Buen dia estimados, debido a que ya he llegado a mejorar el chasis completamente, ya no me interesa tener demasiado clientes ya que los mismos acarrean perdidas económicas.
La conulta es si hay posibilidad de ya "no recibir nuevas solicitudes de chasis" ya que no me interesan por el motivo anteriormente descripto.
Gracias, saludos


