ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Sugerencias de I+D

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5880
139 days ago
Buenas a todos:

En algunos juegos de F1 se investiga la I+D y se fabrican y prueban piezas en el monoplaza, ya sean alerones, frenos, motores, fondos planos, etc.., por lo que sería una buena idea a mi parecer, que teniendo una fábrica de piezas que lo único que hace es meter piezas para reparar el monoplaza después de las carreras, esa fábrica tuviera una utilidad a partir de cierto nivel para poder investigar y desarrollar para los monoplazas de tu equipo, distintas piezas, y al igual que ocurre con el personal o los pilotos de la academia, estas piezas tuvieran diferentes niveles y eficacia.

Lo que quiero decir es muy simple, a partir de nivel 20 por ejemplo, la fábrica te permite por una cantidad de dinero o de tokens no muy elevada el poder fabricar Alerones, frenos, fondos plano, etc.., y luego eso implementarlo en el monoplaza, lógicamente las piezas fabricadas serían aleatorias y con diferente eficacia, es decir, podría salir un alerón trasero que aumentara la carga aerodinámica en un 10% y redujera la velocidad en un 5%, y así sucesivamente. 

Doy por hecho que saldrían nuevas piezas para poder investigar y desarrollar al subir el nivel de la fábrica, con esto quiero decir que una fábrica con nivel 20 podría desarrollar solamente alerones traseros, con nivel 21 fondos planos además de los alerones, y así sucesivamente.

Estos desarrollos ayudarían a que hubiera más disparidad de eficacia en las carreras y que no solamente dependiéramos del desarrollo del monoplaza por los puntos de investigación y de las estrategias utilizadas, lo que le daría algo más de realismo al juego y mucha más competitivad.

Saludos.
md-quotelink
medal 5085
139 days ago
Completamente de acuerdo contigo David en Don, creo que es una mejora muy a tener en cuenta y con la que personalmente estoy de acuerdo, puestos a mojarnos, e imagino que mucha otra gente también. Eso sí, siempre que no se el juego no se convierta en un Pay To Win, porque si eso llega a pasar, al final esta comunidad se acabará extinguiendo.
Un saludo y animo a otros managers a comentar. Por cierto aprovecho para comentar que ya solucione mis problemas con los anuncios tras 4 días, pero tuve que buscarme yo la vida, ya que es una cosa ajena al juego. Si alguien tuvo los mismos problemas que me pregunte, que le ayudaré encantado.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.