayor relevancia.
✔️ Y sólo al final la refrigeración y la fiabilidad, que prácticamente no influyen en el rendimiento del coche y pueden quedar fuera.
?⚠️*Revisar estrategias*⚠️?
✔️ Para aprovechar al máximo el potencial de búsqueda es mejor examinar sólo unos pocos elementos, porque cuantos más elementos seleccionados, menor será la eficacia. Por lo tanto, se recomienda centrar su revisión en 1-4 habilidades, centrándose en las más importantes (aceleración, frenado, manejo y aerodinámica). Recuerde que el poder de búsqueda indica el porcentaje que se recupera para cada habilidad que se selecciona. Si todo el poder se concentra en un objetivo, la recuperación será más efectiva. En el ejemplo, se desarrolla el 26% para cada una de las 2 habilidades o el 52% para una sola habilidad.
✔️ Por último, ten en cuenta que investigar el atributo de fuerza de tu CD activo te otorgará un 10% adicional, mientras que hacerlo en el atributo de debilidad reducirá a la mitad los puntos obtenidos.
??* Puntos de diseño (diseñador) *??
✔️ Estos puntos se obtienen después de cada carrera en cantidades iguales al nivel del edificio de Diseño en la sede, y se pueden invertir en cualquier atributo, pero hay que colocarlos de forma inteligente, intentando predecir dónde se quiere hacer "espionaje" y dónde. no . De hecho, es aconsejable no invertir puntos en una habilidad que se va a investigar, dado que reducir la diferencia con el mejor coche reduce la cantidad de puntos obtenidos.
✔️ Cada característica del auto se puede mejorar hasta un máximo de 200 puntos en Elite, 100 puntos en Pro y 50 puntos en Rookie (para novatos y Pro, excluyendo proveedores).
✔️ Un gran consejo, la aceleración no lo es todo. Maximizarlo al incluir todos los puntos de diseño es solo un beneficio adicional para la investigación de otros equipos. Además de no mejorar mucho el rendimiento de tu coche porque te concentraste en una sola habilidad, corres el riesgo de ser penalizado más tarde. De hecho, gracias a la hipotética mejor investigación de tus oponentes, después de algunas carreras podrían encontrarse con un coche globalmente mejor, que no sólo compensa, sino que incluso supera, el rendimiento de un coche con una aceleración muy fuerte.
✔️ Una forma interesante de desarrollar periódicamente tu coche es dividir los puntos invirtiendo, por ejemplo, la mitad en aceleración y la otra mitad en frenada e investigando el manejo y/o la aerodinámica.
⚙️?*Reparación de automóviles*⚙️?
✔️ Al ser un juego de gestión, no podía faltar la gestión de coches. Conforme el coche va en marcha se va desgastando y con ello el motor también sufre una bajada de prestaciones. Por este motivo es necesario reparar el coche y sustituir el motor con cierta regularidad.
?Reemplazo de piezas?
✔️ Reponer siempre piezas no es imprescindible, porque la diferencia con un coche reparado es tan infinitesimal que si andas escaso de repuestos y quieres ahorrar lo puedes hacer muy bien. Pero ten cuidado, porque un coche demasiado desgastado empezará a provocar abandonos sistemáticos por averías si no lo reparas durante algunas carreras.
⚙️Reemplazo del motor⚙️
?Los motores se suministran cada 20 carreras?
✔️ La oferta de motores es de 10 motores cada 20 carreras para campeonatos de un solo auto, mientras que para campeonatos de dos autos es de 20 motores cada 20 carreras. Utilice siempre todos los motores, porque no se pueden acumular: cuando llegue el nuevo suministro, los motores avanzados se perderán. Intenta gestionarlos bien, sin utilizarlos todos inmediatamente y, si tienes la posibilidad, cómpralos mediante tokens. Un nuevo motor ofrece un rendimiento muy consistente.
✔️ A diferencia de lo dicho con los repuestos, siempre es recomendable cambiar el motor en cada carrera, sobre todo en Elite, mientras que en las categorías inferiores no es así porque al tener un nivel bajo creces mucho más rápido y en este caso cobra un Es más importante ahorrar para desarrollar las estructuras de la oficina central como se vio arriba.
?*Proveedores de motores? /Combustible ⛽ /Neumáticos?️*?
✔️ Los proveedores son cruciales durante el desarrollo de las 4 habilidades principales. En general conviene ceder algunos puntos de diseño en ahorro de combustible/neumáticos para mejorar una de las principales habilidades.
✔️ Motor: los proveedores más utilizados son Tifosi, Murk y Toymotor que potencian una de las 4 habilidades principales sin ahorrar combustible. Rednote se utiliza muy poco, ya que se potencia la menos importante de las 4 habilidades principales, cediendo algo en aceleración. El Wonder Supplier puede resultar útil en pistas que consumen mucho combustible y donde la aceleración no es tan crítica. Finalmente está Cosuworthit, el más barato, que suele usarse en la segunda parte/final de temporada (para aquellos que realmente están en la élite) después de haber maximizado las 4 habilidades principales.
✔️ Combustible: Evaluar detenidamente dónde y cuánto puede ser conveniente aumentar aún más la aceleración, siempre en detrimento del ahorro de combustible. Evidentemente el rendimiento mejora. Si sin mejorar la aceleración (es decir, usando Chavón) aciertas con el combustible previsto en la masacre, piénsalo bien. ¿Valdrá más aceleración al obligarte a añadir un litro a la estrategia o un litro menos?
✔️ Neumáticos: Bridgerock y Goodweek, a diferencia de Michigan, ofrecen 5 puntos por habilidad principal. Según lo que piense sobre qué habilidad es más útil en general o para un circuito en particular, tome una decisión. Donelots es poco utilizado, pero podría usarse en circuitos de alto consumo si tuvieras un coche con muy bajo consumo de neumáticos (quizás por la debilidad del CD). Al igual que con el motor, al final de temporada conviene utilizar Komehome (de nuevo para los de élite).
✔️ En general puede ser una buena estrategia, dado que no es fácil entender qué habilidad es la más adecuada para un circuito, poner el motor fuerte en una habilidad y otro proveedor para potenciar otra de las habilidades principales.
✔️ NB Pros y Rookies pueden superar los 100 y 50 respectivamente gracias al uso de proveedores. Por lo tanto, su estrategia de desarrollo deberá evaluarse de forma un poco diferente, ya que siempre le será muy útil contar hasta el final con proveedores fuertes en las principales habilidades.
?⚙️?*Producción de tus propios motores*⚙️??
Como proveedor de motores, además de los proveedores estándar Murk, Tifosi, Toymotor, Rednote, Wonder y Cosurworthit, puedes elegir un motor producido por otro jugador o, si tienes al menos el nivel 20, puedes producir tus propios motores.
??*Conviértete en cliente de otro constructor*??
Al hacer clic en el perfil de un jugador, si ha elegido convertirse en fabricante, verás la imagen de un motor junto a la imagen de su coche. Al hacer clic en él, podrá examinar el precio y las bonificaciones/desventajas de su motor, suponiendo que el propietario haya decidido no ocultarlos. En cualquier caso, pulsando en la pestaña "Suministros" podrás ver quién ya está abastecido con ese motor y, si hay plazas disponibles, solicitar hacerte cliente. Si el constructor acepta su solicitud, se le descontarán 500k ? para iniciar el contrato y se convertirá en su cliente. Puede decidir en cualquier momento cambiar a otro proveedor, estándar o no estándar.
Recuerde que en cualquier momento el propietario del motor puede:
asigna puntos y cambia las fortalezas y debilidades de tu motor para cualquier pista, para que puedas preparar la elección de otros proveedores, la estrategia de carrera, el cálculo de la gasolina y/o el desgaste de los neumáticos, etc. de cierta manera, y luego encontrarte a pocos minutos de la carrera con un motor con características diferentes!
cambia el precio del motor, pero recibirás una notificación y el nuevo precio no entrará en vigor en la próxima carrera sino a partir de la siguiente
rescindir la relación con el cliente, con efecto inmediato si no estás en ningún campeonato o después de tu próximo partido, y volverás al último proveedor estándar que tenías (siempre que mientras tanto no hayas encontrado otro proveedor, estándar o no estándar). )
?⚙️*Convertirse en constructores*??
Si has alcanzado el nivel 20, además de las pestañas habituales "Descripción general" y "Reparación", aparecerá la pestaña adicional "Producción" en el menú Coche. Convertirse en constructor cuesta 100 millones ? y 10 tokens.
¡Convertirse en fabricante de motores es una elección IRREVERSIBLE! Ya no será posible volver a un proveedor estándar ni cambiar a un motor de otro fabricante.
✔️ Después de cada carrera del campeonato, los fabricantes reciben 1 Punto de Motor. Los Engine Points también se pueden obtener viendo vídeos publicitarios a través de la aplicación (máximo 5 puntos por día) o comprándolos en la tienda (1 token por 1 Engine Point).
✔️ Los puntos de motor se utilizan para actualizar y personalizar su motor. De hecho, al hacer clic en el botón "Mejorar", las bonificaciones/malus de tu motor se pueden ajustar para cada pista del juego, en lugar de ser fijos como, por ejemplo, el +10 en Aceleración y -6 en Economía de Combustible del motor Murk. . Para cada pista puedes elegir el atributo de fuerza, mientras que la debilidad siempre se emparejará en consecuencia de la siguiente manera:
Aceleración con Frenado, y viceversa;
Aerodinámica con Manejo, y viceversa;
Ahorro de Combustible con Ahorro de Llantas, y viceversa;
Enfriamiento con Confiabilidad, y viceversa.
Al alcanzar el nivel 30 será posible modificar la debilidad como se desee, sin que esté vinculada al atributo elegido como fortaleza. Sin embargo, no podrás elegir el mismo atributo de resistencia, ni fiabilidad, ni refrigeración.
✔️ Los puntos de motor se asignan a cada pista y aumentarán la bonificación del atributo de fuerza. La debilidad siempre recibe una penalización equivalente a la mitad de la bonificación, redondeada hacia abajo en caso de una bonificación impar.
✔️ Los Engine Points están vinculados a la pista, no al atributo elegido como fuerza: si cambias la fuerza en una pista (puedes hacerlo cuando quieras sin costo alguno), se aplican los mismos bonos/maluses a los nuevos atributos.
Nota: la interfaz no permite seleccionar como nueva fortaleza el atributo que es la debilidad actual al momento de la modificación. El problema se puede solucionar seleccionando momentáneamente cualquier otro atributo y luego modificándolo nuevamente: así su debilidad correspondiente "desaparecerá" de la lista y el atributo que deseaba reaparecer.
Los puntos de motor no se pueden eliminar de una pista una vez que se han otorgado. Los puntos de motor no asignados no se restablecen ni se reinician al final de la temporada, a diferencia de los puntos de diseño.
✔️ Recuerda, si estás en la élite, que con los bonos/malus no es posible superar los 200 puntos por cada atributo del coche, incluso los de tu motor. Entonces, por ejemplo, si ya tienes 200 puntos en Aceleración y tu próxima carrera se lleva a cabo en una pista donde la potencia de tu motor es Aceleración, es posible que quieras cambiar el punto de fuerza para esa pista.
✔️ La cantidad máxima de puntos de motor que puedes asignar a cada pista es igual a tu nivel.
✔️ El número máximo de clientes que puedes tener es igual a tu nivel -20. Es decir, en el nivel 20 puedes proporcionar el motor solo a ti mismo, en el nivel 21 a 1 cliente, en el nivel 22 a 2 clientes, y así sucesivamente hasta 10 clientes en el nivel 30. Puedes invitar a otros jugadores a convertirse en tus clientes compartiendo el enlace de su motor a través del botón compartir en la parte superior derecha de la pantalla de resumen del motor. La gestión de los suministros (ver/eliminar clientes, aceptar/rechazar solicitudes de clientes, cambiar el precio) se realiza a través de la pestaña "Suministros"
✔️ Puedes finalizar un suministro en cualquier momento desde el botón X al lado del cliente. Si el cliente no está en ningún campeonato la rescisión es inmediata, de lo contrario el cliente sólo recibe un aviso y tiene hasta después de su próxima carrera para organizarse de otra manera.
✔️ Solo podrás cambiar el precio de tu motor a los clientes una vez cada 2 días, eligiéndolo desde 500k ? hasta 1 millón ?. El cronómetro encima del selector de precios le indicará cuánto tiempo falta para que se produzca el próximo cambio de precio. Los clientes pagarán el nuevo precio después de su próxima carrera. El juego calcula automáticamente los costos de producción, envío, impuestos, etc. para que los motores se entreguen a los clientes y escribe directamente la ganancia/pérdida neta en el selector de precios. Ese es el monto ya neto que, una vez en pleno funcionamiento, verás en tu historial financiero.
✔️ Aquí tienes un resumen de los importes netos en función del precio y número de clientes:
?*Enlaces útiles*?
Puedes encontrar una explicación de las reglas de la liga personalizables aquí (doble compuesto, repostaje sí/no, punto de vuelta más rápida): https://igpmanager.com/forum-thread/48999
Puede encontrar una guía sobre cómo funciona la estrategia avanzada aquí: https://igpmanager.com/forum-thread/42023
La estrategia avanzada siempre ha sido un tema muy delicado, que continúa generando discusiones, malentendidos y descubrimientos de funciones oscuras y ocultas a raíz de comportamientos a veces inesperados y contraintuitivos. Por lo tanto, os remito a la guía en inglés porque estoy seguro de que no sé lo suficiente como para hacer una guía italiana adecuada y sin imprecisiones.
Puedes (re)ver el resumen del resultado de la última carrera disputada (resultados, exp obtenida y cambios de reputación) gracias a este enlace: https://igpmanager.com/app/d=raceReview
Puedes (re)ver el programa de recompensas diarias incluso después de haber canjeado tu recompensa del día gracias a este enlace: https://igpmanager.com/app/d=dailyReward
Para cada circuito, del que puedes ver la forma y la zona de activación del DRS a continuación, haciendo clic en los enlaces situados junto al nombre podrás consultar los datos del circuito (duración y récord), el historial de tus carreras en él y datos reales. Tiempo meteorológico del sitio web openweathermap.org
En el sitio no es posible introducir las coordenadas geográficas de los distintos circuitos, sino sólo los nombres de las ciudades, por lo que pueden aparecer diferencias con respecto al tiempo mostrado en iGP. Los enlaces a continuación son los de las ubicaciones más cercanas a las pistas que pude encontrar, y que he informado entre corchetes [...].
Sin embargo, al hacer clic en los enlaces, en algunos casos es posible que vea el nombre de una ubicación diferente, que he informado entre llaves {...}. Esto se debe a que las dos ubicaciones están tan cerca que están incluidas bajo el mismo enlace (¿quizás porque reciben servicio de la misma estación meteorológica?).
Si se utiliza la aplicación OpenWeather en lugar del sitio, será posible buscar por el nombre del circuito, que por tanto menciono entre paréntesis (...).