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EN VIVO: Actualización de rendimiento de neumáticos

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medal 5000
5 years 233 days ago
Por ahora me está gustando este rendimiento, gracias, hay que esperar
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medal 5000
5 years 232 days ago
Buenas tardes,

Antes que nada volveros a agradecer el trabajo que hacéis a los moderadores, ingenieros y demás personas que participáis en el desarollo y actualización de este juego, ya que aunque a veces acertéis más o menos, creo que hacéis un gran trabajo y a veces se os critica en exceso sin tener en cuenta el esfuerzo y dedicación que hay detrás.
En relación a la última actualización que habéis hecho con respecto al desgaste de los neumáticos y a la temperatura y rendimiento que ofrecen éstos, quiero opinar lo siguiente:

1. Por un lado, creo que ha sido muy positivo que hayáis mejorado el rendimiento de los neumáticos medios (M), puesto que es cierto que antes de la actualización tenían unas prestaciones bastante limitadas y yo, en concreto, no los utilizaba nunca o casi nunca, y creo que hablo en nombre de todos los mánagers que corren en la liga que disputo e incluso de otras cuentas de las que dispongo.
2. Por otro lado, en relación a los neumáticos duros (H) considero que antes de la actualización, eran un tipo de neumáticos que se usaban en un porcentaje muy alto de circuitos por la mayoría de mánagers, por su más que considerable rendimiento (en exceso en mi opinión) y ahora, es muy poco recomendable utilizarlos para algunos circuitos y sobre todo cuando la temperatura no es muy elevada. Tengo que apuntar que tengo la sensación que habéis bajado el rendimiento de estos neumáticos demasiado, puesto que en circuitos como Abu Dhabi, donde la temperatura siempre es muy alta, no han rendido como se espera que lo hagan, y que creo que no es adecuado que un neumático blando (S) tenga unas prestaciones superiores en este caso.
3. Por lo que respecta a los neumáticos blandos, considero que sus prestaciones han mejorado en exceso. Es decir, es cierto que quizás antes de la actualización les faltaba un punto de competitividad sobre todo respecto a las súper blandas (SS) y a las duras, pero creo que ahora se han convertido en las nuevas H, ya que los mánagers están haciendo un uso extremo de ellas incluso en circuitos en los que prácticamente no deberían utilizarse por el tipo de trazado y por las temperaturas que suelen darse, consecuencia esto último de la durabilidad que muestran en carrera a pesar de su porcentaje de desgaste.
4. Por último, las súper blandas. Creo y hablo también en nombre de varios mánagers con reputación 8.500-10.000 con niveles muy altos y con mucho tiempo de experiencia en el juego, que es el caso inverso a las blandas. Estoy de acuerdo en que antes de la actualización, las SS tenían una duración excesiva en carrera pudiendo llevar el neumático en las lonas y conducir con las llantas que seguía siendo competitivo. Comentar el ejemplo de que yo mismamente, gané una carrera en Australia utilizando en 2 stints diferentes la SS llevándolas al 140% de su capacidad (según marcaba el desgaste de éstos en los entrenos previos). Estoy de acuerdo en que quizás había que reducir ese rendimiento, pero creo que os habéis pasado ligeramente. Ahora, unas SS no rinden una vez bajan del 50% del desgaste del neumático y no sólo eso, si no que además apenas sacan ventaja en las 4 primeras vueltas a unas S en muchos de los circuitos del campeonato. 

En conclusión, creo que la intención es buena pero creo que hay que pulir algunos detalles y, según leo, estáis probando cosas para mejorarlos.
Finalmente y también como opinión personal, decir que cuando haya previsión de hacer una actualización importante de estas características, sería importante avisar con un poco de antelación de la dimensión de ésta, ya que puede haber casos en que haya mundiales muy apretados y a falta de pocas carreras, un cambio de este tipo pueda suponer la pérdida del título por la "ignorancia" respecto a lo que ha cambiado.

Un saludo.
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medal 5407
5 years 232 days ago

Tequito
Buenas tardes,

Antes que nada volveros a agradecer el trabajo que hacéis a los moderadores, ingenieros y demás personas que participáis en el desarollo y actualización de este juego, ya que aunque a veces acertéis más o menos, creo que hacéis un gran trabajo y a veces se os critica en exceso sin tener en cuenta el esfuerzo y dedicación que hay detrás.
En relación a la última actualización que habéis hecho con respecto al desgaste de los neumáticos y a la temperatura y rendimiento que ofrecen éstos, quiero opinar lo siguiente:

1. Por un lado, creo que ha sido muy positivo que hayáis mejorado el rendimiento de los neumáticos medios (M), puesto que es cierto que antes de la actualización tenían unas prestaciones bastante limitadas y yo, en concreto, no los utilizaba nunca o casi nunca, y creo que hablo en nombre de todos los mánagers que corren en la liga que disputo e incluso de otras cuentas de las que dispongo.
2. Por otro lado, en relación a los neumáticos duros (H) considero que antes de la actualización, eran un tipo de neumáticos que se usaban en un porcentaje muy alto de circuitos por la mayoría de mánagers, por su más que considerable rendimiento (en exceso en mi opinión) y ahora, es muy poco recomendable utilizarlos para algunos circuitos y sobre todo cuando la temperatura no es muy elevada. Tengo que apuntar que tengo la sensación que habéis bajado el rendimiento de estos neumáticos demasiado, puesto que en circuitos como Abu Dhabi, donde la temperatura siempre es muy alta, no han rendido como se espera que lo hagan, y que creo que no es adecuado que un neumático blando (S) tenga unas prestaciones superiores en este caso.
3. Por lo que respecta a los neumáticos blandos, considero que sus prestaciones han mejorado en exceso. Es decir, es cierto que quizás antes de la actualización les faltaba un punto de competitividad sobre todo respecto a las súper blandas (SS) y a las duras, pero creo que ahora se han convertido en las nuevas H, ya que los mánagers están haciendo un uso extremo de ellas incluso en circuitos en los que prácticamente no deberían utilizarse por el tipo de trazado y por las temperaturas que suelen darse, consecuencia esto último de la durabilidad que muestran en carrera a pesar de su porcentaje de desgaste.
4. Por último, las súper blandas. Creo y hablo también en nombre de varios mánagers con reputación 8.500-10.000 con niveles muy altos y con mucho tiempo de experiencia en el juego, que es el caso inverso a las blandas. Estoy de acuerdo en que antes de la actualización, las SS tenían una duración excesiva en carrera pudiendo llevar el neumático en las lonas y conducir con las llantas que seguía siendo competitivo. Comentar el ejemplo de que yo mismamente, gané una carrera en Australia utilizando en 2 stints diferentes la SS llevándolas al 140% de su capacidad (según marcaba el desgaste de éstos en los entrenos previos). Estoy de acuerdo en que quizás había que reducir ese rendimiento, pero creo que os habéis pasado ligeramente. Ahora, unas SS no rinden una vez bajan del 50% del desgaste del neumático y no sólo eso, si no que además apenas sacan ventaja en las 4 primeras vueltas a unas S en muchos de los circuitos del campeonato. 

En conclusión, creo que la intención es buena pero creo que hay que pulir algunos detalles y, según leo, estáis probando cosas para mejorarlos.
Finalmente y también como opinión personal, decir que cuando haya previsión de hacer una actualización importante de estas características, sería importante avisar con un poco de antelación de la dimensión de ésta, ya que puede haber casos en que haya mundiales muy apretados y a falta de pocas carreras, un cambio de este tipo pueda suponer la pérdida del título por la "ignorancia" respecto a lo que ha cambiado.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado..considero que debéis balancear mejor el rendimiento de las gomas,se han capado demasiado las SS y las H...veo lógico que por debajo del 50% se pierdan muchas prestaciones,pero no veo lógico que donde antes había un desgaste de SS del 16% ahora tengan un 8% y sean mas lentas que las antiguas SS en las primeras vueltas,y una vez lleguen al 50% de grip sufran esa caída...he salido de boxes en el ultimo sting de Valencia con unas SS y mismos litros detrás de unas S más antiguas,y no le recortaba tiempo en las primeras vueltas prácticamente ...gane la carrera por tener un mayor porcentaje de Kers..pero el neumático SS no me daba un extra de velocidad y eso es algo totalmente ilógico...en mi caso me alegro enormemente de los cambios,pero espero de verdad deis con la tecla y lo balanceéis mejor...Saludos y gracias por vuestro enorme trabajo

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medal 5000
5 years 232 days ago
Buenas tardes,yo estoy notando también rendimientos en carrera bastante ilógicos,gomas S y M demasiado por encima de resto de compuestos en temperaturas que se adaptan más a gomas H o SS...os agradezco mucho el trabajo,estoy sorprendido y deseo siga mejorando este gran juego,pero el actual comportamiento de los neumáticos,no lo veo bien,SS mas lentas que S en condiciones ideales para unas S no me gusta...si pones una goma rápida que dura menos lo que buscas es que su rendimiento sea excepcional...en Japón en 3 vueltas las S cogiendo DRS a SS...algo hay que mejorar! Saludos y gracias por vuestro curro! Si precisáis mi ayuda en lo que sea contar conmigo
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medal 5000
5 years 232 days ago
Buenas tardes,

Antes que nada volveros a agradecer el trabajo que hacéis a los moderadores, ingenieros y demás personas que participáis en el desarollo y actualización de este juego, ya que aunque a veces acertéis más o menos, creo que hacéis un gran trabajo y a veces se os critica en exceso sin tener en cuenta el esfuerzo y dedicación que hay detrás.
En relación a la última actualización que habéis hecho con respecto al desgaste de los neumáticos y a la temperatura y rendimiento que ofrecen éstos, quiero opinar lo siguiente:

1. Por un lado, creo que ha sido muy positivo que hayáis mejorado el rendimiento de los neumáticos medios (M), puesto que es cierto que antes de la actualización tenían unas prestaciones bastante limitadas y yo, en concreto, no los utilizaba nunca o casi nunca, y creo que hablo en nombre de todos los mánagers que corren en la liga que disputo e incluso de otras cuentas de las que dispongo.
2. Por otro lado, en relación a los neumáticos duros (H) considero que antes de la actualización, eran un tipo de neumáticos que se usaban en un porcentaje muy alto de circuitos por la mayoría de mánagers, por su más que considerable rendimiento (en exceso en mi opinión) y ahora, es muy poco recomendable utilizarlos para algunos circuitos y sobre todo cuando la temperatura no es muy elevada. Tengo que apuntar que tengo la sensación que habéis bajado el rendimiento de estos neumáticos demasiado, puesto que en circuitos como Abu Dhabi, donde la temperatura siempre es muy alta, no han rendido como se espera que lo hagan, y que creo que no es adecuado que un neumático blando (S) tenga unas prestaciones superiores en este caso.
3. Por lo que respecta a los neumáticos blandos, considero que sus prestaciones han mejorado en exceso. Es decir, es cierto que quizás antes de la actualización les faltaba un punto de competitividad sobre todo respecto a las súper blandas (SS) y a las duras, pero creo que ahora se han convertido en las nuevas H, ya que los mánagers están haciendo un uso extremo de ellas incluso en circuitos en los que prácticamente no deberían utilizarse por el tipo de trazado y por las temperaturas que suelen darse, consecuencia esto último de la durabilidad que muestran en carrera a pesar de su porcentaje de desgaste.
4. Por último, las súper blandas. Creo y hablo también en nombre de varios mánagers con reputación 8.500-10.000 con niveles muy altos y con mucho tiempo de experiencia en el juego, que es el caso inverso a las blandas. Estoy de acuerdo en que antes de la actualización, las SS tenían una duración excesiva en carrera pudiendo llevar el neumático en las lonas y conducir con las llantas que seguía siendo competitivo. Comentar el ejemplo de que yo mismamente, gané una carrera en Australia utilizando en 2 stints diferentes la SS llevándolas al 140% de su capacidad (según marcaba el desgaste de éstos en los entrenos previos). Estoy de acuerdo en que quizás había que reducir ese rendimiento, pero creo que os habéis pasado ligeramente. Ahora, unas SS no rinden una vez bajan del 50% del desgaste del neumático y no sólo eso, si no que además apenas sacan ventaja en las 4 primeras vueltas a unas S en muchos de los circuitos del campeonato. 

En conclusión, creo que la intención es buena pero creo que hay que pulir algunos detalles y, según leo, estáis probando cosas para mejorarlos.
Finalmente y también como opinión personal, decir que cuando haya previsión de hacer una actualización importante de estas características, sería importante avisar con un poco de antelación de la dimensión de ésta, ya que puede haber casos en que haya mundiales muy apretados y a falta de pocas carreras, un cambio de este tipo pueda suponer la pérdida del título por la "ignorancia" respecto a lo que ha cambiado.

Un saludo.    Buenas y saludos!!!. Pienso lo mismo k mi compañero de liga y team muy activo como yo!!!. Gracias
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medal 5000
5 years 231 days ago
Buenas noches,

Secundo la opinión de mis compañeros. Creo que las SS han bajado demasiado el rendimiento en detrimento de las S e incluso de las M. Las H por el contrario muy débiles inclusive en temperaturas y circuitos propicios para ellas. Buen trabajo pero hay que pulir cosas.

Saludos.
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medal 5000
5 years 230 days ago
Flipando!!   Abu Dhabi 33º carrera 100%  diferencia  en practicas entre blandos y duros  1,2". En primeras dos paradas. primera, vuelta 14 ambos, la segunda,  28 los duros 29 blandos. Blandos al mínimo de empuje, los duros medio y alto. el blandos le saco 15" a los duros.
33º NO ES REAL!! 
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medal 5000
5 years 227 days ago
Como apuntan algún que otro Manager...más allá de las variaciones que sufran los neumáticos por pruebas varias...yo veo tmb muy enriquecedor que se “obligase” a utilizar dos compuestos distintos por carrera...ya que observó que en muchas carreras sólo se usa uno, con lo cual la estrategia no tiene  mucho misterio y si tienen buen coche y buen piloto pues poco se puede hacer...
Ya leí en algún post q a nivel de aplicación es complicado hacerlo...pero podría intentarse confiando en la honestidad de los managers. 
Sinceramente creo q enriquecería la estrategia y nos obligaría a darle al tarro.

Un saludo
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medal 5000
5 years 227 days ago
He entrado por aquí a leer, porque desde hace unos días no veía lógica en los resultados de mis carreras. 
Aún no le pillo el truco a los nuevos neumáticos. Antes ya sabía que los M no servían para nada, o quizás para Malasya, si había desgaste bajo ponía blandos, si había desgaste alto ponía duros y si había temperatura alta o baja iba cambiando ampliando o reduciendo el abanico de validez de neumáticos blandos o duros. ¿Esta lógica ya no funciona o símplemente que los márgenes han cambiado y tengo que reajustar a partir de qué temperatura o nivel de desgaste cambio de S a M? Descarto los H porque también creo que ahora mismo no funcionan.
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medal 5000
5 years 226 days ago
Yo he notado que se han ido modificando los valores, y me gustan los nuevos cambios. Lei unos comentarios mas arriba de que las S se habian convertido en las niñas bonitas, haga frio o calor. Pero ayer hice una prueba. Corrimos en Abu Dabi, 32 grados, primero hice un sting con S y despues otro con M, y a la misma carga de combustible, las M anduvieron mejor (rondando el medio segundo mas rapidas en carrera, no asi en  las prácticas, donde las S anduvieron mejor).  No llegue a probar las H en la misma carrera. No se si corrigieron algo estos dias, pero veo que la temperatura tambien esta influenciando en el neumatico a elegir, y eso esta muy bueno
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medal 5000
5 years 224 days ago

David
Como apuntan algún que otro Manager...más allá de las variaciones que sufran los neumáticos por pruebas varias...yo veo tmb muy enriquecedor que se “obligase” a utilizar dos compuestos distintos por carrera...ya que observó que en muchas carreras sólo se usa uno, con lo cual la estrategia no tiene  mucho misterio y si tienen buen coche y buen piloto pues poco se puede hacer...
Ya leí en algún post q a nivel de aplicación es complicado hacerlo...pero podría intentarse confiando en la honestidad de los managers. 
Sinceramente creo q enriquecería la estrategia y nos obligaría a darle al tarro.

Un saludo


Yo concuerdo en eso, pero eso ya tendría que decidir el administrador de cada liga. Por qué perdemos mucho tiempo en hacer esas cosas

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medal 5000
5 years 223 days ago
Lo de usar dos compuestos diferentes por obligación sería genial, estrategias más variadas y divertidas
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medal 5000
5 years 223 days ago

Óscar
Lo de usar dos compuestos diferentes por obligación sería genial, estrategias más variadas y divertidas



Yo lo he puesto como obligacion, de momento todos lo cumplen, solo uno por equivocacion o porque no se acordo, el que comete la infracion esta oblilgado en la siguiente carrera a entrar en la primera vuelta, de omento funciona bien, no se si os valdra.
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medal 5563
5 years 215 days ago
A mí los SS me van bastante más rápidos que lo s, normal, solo que no duran lo mismo.
Yo lo veo todo muy bien, a falta de que afecte algo mas la temperatura
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medal 5000
5 years 214 days ago
Benas amigos, hoy he hecho una estrategia distinta a la habitual, gp de hungria con 4 stints de SS, mis contrarios y mi otro piloto han realizado 3 stints de S, como puede ser que en el ultimo stint habiendo salido del pit stop mas tarde que los demas tenia el mismo o menos ritmo que el que iba lider o su propio compañero con las S, el cambio de comportamiento de los neumaticos que habeis realizado no ha estado mal pero la diferencia entre el S y SS creo que es demasiado ajustada y tambien los H veo que no rinden mucho y si no rinden ahora en que ahun hace calor, cuando van a rendir?
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medal 5579
5 years 213 days ago
Hola..lo que voy a opinar es en base a liga de naciones que se corre al 100%.con respecto a los tiempos de los compuestos creo que están casi perfectos.antes las H eran demasiado veloces y las M más cerca de los tiempos de las H que de las S ...así que opino que los tiempos mejoraron...ahora:en desgaste creo firmemente que las S están durando mucho..todos salen a girar con S,es notablemente más eficiente que cualquier otro compuesto para las carreras y casi no se está variando en estrategias porque solo se usan las S,al punto de que aguantan hasta 35° grados de temperatura...eso sí que debería de cambiar.talvez que no desgaste la mitad de lo que gastan las SS.talvez que desgaste un poco más...atte. Ismael (liga de naciones)
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medal 5000
5 years 213 days ago
Hola Isma. Te comento lo que note yo con respecto a las temperaturas. En una carrera hace poco corrimos con aprox 30 grados. Hice el primer sting con S y despues pase a M, y habia 0,8 segundos de diferencia aprox. (las M mas rápidas). Asi que mi opinion es que las temperaturas SI estan influyendo en las S, quiza no tanto en duracion, pero si en rendimiento en general. Probalo a ver que opinas
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medal 5000
5 years 213 days ago

Daniel
Hola Isma. Te comento lo que note yo con respecto a las temperaturas. En una carrera hace poco corrimos con aprox 30 grados. Hice el primer sting con S y despues pase a M, y habia 0,8 segundos de diferencia aprox. (las M mas rápidas). Asi que mi opinion es que las temperaturas SI estan influyendo en las S, quiza no tanto en duracion, pero si en rendimiento en general. Probalo a ver que opinas



Llevando un empuje adecuado con S y M a igualdad de coche y pilotos imposible que las M fuesen mas rápido que las S...ni tan siquiera cuando empiezan a enfriarse son superiores notablemente las M...saludos
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