Cata
Cansado ya de ver los mismos diseños de monoplazas?
Mismos diseños desde los inicios del jugo.
Después de probar bastantes juegos de gestión de F1, tengo que decir que a nivel de gestión y de jugabilidad es con el que más disfruto, pero a nivel de estética es el más bajo de todos un 1 de 10.
Cansa y a la vez va desmotivando la poca cosmética de IGP.
Más de 10 años y apenas se ha cambiado (incluyó el chasis del monoplaza )
Ahora que hay 3D junto a una cosmética de 10… sería uno de los más top del mercado.
En pista también se podría mejorar muchos detalles como aficionados o personal detrás del muro… que parece que se corra en prácticas de los viernes.
También estaría bien una introducción o escena de presentación de monoplazas por puestos al inicio de carrera 1 minuto antes de empezar la carrera.
El 3D es muy bueno con todas las cámaras y hay que aprovecharlo bien. Eso engancha y mucho.
Pienso que, si bien, gráficamente le falta mucho, el juego necesita antes de mejorar las gráficas, mejorar en otros apartados más importantes para darle dinámica al juego, mejoras que hace un tiempo se podrían omitir, pero tras muchos años, ya son urgentes y no se pueden extender mucho, deben de hacerse antes que mejorar las gráficas.
Pienso que hay muchas cosas que están de adorno y no tienen una verdadera utilidad, los aspectos mentales del piloto son muy inútiles, ya que realmente no cometen errores, un piloto con 15 de experiencia no se diferencia de uno con 3 de experiencia, ya que ninguno comete errores, la tranquilidad no se nota, la moral tampoco se nota, y luego tenemos la fiabilidad, nadie mejora la fiabilidad porque no sirve de nada, con una fábrica del nivel de la cantidad de piezas que uses, basta y sobra, por lo que jamás habrán DNF mecánicos de los managers activos.
Todo esto debería reajustarse a corto plazo, es decir, reajustar las stats mentales para que si hayan errores, salidas de pista que hagan perder tiempo, trompos, etc, y que la fiabilidad ya no sea de solo reparar el coche y listo, sino que haya una probabilidad de fallo mecánico cada carrera, digamos, 20/200 en fiabilidad, probabilidad del 80% de abandono, 50/200, 65% de abandono, 120/200, 30% de abandono, que así haga preocuparse a los jugadores, esto daría más dinamismo al juego.
Los gráficos son importantes, pero hace falta antes mejorar el dinamismo.