José
Hola David,
No tenemos ningún otro error reportado ya sea desde otros usuarios o desde Amazon Web Services. ¿Puedes añadir más información sobre "muchos reportes de la mayoría de jugadores"? En el muro de la liga solo veo dos jugadores comentando esto. Lo más útil sería que estos jugadores comentasen en este tema su dispositivo, version de OS, versión de la app y si sucede el problema con datos móviles o wifi. Sin estos datos difícilmente podemos entender qué sucede. Gracias.
Hola José,
Al igual que en la liga de David, en mi liga también sucede lo mismo, en plenas carreras hay demasiados problemas de conexión en general, no diría que es algo de dispositivos o conexiones, se ha vuelto general y todos sufrimos eso.
En momentos, todos sufrimos un lag general y el juego empieza a pegarse o avanzar trabada la carrera, y en muchos casos, sale el mensaje de "Esperando la conexión", forzando a muchos a volver a ingresar a la carrera.
Esto nos ha sucedido en todo tipo de interfaz por lo que he consultado en nuestro Discord, Versión Web en 2D, Versión de escritorio, Android, Apple, todas estas en sus versiones 3D, donde va aún peor.
Yo he hecho pruebas con datos móviles y si bien, en algunos casos particulares, si es mi conexión, son más los casos donde tanto en el teléfono con datos móviles, como en el ordenador con conexión de fibra óptica el juego tiene fallos, y al preguntar a otros, tienen fallos al mismo tiempo, no creo que sea fallo de un dispositivo, versión de OS o de la app, al suceder en demasiada variedad de dispositivos, es algo mucho mas allá, más aún si se toma en cuenta que ya no solo seria la liga de David la que ha notado esto, sino tambien mi liga.