Pienso que deberían hacer que un coche con pocos puntos de fiabilidad puedan tener distintos fallos en carrera para que no dejen la estadística como relleno, se que algunos managers dirán que no les gusta depender de la suerte, pero al final del día, el automovilismo también es suerte, eso animaría las carreras en la zona baja.
Propongo que un coche con 20 fiabilidad desgaste más, obvio, consuma una cantidad de piezas similar a la de ahora, si ahora con 20% de desgaste consume 7-8 piezas repararlo, que con 20 puntos desgaste un 80% y consuma 10 piezas, y que a partir de cierto porcentaje de salud del coche, sea 70, 60, 50, exista probabilidad de fallos.
Pueden ser fallos de aceleración que por x cantidad de vueltas el coche se limita, fallos en los frenos hasta entrar a boxes, poco agarre y que tome las curvas más lento, que el DRS no se active, que falle el kers, fallos variados que puedan llegar en momentos aleatorios, obvio, que no sea siempre, pero que exista la probabilidad, y en casos de 30-20% de salud del coche, probabilidad de abandono, así los managers también tomarían en cuenta la fiabilidad y no la verían como la estadística más inútil del juego.