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Puntos de diseño en la 1⁰ carr

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medal 5321
176 days ago
Hola Comunidad, no es lógico, ni justo, ni divertido que en la primera carrera no dispongamos de los puntos de diseño y evolución, se pierden los de la última carrera del campeonato anterior y la primera carrera carece de todo sentido táctico ya que los puntos de diseño los pone el mismo juego, creo que es una falla importante en la concepción, un absurdo inexplicable.
Por qué en la primera carrera sólo podemos observar como simples espectadores que el juego "juegue solo" ? 
Cuál es el sentido de la primera carrera si no hay ninguna estrategia de diseño de parte del manager?
Cuál sería el sentido de perder los puntos de la última carrera del campeonato anterior y no poder usarlos en la primera carrera del campeonato siguiente?
Tenemos que reclamar entre todos que se cambie esta ridiculez de concepto en este juego extraordinario.
Gracias 
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medal 5708
175 days ago
No estaria nada mal tener esos puntos de diseño para usarlos antes de la temporada. Igual ten en cuenta que podes modificar el coche con el motor. Algo es algo. 
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medal 5321
175 days ago

El
No estaria nada mal tener esos puntos de diseño para usarlos antes de la temporada. Igual ten en cuenta que podes modificar el coche con el motor. Algo es algo. 



Si Profe pero no es lo mismo y no alcanza, es un absurdo no poder usar los puntos generados en la última fecha del campeonato anterior, es ridículo y lo peor es que es porque sí, no hay ninguna explicación coherente que justifique ésto, se pierde la jugabilidad de la primera fecha, una lástima.
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medal 5627
173 days ago
Vamos a explicarlo de otra forma un poco más detallada, tu propuesta es lógica y no es normal que en la última carrera se pierdan los puntos de diseño, pues el coche se resetea a 0 y dependiendo de muchos factores, como por ejemplo la fortaleza y la debilidad del JD, ganas en alguna área y en otra pierdes, teniendo en cuenta también el motor y los neumáticos.

¿ Se hace así para que todos los equipos empiecen desde 0 ?, sí y me parece correcto para que desde el inicio no solamente sean las estrategias sino el diseño del monoplaza, pero aún así, y teniendo en cuenta que hoy por hoy hay áreas que apenas influyen en las carreras, no estaría mal tener esos puntos para igualar un poco el diseño con otros equipos, pues algunos aparecen como fuertes en aceleración, otros en frenada, etc.., y es una forma de que ya en la primera carrera, puedas tener un coche algo más competitivo y puedas correr de tu a tu con los equipos más fuertes de la liga.

De todas formas, yo creo que como ya se ha propuesto en otros posts y yo mismo así lo hice varias veces, para mi a día de hoy la prioridad sería una qualy tipo F1, y que la fábrica sirviera para algo más que poner piezas que reparar el coche, esto pasa porque nos dé piezas que incluir el monoplaza y que nos den y nos quiten puntos en según que áreas.

Saludos.
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medal 5321
173 days ago

David
Vamos a explicarlo de otra forma un poco más detallada, tu propuesta es lógica y no es normal que en la última carrera se pierdan los puntos de diseño, pues el coche se resetea a 0 y dependiendo de muchos factores, como por ejemplo la fortaleza y la debilidad del JD, ganas en alguna área y en otra pierdes, teniendo en cuenta también el motor y los neumáticos.

¿ Se hace así para que todos los equipos empiecen desde 0 ?, sí y me parece correcto para que desde el inicio no solamente sean las estrategias sino el diseño del monoplaza, pero aún así, y teniendo en cuenta que hoy por hoy hay áreas que apenas influyen en las carreras, no estaría mal tener esos puntos para igualar un poco el diseño con otros equipos, pues algunos aparecen como fuertes en aceleración, otros en frenada, etc.., y es una forma de que ya en la primera carrera, puedas tener un coche algo más competitivo y puedas correr de tu a tu con los equipos más fuertes de la liga.

De todas formas, yo creo que como ya se ha propuesto en otros posts y yo mismo así lo hice varias veces, para mi a día de hoy la prioridad sería una qualy tipo F1, y que la fábrica sirviera para algo más que poner piezas que reparar el coche, esto pasa porque nos dé piezas que incluir el monoplaza y que nos den y nos quiten puntos en según que áreas.

Saludos.



David coincido en lo que decís, me parece bien resetear el coche cada comienzo de campeonato, mi objeción es al uso de puntos en la primera carrera, no tiene lógica y resta jugabilidad, no hay explicación posible que justifique ésto, es un absurdo sin porque. Abrazo grande y gracias por tu aporte.
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medal 5197 Super Mod
173 days ago
Hola Omar 

Permítanme ofrecerles una perspectiva alternativa. Yo diría que el comportamiento del juego es perfectamente lógico.

Durante tu temporada estás trabajando en dos corrientes de diseño al mismo tiempo: 

El primero es desarrollar el coche de esta temporada, tanto a través del diseño interno como investigando lo que han estado haciendo tus oponentes. Esto se representa con tu investigación y los puntos de diseño que obtienes después de cada carrera.

Aparte de esto, su CD está trabajando en el diseño del coche de la próxima temporada. Un CD de 5 estrellas proporcionará 2 puntos de investigación sobre el auto de la próxima temporada en la mayoría de las estadísticas, 3 sobre las fortalezas y 1 sobre las debilidades.

Después de la última carrera de la temporada, todo el arduo trabajo de tu CD se junta para producir el auto de la próxima temporada. Como es un coche nuevo, es lógico que no tengas ningún trabajo de desarrollo para mejorarlo basándose en tu coche anterior.

Entonces, si una liga prohibiera “Resetear” el auto. El coche de la primera temporada sería producto de tus acciones durante la temporada anterior a través de la selección de tu CD. En este sentido, usted es cualquier cosa menos un espectador. 

Así es como el juego está diseñado para funcionar, sin embargo, este aspecto a menudo se pierde cuando los jugadores usan el método de reinicio para forzar su auto inicial a adoptar un nuevo diseño.
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medal 5321
172 days ago

Red
Hola Omar 

Permítanme ofrecerles una perspectiva alternativa. Yo diría que el comportamiento del juego es perfectamente lógico.

Durante tu temporada estás trabajando en dos corrientes de diseño al mismo tiempo: 

El primero es desarrollar el coche de esta temporada, tanto a través del diseño interno como investigando lo que han estado haciendo tus oponentes. Esto se representa con tu investigación y los puntos de diseño que obtienes después de cada carrera.

Aparte de esto, su CD está trabajando en el diseño del coche de la próxima temporada. Un CD de 5 estrellas proporcionará 2 puntos de investigación sobre el auto de la próxima temporada en la mayoría de las estadísticas, 3 sobre las fortalezas y 1 sobre las debilidades.

Después de la última carrera de la temporada, todo el arduo trabajo de tu CD se junta para producir el auto de la próxima temporada. Como es un coche nuevo, es lógico que no tengas ningún trabajo de desarrollo para mejorarlo basándose en tu coche anterior.

Entonces, si una liga prohibiera “Resetear” el auto. El coche de la primera temporada sería producto de tus acciones durante la temporada anterior a través de la selección de tu CD. En este sentido, usted es cualquier cosa menos un espectador. 

Así es como el juego está diseñado para funcionar, sin embargo, este aspecto a menudo se pierde cuando los jugadores usan el método de reinicio para forzar su auto inicial a adoptar un nuevo diseño.



Hola Red gracias por tu aporte, Yo no digo que el auto no se resetee, eso está bien y es lógico que pase, ahora no nos olvidemos que esto es un juego, la primera carrera carece de margen de maniobra y este sistema le resta jugabilidad. Aparte si supuestamente el equipo hace pruebas de pre temporada los puntos de diseño deberían estar disponibles para agregar al auto reseteado, que está bien que se resetee, lo que no tiene lógica dentro de un juego es que en la primera carrera somos sólo espectadores de lo que decida el juego, cero posibilidades de estrategia, queda supeditado al azar del programa, es un juego NO ES LA REALIDAD, y como juego debe tener jugabilidad, cosa que la primera carrera no tiene. Abrazo grande y gracias nuevamente por tu aporte ya que como usuarios tratamos de ayudar a mejorar este juego fantástico que puede mejorar.
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medal 5837
171 days ago
Red
Hola Omar 

Permítanme ofrecerles una perspectiva alternativa. Yo diría que el comportamiento del juego es perfectamente lógico.

Durante tu temporada estás trabajando en dos corrientes de diseño al mismo tiempo: 

El primero es desarrollar el coche de esta temporada, tanto a través del diseño interno como investigando lo que han estado haciendo tus oponentes. Esto se representa con tu investigación y los puntos de diseño que obtienes después de cada carrera.

Aparte de esto, su CD está trabajando en el diseño del coche de la próxima temporada. Un CD de 5 estrellas proporcionará 2 puntos de investigación sobre el auto de la próxima temporada en la mayoría de las estadísticas, 3 sobre las fortalezas y 1 sobre las debilidades.

Después de la última carrera de la temporada, todo el arduo trabajo de tu CD se junta para producir el auto de la próxima temporada. Como es un coche nuevo, es lógico que no tengas ningún trabajo de desarrollo para mejorarlo basándose en tu coche anterior.

Entonces, si una liga prohibiera “Resetear” el auto. El coche de la primera temporada sería producto de tus acciones durante la temporada anterior a través de la selección de tu CD. En este sentido, usted es cualquier cosa menos un espectador. 

Así es como el juego está diseñado para funcionar, sin embargo, este aspecto a menudo se pierde cuando los jugadores usan el método de reinicio para forzar su auto inicial a adoptar un nuevo diseño.


Debería ser así, que el coche del primer GP de la temporada sea el resultado de tus investigaciones y personal de la temporada anterior pero por desgracia cada vez está más extendido un recurso para desarrollar el coche a antojo del manager. Pedir puntos de diseño antes de la primera carrera me parece poco lógico por lo anteriormente dicho pero es mucho peor mirar hacia otro lado cuando decenas sino centenares de usuarios resetean sus monoplazas al finalizar cada temporada saltándose el juego, ese sí debería ser un aspecto a corregir. Al menos quedan ligas donde no se permite esto.


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medal 5321
171 days ago

Vasvo
Red
Hola Omar 

Permítanme ofrecerles una perspectiva alternativa. Yo diría que el comportamiento del juego es perfectamente lógico.

Durante tu temporada estás trabajando en dos corrientes de diseño al mismo tiempo: 

El primero es desarrollar el coche de esta temporada, tanto a través del diseño interno como investigando lo que han estado haciendo tus oponentes. Esto se representa con tu investigación y los puntos de diseño que obtienes después de cada carrera.

Aparte de esto, su CD está trabajando en el diseño del coche de la próxima temporada. Un CD de 5 estrellas proporcionará 2 puntos de investigación sobre el auto de la próxima temporada en la mayoría de las estadísticas, 3 sobre las fortalezas y 1 sobre las debilidades.

Después de la última carrera de la temporada, todo el arduo trabajo de tu CD se junta para producir el auto de la próxima temporada. Como es un coche nuevo, es lógico que no tengas ningún trabajo de desarrollo para mejorarlo basándose en tu coche anterior.

Entonces, si una liga prohibiera “Resetear” el auto. El coche de la primera temporada sería producto de tus acciones durante la temporada anterior a través de la selección de tu CD. En este sentido, usted es cualquier cosa menos un espectador. 

Así es como el juego está diseñado para funcionar, sin embargo, este aspecto a menudo se pierde cuando los jugadores usan el método de reinicio para forzar su auto inicial a adoptar un nuevo diseño.


Debería ser así, que el coche del primer GP de la temporada sea el resultado de tus investigaciones y personal de la temporada anterior pero por desgracia cada vez está más extendido un recurso para desarrollar el coche a antojo del manager. Pedir puntos de diseño antes de la primera carrera me parece poco lógico por lo anteriormente dicho pero es mucho peor mirar hacia otro lado cuando decenas sino centenares de usuarios resetean sus monoplazas al finalizar cada temporada saltándose el juego, ese sí debería ser un aspecto a corregir. Al menos quedan ligas donde no se permite esto.





No entiendo lo de resetear que decís, a mi el auto se me resetea solo, como sería eso de que resetean el auto salteandose el juego? No entiendo que es lo que hacen que no debería estar permitido. Me explicarías a qué te referís? Gracias 
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medal 5186
170 days ago
Yo no tocaría nada de los puntos en la primera carrera. Una de las pocas cosas que funciona bien y ya nos la queremos cargar. Como he dicho en otros posts creo que hay que centrarse en otros aspectos que aun tienen margen de mejora. Tema qualy, tema safety car, tema fabrica, tema pilotos y sus habilidades, etc. etc. 

Un saludo a todos y mucho animo. Nos vemos pronto mi gente.
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medal 5627
170 days ago
Lo que aquí se está hablando es que no se pierdan los puntos de diseño que se consiguen en la última carrera, que para muchos será lógico, porque esos puntos vienen bien al inicio de temporada para ajustar un poco el monoplaza a razón de como están los competidores.

Es cierto que primero hay que mejorar otras cosas que serían más importantes, pero también es cierto que empezar con algún punto más en diseño del monoplaza nos vendría bien a todos, sobre a los que más les cuesta ganar carreras o estar peleando arriba.

Saludos.
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