ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Desgaste de neumáticos

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 6254
129 days ago
Buenas a todos.

Quisiera hacer una pregunta o más bien, ver si en alguna otra liga alguien lo ha podido notar.

Desde la última actualización, ¿alguien ha notado algún cambio en los neumáticos? Sobre todo con los SS. En nuestra liga hay un mánager que está bastante al tanto de estos temas y, digamos sabe perfectamente qué neumáticos poner en cada momento de la carrera y de la temporada.
Yo, por mi parte lo único que he notado es que, los SS ahora quizá sí se note más la temperatura de pista y su rendimiento óptimo esté más próximo a los tiempos del S.
Resumiendo, en nuestra liga, muchas veces salía a cuenta hacer la carrera con S y SS parando entre 4 y 5 veces en cualquier circuito y ahora, desde hace nada, parece que no sale tan a cuenta el stint de SS.
Yo siempre he creído (o he querido creer) que los neumáticos sí notan el efecto de la carga, la temperatura y el empuje, pero no sé tampoco si es que está todo tan igualado en las carreras que ya estamos buscando "meigas" ????.

Seguro que alguien me lo aclara y espero me diga que sí, que tienes razón Jorge.

Muchas gracias a todos.
md-quotelink

Best Solution -- Selected by José Trujillo

medal 5084
123 days ago
Hola Jorge, quizás notas algún cambio porque los neumáticos súper blandos (SS) cuando hace más calor su rendimiento no es tan determinante con respecto a cuando hace más frío. En estos meses de verano en el hemisferio norte la temperatura de las carreras suele ser mayor porque la mayoría de los circuitos de iGP Manager están en el hemisferio norte. En las últimas actualizaciones no ha habido ningún cambio en el rendimiento de los neumáticos por lo que no encuentro otra explicación. 
Espero haberte aclarado tus dudas.

md-quotelink
medal 5084
123 days ago
Hola Jorge, quizás notas algún cambio porque los neumáticos súper blandos (SS) cuando hace más calor su rendimiento no es tan determinante con respecto a cuando hace más frío. En estos meses de verano en el hemisferio norte la temperatura de las carreras suele ser mayor porque la mayoría de los circuitos de iGP Manager están en el hemisferio norte. En las últimas actualizaciones no ha habido ningún cambio en el rendimiento de los neumáticos por lo que no encuentro otra explicación. 
Espero haberte aclarado tus dudas.

md-quotelink
medal 6254
123 days ago
Sí, sé que el rendimiento va en función de la temperatura, pero era una "sensación" de las últimas carreras. Ya te digo que las carreras van bastante apretadas y somos todos de parar bastante, así que somos de compuesto blando.

Muchas gracias por la respuesta, por mí parte todo claro. ✌?
md-quotelink
medal 5084
123 days ago


Jorge
Sí, sé que el rendimiento va en función de la temperatura, pero era una "sensación" de las últimas carreras. Ya te digo que las carreras van bastante apretadas y somos todos de parar bastante, así que somos de compuesto blando.

Muchas gracias por la respuesta, por mí parte todo claro. ✌?



No encuentro otra explicación porque por lo que te he dicho no ha habido ningún cambio en el rendimiento de los neumáticos así que no tengo otra explicación posible.


md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.