
magm Formula1 medal 50002 years 288 days ago TranslateBuenas , no sé si hay un post o guía sobre …. El que teniendo pilotos y personal con contrato, se ficha alguien mejor, pero no se puede quitar uno sin venderlo o despedirlo y poner al nuevo
Ejemplo, tenía una Jefe de equipo, contraté / compré una mejor, y me la puso como jefe de diseño, estoy esperando a que a la de menor calidad se le acabe el contrato para no renovarla y ver si a la de diseño la puedo poner como Jefa de equipo
Igual me pasa con una piloto, le falta solo 1 carrera y no la voy a renovar, esperando que esté ese asiento libre y poder contratar una piloto nueva y de más talento
No sé cómo va eso de asignar o no puestos dentro del equipo
Gracias

Ovih Sapiens
SUPPORT AGENT medal 50002 years 288 days agoHola,
Puedes cambiar al personal dentro de tu equipo las veces que quieras, solo tienes que seleccionarlo tú mismo. Si ya no quieres a uno, puedes despedirlo en cualquier momento. Ten en cuenta que siempre necesitarás tener como mínimo a 2 JdD o 2 DT para poder despedir a uno, ya que no puedes estar sin ninguno.
Respecto al piloto, si estás en una liga de dos monoplazas y tienes a tres pilotos, puedes despedir al que te sobra sin necesidad de esperar a que se le termine el contrato.
Dentro del apartado de "pilotos y personal" te aparece en un cuadradito verde la palabra "cambiar". Si pinchas ahí podrás seleccionar a los pilotos o al personal que quieras en cualquier momento.
¡Saludos! :-)

magm Formula1 medal 50002 years 287 days ago TranslateMuchísimas gracias, voy a ver