ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Mecanica de pet crews, critica

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5251
137 days ago
Hola a todos,

No soy un jugador veterano, pero después de unos días con el nuevo update, las pit crew me han decepcionado. Querría destacar que este post lo escribo con cariño a los devs que lo lean y recordar que, para decepcionarte primero tienes que estar ilusionado ;)

Paso a explicar los motivos.

Lo que los jugadores de alto nivel quizás hayan pasado por alto es que, nosotros, los niveles bajos, estamos ahora con una pit crew que no puede "desentrenarse" sin castigar duramente los puntos de moral de la crew. 

0.09 de atrofia por carrera. En el mejor de los casos, 11 carreras para perder 4 puntos, en el peor, 1 solo punto. Para ello, has perdido 1,76 de moral.

¿Cual es el punto si, nosotros los de bajo nivel, no podemos "jugar" con esta mecánica nueva y probar cosas distintas?
¿Que mas dá si hay 5 skills si ahora estamos bloqueados y se ha convertido en otros 5 cuasi insignificantes clicks al día?
¿Se va a convertir en un castigo si mi crew esta "mal entrenada" durante meses hasta que llegue a nivel 25~?
¿Se ha acabado la diversión del update trás una semana de juego si ya he hecho mi elección?

Si esta mecánica se queda tal y como esta, solo va a ser otra forma de incrementar "ciegamente" el "poder" que tiene un nivel alto sobre un nivel bajo. O peor aun, para el jugador mal informado, el mas casual, es otra debilidad que tendrá comparado con otro jugador del mismo nivel mas informado y que, no podrá corregir.

Resumiendo. En mi opinión si existiese una forma de "desentrenar" a la crew mas allá de la actual mecánica económica existente, este update sería mas significativo, mas justo y sobre todo, mucho mas divertido.

Quizás que entrenar todo las iguale mientras que algo especifico crezca mas a costa de reducir el resto. O un entrenamiento de reducción de puntos. Creo que esta parte, los desarrolladores, sabréis mucho mejor como implantar algo así si es que tomáis una decisión así.

Gracias por dejar este espacio para expresarnos.

Un saludo.


md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.