Eso estaba bien como estaba antes: cargaba la configuracion al salir de pits y simplemente se limitaba a ir descontando combustible hasta el momento de tener que parar. En fin, es lo que hay. Supongo que se daran cuenta que no fue la mejor idea y lo cambiaran
Esque asi es como funciona, tu le pones una carga de combustible y el coche no entra, hasta que el sistema calcula que no tiene para dar una vuelta mas, por eso dependiendo del empuje selecionado, el coche puede dar una vuelta mas o menos. La estrategia no fija la vuelta en la que el coche va a parar, sino la carga de combustible teórico para dar X vueltas. Por esta razón si pones para 10,4 vueltas y llevas el empuje más alto que normal, lo lógico es que el piloto pida entrar en la vuelta 9, mientras que si lo llevas muy bajo, es posible que de una vuelta de mas.
Para mi es un problema que no puedas fijar los litros exactos que quieres cargar, el juego te proporciona información suficiente al respecto, para poder calcular el combustible necesario. Además cuanto mejor sea tu coche, o el valor de la característica ahorro de combustible, más se acrecienta este problema, porque un litro arriba o abajo, puede implicar una vuelta de más.
Ya pero de lo que hablabamos, es del tema neumaticos. Carga una configuracion, y aunque la cambies mientras corres, media vuelta antes cuando el piloto pide entrar en pit, te vuelve a cargar el neumatico programado previamente a la carrera, aunque tu hayas dedidido sobre la marcha hacer una estrategia de S en vez de SS por ejemplo, a la hora de entrar y parpadear el aviso de la entrada a box, te vuelve a cargar el neumatico SS media vuelta antes de entrar, y sino te das cuenta, te monta ese neumatico.