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medal 5632
313 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 313 days ago)
Sugiero, yo se que se va a decir que no, pero hoy por ejemplo he hecho una compra de motores un poco adelantada a que me cumpliece el contrato para que me den los motores nuevos, al darte los motores nuevos, los que tienes acumulados te los quitan, bueno pues sugiero que se estudie, que los motores que se compran el mismo día que te dan motores nuevos no se pierdan, o que haya una manera de poder recuperar eso, no que por el fallo ese del juego, he perdido 8 token y 10 motores y lo veo un poco injusto que siempre perdamos lo que jugamos y no el juego, y si no se pone solución, al menos que haya una manera de que se pueda devolver esa compra perdida por una hora. Otra sugerencia sería que antes de comprar algo con tan poco tiempo para cumplir el contrato y perder lo comprado, saliese un letrero de advertencia diciendo que el contrato va a cumplir y que con la cantidad que vas a comprar lo vas a perder, en fin soluciones hay muchas, pero hay que aplicarlas, pero no consentir que se pierda como yo he perdido hoy 10 motores y 8 token y no haya ninguna manera de evitarlo.
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medal 5309
313 days ago
Hay una manera de evitarlo 
Pensar antes de comprar ... 
Saludos desde Huelva. 
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medal 6091 Community Manager
287 days ago
Hola Sergio,

Agradezco tu sugerencia pero hay varias cosas que aclarar, vayamos por partes.

No es un tema de que no nos interese porque así no podamos obligar a nada a nadie. Estamos un poco cansados de estas insinuaciones, pregunta a managers que ganan campeonatos en otras ligas a ver cuánto gastan o dejan de gastar. Sacarás una conclusión muy valiosa por ti mismo que estoy seguro de que apreciarás. Pasemos de este tema ya que no es el punto.

A la hora de considerar una idea o sugerencia tienes que tener en cuenta tres factores fundamentales. 1) ¿A cuántos jugadores le hará la experiencia de juego más amena? 2) ¿Es algo estándar en la industria de videojuegos? 3) Tiempo invertido en el desarrollo

Veamos este caso concreto de tu sugerencia:

1) ¿A cuántos jugadores le hará la experiencia de juego más amena?
Simplemente con ver el número de respuestas positivas en tu tema te puedes dar cuenta. Además no es una sugerencia que hayamos visto en otras comunidades del juego.
2) ¿Es algo estándar en la industria de videojuegos?
Un sistema en el que puedas devolver una compra no es algo común en la industria de videojuegos, no obstante si tienes algún ejemplo será bienvenido.
3) Tiempo invertido en desarrollo
Este es el único punto a favor de tu sugerencia, es algo relativamente fácil de introducir y testear. Dicho esto, teniendo en cuenta los anteriores puntos preferimos dedicar los recursos, tiempo y dinero a otros objetivos.

Hazme saber si con esto queda aclarada por qué rechazamos la sugerencia. Gracias.
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medal 5632
287 days ago
Te digo que si porque se cierre el tema, pero lo que no veo justo es que pierda los motores y los tokens por haber echo la compra unos minutos antes de que me renueven los motores, para lo que os convienen se remueve todo lo que haga falta, pero como para eso no conviene pues no se hace nada, en esa modificaciones que hacéis podíais arreglar eso, yo no digo que se devuelva después de un tiempo, pero es que no fue ni una hora antes, tenéis que mejorar muchas cosas del juego, como lo que habéis sacado ahora del equipo box, poca diferencia se nota al respecto, ya que todos los tenemos iguales, o el tema de los neumáticos, que en todos los circuitos hay que hacer 4 sting, poco realista veo tantas paradas, solucionar el tema de que hay muchas ligas con las categorías de N vacías, normal, si cada vez que hacéis una reforma cuesta más caro todo, pues los managers de N no pueden hacer frente a tantos gastos, los gastos aumentan, pero los premios en comparación con los gastos suben poco, pero en fin, hasta donde llegue llegó. Y doy por cerrado el tema.
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medal 6091 Community Manager
287 days ago
Hola Sergio,

No consideramos que sea algo que arreglar. Al fin y al cabo como en todos los juegos de gestión o de manager el jugador debe hacerse cargo de las decisiones y acciones que toman. Tanto para bien como para mal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que mejorar muchas cosas y esta no es una de ellas. Si quieres te puedo responder al resto de sugerencias en otro tema y así mantenemos el foro ordenado.
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medal 5708
287 days ago
Ser más atento a la hora de comprar. 
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