Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Problemas con la sede central

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5452
137 days ago
Hola, desde la última actualización que no puedo ver mi sede central.. necesito alguna solución 
5007 SUPPORT AGENT
137 days ago
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 
5634
137 days ago
Hola,yo tengo el mismo problema,no puedo acceder a la sede central,ni tampoco puedo ver los puntos de experiencia para subir de nivel,borré el caché y desinstalé y volví a instalar la app y no se solucionó,sigue igual,al no poder ingresar a la sede no puedo realizar desarrollos
5452
137 days ago

Ovih
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 



Si, ya lo hice y nada.. probé entrando desde el navegador y tampoco puedo ver la sede 
5007 SUPPORT AGENT
137 days ago
Hola,

Lamento los problemas. El equipo trabajará para encontrar una solución lo antes posible.
5253
137 days ago
Hola ,
Tengo un problema similar me deja entrar en la sede pero no actualiza el nivel queda como cargando y no sube de nivel.
Un saludo.
5452
135 days ago
Y? Ninguna solución? 
5007 SUPPORT AGENT
135 days ago
Hola,

No, ninguna solución por el momento. Lo lamento.
5004 Community Manager
135 days ago
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?
5253
135 days ago
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.
5129
135 days ago
Uno de nuestra liga lo solucionó momentáneamente usando el navegador Microsoft Edge. 

Probaron usando un navegador del movil? Tipo chrome, brave, kiwi, etc...
5004 Community Manager
135 days ago
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?
5452
134 days ago

José
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?



Tengo un Samsung A22.. tengo este problema desde la última actualización 
5253
134 days ago

José
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?



Hola,

Pues no te puedo ayudar limpiar caché varias veces y seguía con la incidencia y al día siguiente ya se avía resuelto.
Un saludo.
5057
134 days ago
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.
5004 Community Manager
134 days ago

LauDa
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.

Esto me hace pensar que aún tienes cache, ¿puedes borrar los datos directamente desde los ajustes de tu teléfono?

5004 Community Manager
125 days ago
Hey managers,

Hemos aplicado arreglos adicionales, por favor borrad el caché.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.