Tengo varias ideas que implementándolas le darían más realismo y reavivaría el desarrollo del coche:
Motor: añadiría la opción de cantidad de cambios de motor por temporada a las opciones de la liga. Que se quiere cambiar uno más de los que se permiten, un token y se sale desde la última posición en la siguiente carrera (perdiendo los puntos de desarrollo de la última carrera)
Deterioro del motor: este es algo más complejo, añadir un marcador como en los neumáticos pero que indique la temperatura del motor, conforme menos nuevo sea, más tiempo se lleve siempre a full el empuje, más posibilidades de rotura de motor y abandono, y con ello safety car o bandera amarilla o incluso roja y resalida si queda más de la mitad de la carrera.
Piezas: ha sido muy interesante la implementación de la actualización para obligar a desarrollar la fiabilidad, pero ha sido demasiado brusco. En vez de esto, haría una similitud al motor pero cada temporada se resetean las piezas dependiendo de los puntos de desarrollo al inicio de la temporada. Y así se le da más realismo creo yo.
Tema livery: ha pasado a tener un costo tal, que van a hacer que las ligas que se agrupaban en escuderías, dejen de hacerlo y será algo inútil en el juego, igual que las decoraciones de los pilotos. Si hacen eso, hagan una celebración en 3D del podio que sirva para algo los skin que la gente quiera poner, sino olvídenlo es algo residual más del 50-% de los jugadores.
nombres de los pilotos, a la mayoría de la gente les da igual, solo en algunas ligas que hay que ponerles el nombre del jugador para tenerlo localizado e informado.
Hablen con la gente, pónganse sus objetivos en sincronía con lo que la gente espera de un juego, cuando hayan hecho eso, entonces reúnanse con los ingenieros y háganlo funcional, una vez que sea funcional, háganlo bonito... pero sobre todo, que no todo se vea como mera inflación y subida de precios por todo. Porque hay muchos jugadores yéndose de igp, yo no quiero que se vayan porque me gusta jugar y tiene mucho potencial, pero se está decepcionando a jugadores que llevan años y si no eres capaz de mantener un usuario que lleva siéndote fiel más de 3 años (y que eso atrae a más jugadores directa o indirectamente, porque la competitividad existe), no serán capaces de hacer que un nuevo usuario sea fiel por mucho tiempo.
Reflexionen y mediten el aumento de los tokens.