ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Una duda a cerca de mis pilotos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 250 days ago
Vale, os comentola última carrera, Italia, temperatura de unos 12° +/- 
En clasificación, piloto 2 talento 11 sale primero, piloto 1 talento 1 sale segundo, en la quinta o sexta vuelta, ya había adelantado piloto 2 al 1.
Piloto 1 talento 1 Taylor (sale segunda posición, queda primero)
Sale con neumáticos SS 23L. 8 vueltas 
cambio a neumáticos S 33L.  11 vueltas
cambio a neumáticos SS  22L. 7 vueltas

Piloto 2 talento 11 Wilson (sale en primera posición, queda segundo)
Sale con neumáticos SS 21L. 7 vueltas
Cambio a neumáticos S 33L. 11 vueltas
Cambio a neumáticos SS 25L. 8 vueltas
md-quotelink
medal 5000
6 years 250 days ago
Ajam...
Lo único que queda es el calentamiento de gomas por que de otra manera es inexplicable casi....
que nivel de empuje?

Nunca corrí en carreras de tan pocas vueltas...
Y en Italia cambiar de SS a S y SS menos. Solo uso las SS para clasificar arriba y despues me cambio a H pero es diferente
md-quotelink
medal 5000
6 years 250 days ago

Ertopy
Vale, os comentola última carrera, Italia, temperatura de unos 12° +/- 
En clasificación, piloto 2 talento 11 sale primero, piloto 1 talento 1 sale segundo, en la quinta o sexta vuelta, ya había adelantado piloto 2 al 1.
Piloto 1 talento 1 Taylor (sale segunda posición, queda primero)
Sale con neumáticos SS 23L. 8 vueltas 
cambio a neumáticos S 33L.  11 vueltas
cambio a neumáticos SS  22L. 7 vueltas

Piloto 2 talento 11 Wilson (sale en primera posición, queda segundo)
Sale con neumáticos SS 21L. 7 vueltas
Cambio a neumáticos S 33L. 11 vueltas
Cambio a neumáticos SS 25L. 8 vueltas


Tiene razon jose. Yo hubiera ido S a 12 vueltas cada 1 y las ultimas 2 vueltas con SS.
O duras (H) a 17 vuelta y las 11 restantes con S
md-quotelink
medal 5000
6 years 248 days ago
José
Ajam...
Lo único que queda es el calentamiento de gomas por que de otra manera es inexplicable casi....
que nivel de empuje?

Nunca corrí en carreras de tan pocas vueltas...
Y en Italia cambiar de SS a S y SS menos. Solo uso las SS para clasificar arriba y despues me cambio a H pero es diferente


El calentamiento de gomas es prácticamente el mismo en los dos pilotos, pues controlo que esté en el 0 o lo más bajo posible de la zona roja.

En cuanto ello nivel de empuje, empiezo por medio (3) y si veo que se calientan los neumáticos lo bajo, y si veo que se enfrían, lo subo y hago lo mismo en los dos pilotos. 

En cuanto a la estrategia, muchas gracias por vuestros comentarios,  me sirven mucho de ayuda,  es la segunda temporada en la que compito y aún estoy aprendiendo.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.