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medal 5000
276 days ago
Cansado ya de ver los mismos diseños de monoplazas?
Mismos diseños desde los inicios del jugo.

Después de probar bastantes juegos de gestión de F1, tengo que decir que a nivel de gestión y de jugabilidad es con el que más disfruto, pero a nivel de estética es el más bajo de todos un 1 de 10.
Cansa y a la vez va desmotivando la poca cosmética de IGP.

Más de 10 años y apenas se ha cambiado (incluyó el chasis del monoplaza )

Ahora que hay 3D junto a una cosmética de 10… sería uno de los más top del mercado.

En pista también se podría mejorar muchos detalles como aficionados o personal detrás del muro… que parece que se corra en prácticas de los viernes.

También estaría bien una introducción o escena de presentación de monoplazas por puestos al inicio de carrera 1 minuto antes de empezar la carrera. 

El 3D es muy bueno con todas las cámaras y hay que aprovecharlo bien. Eso engancha y mucho. 
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medal 5627
274 days ago
Aquí ya se ha propuesto lo de ver la parrilla de salida o el podium, y escuchar el himno del equipo ganador, son cosas que ayudarían a mejorar el juego y a darle un aspecto visual mucho más atractivo, lo cual comparto contigo, pero también tengamos en cuenta que por ahora todo depende del nivel económico que se pueda tener para incorporar nuevos desarrollos al juego, por lo que hay que tener paciencia.

Otra de las cosas que yo mismo he aportado, porque como tu bien dices, he probado mil juegos de F1 sean de gestión o no, es por ejemplo que la fábrica sirva para algo más que dar piezas para reparar el coche, dependiendo el nivel podría darte la opción de fabricar piezas para el monoplaza, como ocurre con los motores, cada pieza tendría unas características concretas y aleatorias, por ejemplo, un alerón delantero con +5 en aerodinámica y -3 en frenos, o un chasis con +4 en aceleración y -2 en neumáticos.

Creo que sería un aspecto a tener en cuenta que le daría más realismo al juego y haría que al ser piezas aleatorias, todos los monoplazas no fueran iguales y como ocurre en la F1, equipos que normalmente ganan podrían tener una pequeña desventaja y equipos que suelen estar abajo o en mitad de la tabla, pudieran ir mejorando posiciones en carrera y que no todo dependiera del nivel y el desarrollo del monoplaza. Tenemos que contar que no costará muy caro fabricar las piezas y además que esas piezas se pudieran desinstalar y volver a las originales o cambiarlas por otras durante la temporada, como así también que todo lo que se aplicara durante la temporada, se mantuviera para la temporada siguiente.

En fin, que demos tiempo a que puedan ir metiendo mejoras en el juego, arreglen esos pequeños fallos que van surgiendo y se van haciendo saber a los desarrolladores, y seguro que en poco tiempo tenemos un juego mucho más atractivo para todos.
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medal 5186
273 days ago

David
Aquí ya se ha propuesto lo de ver la parrilla de salida o el podium, y escuchar el himno del equipo ganador, son cosas que ayudarían a mejorar el juego y a darle un aspecto visual mucho más atractivo, lo cual comparto contigo, pero también tengamos en cuenta que por ahora todo depende del nivel económico que se pueda tener para incorporar nuevos desarrollos al juego, por lo que hay que tener paciencia.

Otra de las cosas que yo mismo he aportado, porque como tu bien dices, he probado mil juegos de F1 sean de gestión o no, es por ejemplo que la fábrica sirva para algo más que dar piezas para reparar el coche, dependiendo el nivel podría darte la opción de fabricar piezas para el monoplaza, como ocurre con los motores, cada pieza tendría unas características concretas y aleatorias, por ejemplo, un alerón delantero con +5 en aerodinámica y -3 en frenos, o un chasis con +4 en aceleración y -2 en neumáticos.

Creo que sería un aspecto a tener en cuenta que le daría más realismo al juego y haría que al ser piezas aleatorias, todos los monoplazas no fueran iguales y como ocurre en la F1, equipos que normalmente ganan podrían tener una pequeña desventaja y equipos que suelen estar abajo o en mitad de la tabla, pudieran ir mejorando posiciones en carrera y que no todo dependiera del nivel y el desarrollo del monoplaza. Tenemos que contar que no costará muy caro fabricar las piezas y además que esas piezas se pudieran desinstalar y volver a las originales o cambiarlas por otras durante la temporada, como así también que todo lo que se aplicara durante la temporada, se mantuviera para la temporada siguiente.

En fin, que demos tiempo a que puedan ir metiendo mejoras en el juego, arreglen esos pequeños fallos que van surgiendo y se van haciendo saber a los desarrolladores, y seguro que en poco tiempo tenemos un juego mucho más atractivo para todos.



Yo también estoy de acuerdo con esta actualización de la fábrica para darle nueva utilidad y darle similitud a la vida real. Eso sí, habrá que darle tiempo, aún está pendiente la del chasis.
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medal 5313
271 days ago

Cata
Cansado ya de ver los mismos diseños de monoplazas?
Mismos diseños desde los inicios del jugo.

Después de probar bastantes juegos de gestión de F1, tengo que decir que a nivel de gestión y de jugabilidad es con el que más disfruto, pero a nivel de estética es el más bajo de todos un 1 de 10.
Cansa y a la vez va desmotivando la poca cosmética de IGP.

Más de 10 años y apenas se ha cambiado (incluyó el chasis del monoplaza )

Ahora que hay 3D junto a una cosmética de 10… sería uno de los más top del mercado.

En pista también se podría mejorar muchos detalles como aficionados o personal detrás del muro… que parece que se corra en prácticas de los viernes.

También estaría bien una introducción o escena de presentación de monoplazas por puestos al inicio de carrera 1 minuto antes de empezar la carrera. 

El 3D es muy bueno con todas las cámaras y hay que aprovecharlo bien. Eso engancha y mucho. 



Pienso que, si bien, gráficamente le falta mucho, el juego necesita antes de mejorar las gráficas, mejorar en otros apartados más importantes para darle dinámica al juego, mejoras que hace un tiempo se podrían omitir, pero tras muchos años, ya son urgentes y no se pueden extender mucho, deben de hacerse antes que mejorar las gráficas.

Pienso que hay muchas cosas que están de adorno y no tienen una verdadera utilidad, los aspectos mentales del piloto son muy inútiles, ya que realmente no cometen errores, un piloto con 15 de experiencia no se diferencia de uno con 3 de experiencia, ya que ninguno comete errores, la tranquilidad no se nota, la moral tampoco se nota, y luego tenemos la fiabilidad, nadie mejora la fiabilidad porque no sirve de nada, con una fábrica del nivel de la cantidad de piezas que uses, basta y sobra, por lo que jamás habrán DNF mecánicos de los managers activos.

Todo esto debería reajustarse a corto plazo, es decir, reajustar las stats mentales para que si hayan errores, salidas de pista que hagan perder tiempo, trompos, etc, y que la fiabilidad ya no sea de solo reparar el coche y listo, sino que haya una probabilidad de fallo mecánico cada carrera, digamos, 20/200 en fiabilidad, probabilidad del 80% de abandono, 50/200, 65% de abandono, 120/200, 30% de abandono, que así haga preocuparse a los jugadores, esto daría más dinamismo al juego.

Los gráficos son importantes, pero hace falta antes mejorar el dinamismo.
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medal 5186
271 days ago

Andres

Cata
Cansado ya de ver los mismos diseños de monoplazas?
Mismos diseños desde los inicios del jugo.

Después de probar bastantes juegos de gestión de F1, tengo que decir que a nivel de gestión y de jugabilidad es con el que más disfruto, pero a nivel de estética es el más bajo de todos un 1 de 10.
Cansa y a la vez va desmotivando la poca cosmética de IGP.

Más de 10 años y apenas se ha cambiado (incluyó el chasis del monoplaza )

Ahora que hay 3D junto a una cosmética de 10… sería uno de los más top del mercado.

En pista también se podría mejorar muchos detalles como aficionados o personal detrás del muro… que parece que se corra en prácticas de los viernes.

También estaría bien una introducción o escena de presentación de monoplazas por puestos al inicio de carrera 1 minuto antes de empezar la carrera. 

El 3D es muy bueno con todas las cámaras y hay que aprovecharlo bien. Eso engancha y mucho. 



Pienso que, si bien, gráficamente le falta mucho, el juego necesita antes de mejorar las gráficas, mejorar en otros apartados más importantes para darle dinámica al juego, mejoras que hace un tiempo se podrían omitir, pero tras muchos años, ya son urgentes y no se pueden extender mucho, deben de hacerse antes que mejorar las gráficas.

Pienso que hay muchas cosas que están de adorno y no tienen una verdadera utilidad, los aspectos mentales del piloto son muy inútiles, ya que realmente no cometen errores, un piloto con 15 de experiencia no se diferencia de uno con 3 de experiencia, ya que ninguno comete errores, la tranquilidad no se nota, la moral tampoco se nota, y luego tenemos la fiabilidad, nadie mejora la fiabilidad porque no sirve de nada, con una fábrica del nivel de la cantidad de piezas que uses, basta y sobra, por lo que jamás habrán DNF mecánicos de los managers activos.

Todo esto debería reajustarse a corto plazo, es decir, reajustar las stats mentales para que si hayan errores, salidas de pista que hagan perder tiempo, trompos, etc, y que la fiabilidad ya no sea de solo reparar el coche y listo, sino que haya una probabilidad de fallo mecánico cada carrera, digamos, 20/200 en fiabilidad, probabilidad del 80% de abandono, 50/200, 65% de abandono, 120/200, 30% de abandono, que así haga preocuparse a los jugadores, esto daría más dinamismo al juego.

Los gráficos son importantes, pero hace falta antes mejorar el dinamismo.



Estoy de acuerdo contigo en los porcentajes de abandono por culpa de los atributos de fiabilidad. Le daría más emoción al juego y un nuevo sentido al atributo de fiabilidad. ¿Qué opinais el resto?
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medal 5000
271 days ago

Musho

Andres

Cata
Cansado ya de ver los mismos diseños de monoplazas?
Mismos diseños desde los inicios del jugo.

Después de probar bastantes juegos de gestión de F1, tengo que decir que a nivel de gestión y de jugabilidad es con el que más disfruto, pero a nivel de estética es el más bajo de todos un 1 de 10.
Cansa y a la vez va desmotivando la poca cosmética de IGP.

Más de 10 años y apenas se ha cambiado (incluyó el chasis del monoplaza )

Ahora que hay 3D junto a una cosmética de 10… sería uno de los más top del mercado.

En pista también se podría mejorar muchos detalles como aficionados o personal detrás del muro… que parece que se corra en prácticas de los viernes.

También estaría bien una introducción o escena de presentación de monoplazas por puestos al inicio de carrera 1 minuto antes de empezar la carrera. 

El 3D es muy bueno con todas las cámaras y hay que aprovecharlo bien. Eso engancha y mucho. 



Pienso que, si bien, gráficamente le falta mucho, el juego necesita antes de mejorar las gráficas, mejorar en otros apartados más importantes para darle dinámica al juego, mejoras que hace un tiempo se podrían omitir, pero tras muchos años, ya son urgentes y no se pueden extender mucho, deben de hacerse antes que mejorar las gráficas.

Pienso que hay muchas cosas que están de adorno y no tienen una verdadera utilidad, los aspectos mentales del piloto son muy inútiles, ya que realmente no cometen errores, un piloto con 15 de experiencia no se diferencia de uno con 3 de experiencia, ya que ninguno comete errores, la tranquilidad no se nota, la moral tampoco se nota, y luego tenemos la fiabilidad, nadie mejora la fiabilidad porque no sirve de nada, con una fábrica del nivel de la cantidad de piezas que uses, basta y sobra, por lo que jamás habrán DNF mecánicos de los managers activos.

Todo esto debería reajustarse a corto plazo, es decir, reajustar las stats mentales para que si hayan errores, salidas de pista que hagan perder tiempo, trompos, etc, y que la fiabilidad ya no sea de solo reparar el coche y listo, sino que haya una probabilidad de fallo mecánico cada carrera, digamos, 20/200 en fiabilidad, probabilidad del 80% de abandono, 50/200, 65% de abandono, 120/200, 30% de abandono, que así haga preocuparse a los jugadores, esto daría más dinamismo al juego.

Los gráficos son importantes, pero hace falta antes mejorar el dinamismo.



Estoy de acuerdo contigo en los porcentajes de abandono por culpa de los atributos de fiabilidad. Le daría más emoción al juego y un nuevo sentido al atributo de fiabilidad. ¿Qué opinais el resto?



Yo también estoy de acuerdo con lo de los fallos mecánicos, por ejemplo así los niveles más bajos en alguna carrera pueden subir más posiciones, poniendo un ejemplo si no puedo ganar al potente motor nivel 30 de nuestra liga, si en alguna carrera ese motor falla podría darle mucha más emoción. Saludos. 
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medal 5627
271 days ago
Se ha dicho mucho en el foro que en este tipo de juegos de gestión, muchos equipos no quieren depender de variables que hagan ganar o perder carreras, lo cual me parece correcto pero no se ajusta a lo que es realmente una carrera de F1.

Muchos equipos abandonan al poco de jugar porque el progreso al principio no es muy rápido y se desesperan si no consiguen puntuar o ganar carreras, en otras ligas como en la mía, en Élite hemos probado con normas consensuadas entre todos para que equipos de más bajo nivel pudieran intentar puntuar, pero aún así, algunos jugadores que llevamos años en este juego, queremos ver variables que hagan más emocionantes las carreras.

Sería bueno que los pilotos cometieran errores, fallos en los pit stops por culpa de los mecánicos, que los DNF no fueran solo por no reparar el coche, sería interesante como puse en este post y en otros posts que la fábrica te diera piezas para montar en el monoplaza, pero todo esto se verá con el tiempo si es factible o no y si lo implantan.

Por lo pronto, yo estoy contento con el juego en muchas cosas, sobre todo porque para mi lo principal es mantener viva mi liga y lo estoy consiguiendo porque los equipos con los que juego, son más que equipos, son como si fueran parte de mi entorno, amigos para que rivales, y lo pasamos estupendamente.

Es raro que un juego así me enganche tanto, pero este lo ha conseguido.
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