
Sergio Sabalete Nuñez medal 5725 34 days ago
Sigo con las mismas y más dudas, en nuestra liga carrera en Azerbaiyán clasificación en lluvia deja de llover antes de la carrera algunos que no entran no cambian y hacen un stint completo con neumático de lluvia otros entrab a la siguiente vuelta y solo usan medios durante toda la carrera, pero son descalificados, hoy en Austria misma situación pero la única diferencia es la acumulación de agua en pista entre una carrera y otra pero no llueve en ambas carreras a la hora de inicio ni durante la carrera, en Austria un piloto usa intermedios durante un stint completo y el resto de paradas a medios y no es descalificado, me podéis confirmar que la única diferencia es la acumulación de agua en pista cuando se activa o desactiva lo del doble compuesto o como es

Ovih Sapiens medal 5020
SUPPORT AGENT 34 days ago
Hola Sergio,
Si llueve a mitad de carrera la regla de los dos compuestos queda anulada. Sin embargo, si ya no llueve (aunque la pista tenga agua) entonces habrá que usar al menos dos compuestos de seco para no ser descalificados de la carrera.

Víctor Escalante medal 5011 34 days ago
Hola, la regla dice 2 compuestos de seco diferentes.
Y supongo 🤷 no lo sé, pero supongo que la diferencia está en el momento que dejo de llover, si fue antes la qualy, post qualy, durante la carrera y luego a los 10 segundos dejó de llover.

Sergio Sabalete Nuñez medal 5725 33 days ago
En las dos carreras lluvio en la quayli y dejo de llover después antes de empezar la carrera, en una se seco más rápido que en la otra es la única diferencia Entonces por favor chequeen la carrera de Austria en nuestra liga, en esa carrera los dos primeros usaron solo neumáticos medios y intermedios y no llovió en toda la carrera solo había agua y no se les descalificó, lo marcan como resuelto pero no lo está