ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Penalizaciones a pilotos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5645
146 days ago
Siento que las estadisticas Mentales de los pilotos no tienen gran importancia como para mejorarlas, ya que solamente suelen afectar los tiempos de vuelta.

Lo que planteo es que, para darle mas dinamismo a las carreras, y darle mas importancia a los usuarios con las estadisticas mentales, que la Tranquilidad, la concentracion y el conocimiento influyan directamente en situaciones que le puedan suceder a los pilotos y sean motivo de sancion.

Ejemplo: Que un piloto con 20/30 de tranquilidad, solo tenga un 25% de probabilidad de cometer un error bajo presion y salirse de la pista o acortar una curva, pero si tiene 10/30 de tranquiliad, sea del 50% la probabilidad, y al cometer el error, se le sancione con un drive-throught o un stop & go.

Que un piloto con 20/30 de concentracion sea menos propenso a salirse de la pista que uno de 10/30 de concentracion

Y que un piloto con mas conocimiento haga mejores trazadas de pista mientras que uno con menos conocimiento vaya muy al limite de acortar curvas y mas lento.

De esta forma, añadirian ese factor a los entrenamientos del piloto y podrian añadir mas dinamismo a las carreras, asi tambien se podrian implementar abandonos por errores como quedarse atascado en la grava (Lo que seria bueno para añadir a futuro el safety car pero por esos errores, pero ya es pedir mucho)
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.