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DRS

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medal 5000
5 years 77 days ago
jajajaja
El DRS si sirve... Deja de estudiarlo y después me cuentas...
El tema es que no estas interpretando el como funciona...

El DRS no es un turbo.
Es un sistema que te deja alcanzar la velocidad máxima de forma más rápida.
A mejor DRS, más rápido llegas.

Pero funciona de forma diferente entre medirse contra solo un auto...
A medirse en un tren...

Veamos:

Si es mano a mano....
Vamos a suponer que ambos autos van siempre con el mismo neumático, misma carga de combustible, pilotos similares.

Por más que el de adelante sea de nivel superior (digamos nivel 15) y el de atrás nivel inferior (nivel 11), salvo en carreras de rectas cortas de DRS (Mónaco, Australia, Singapur, Hungría). El de Adelante no va a alcanzar nunca el tope de velocidad. Y si lo hace por la pista (Monza) o por que gasto el kers, va a ser sobre el final de la recta. El nivel 11 de atras a media recta ya está en 350 km/h. Es inevitable. Te va a pasar.
Lo que si cambia es el como pasa. En este ejemplo... 1º el de nivel 15 detrás el de nivel 11. Al sobrepasar vas a ver que el nivel 11 queda súper pegado al nivel 15. O sea que a la vuelta salvo que gaste todo el kers, se lo van a comer.
Si es al revés, vas a notar que el de nivel 15 lo pasa antes del final de recta, llega más rápido y seguro sale de la recta tomando distancia. Es usual que entre detrás y salga de la zona de DRS con más de 1 segundo de diferencia. O sea el de nivel 11 tiene que remarla para volver a estar en zona DRS y aspirar a robar el puesto. Remarla es tirar del kers con alma, vida y corazón.

Esto es mano a mano...

Ahora en un tren... Aca se va todo al soberano carajo...

El que va primero... No tiene DRS. O sea: sin importar el nivel va a menos de 350 km/h a menos que gaste todo el kers.
El Segundo, un nivel 11 agarra el DRS y llega a 350 a mitad de la recta.... El tercero un novel 15 también llega a 350, pero unos metros antes. A menos que este súper pegado, por física simple, no le alcanza...
Lo más seguro es que el 1º pase a ser tercero. Y de nivel 11 quede en punta y el nivel 15 2º.


Todo esto en condiciones ideales.

Después viene las mañas para defender...
Y si las hay... las hay...

Si liderás un tren. Podes de mal agestado bajar al mínimo el empuje. Esto proboca que se junten un poco y se recalienten un poco los neumáticos del de atrás. Incluso puede significar que te adelante el segundo pero quedes pegado a el (regulando el empuje) así, con el DRS podes superarlo y te beneficias de el. En el caso que no te pase, como tus ruedas se enfria y las de el se calientan, un poco antes (el poco depende de tu pericia) cambias a empuje máximo. Tomas un poco de distancia. Y si Se activa el DRS cuando estas al límite (0,9 segundos) en muchos circuitos el efecto del empuje máximo y los 0,9 segundos hacen imposible adelantar.
Otra es al Ir defendiendo, apretar un toquecito de Kers a mitad de la recta o según la pista al final de la recta. Esto hace que sobre la linea vuelvas a quedar delante.
O como en mónaco o Hungría... Despues de la recta del DRS, apenas sales le das un empujoncito pequeño de kers... y como siempre el traspaso es muy al límite... vuelve a perder la posición justo en la curva que sigue.

Hay muchas formas de defender y ganar tiempo. El tema es que el DRS y el Kers ayudan mucho... Pero no están para garantizarte que ganes...

Se de gente cercana a mi que compite de tu a tu con equipos de nivel 13 contra otros de nivel 17 y los hacer parir en la pista...
Yo en lo particular con una escuderia reciente, entre en una liga donde se corria diferente por ser al 75%. Corri con nivel 8 contra niveles 12... Y logre ganar... Valio la picardía, Estrategia, tráfico y alguna que otra maña. Hacer lo que no piensan ayuda...

perdón por lo largo.

Ojalá sirva...

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medal 5000
5 years 77 days ago
El DRS es un sistema que reduce drásticamente la carga aerodinámica en el alerón trasero. Esto hace que el coche que va en DRS alcance la velocidad punta mucho más rapido que el coche que va delante sin el DRS activado. El juego no diferencia entre carga aerodinámica delantera o trasera, supongo que por reducir complejidad de simulación. Independientemente de esto, hay circuitos como el de Italia que la carga aerodinamica es muy baja, y por tanto el efecto DRS se reduce más que en otros circuitos.

De todas formas nos estamos desviando de la cuestión principal, dos coches con el DRS activado, lo digo por experiencia, un punto de nivel de diferencia se nota, no digo nada con 4. Tiene que haber algo más que cause el problema de que no se le consiga adelantar. Y que no se me interprete mal, no estoy diciendo que alguien este haciendo trampas.
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medal 5000
5 years 77 days ago
Yo creo que las trampas estan fuera de foco...
Aca debe de haber detalles mayores que le impiden superar...
Esta lleno de detalles el juego...
Uno solo, parece poco...
pero si sumas todos los detalles....
Pues la diferencia se hace notar...
Debería de revisar el todo creo yo...

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medal 5000
5 years 76 days ago
hace unos meses atras en un tren de DRS donde en el fondo venia un auto con 5 niveles mas de drs en brasil por ejemplo ese auto llego a pasar 10 autos en plena recta.

Ahora en monza por ejemplo un auto en un tren de DRS un auto con 5 niveles menos de drs y atras un auto con 5 niveles mas no lo alcanza. no le hace diferencia.

Entiendo lo que dicen. a lo que voy que actualmente el DRS no esta haciendo la diferencia que hacia o tendria que hacer! un DRS con 5 niveles mas de desarrollo sobre otro auto tendria a mi parecer que tener mas diferencia que hoy no la tiene!
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medal 5000
5 years 76 days ago
Pero fijate en particular que acabas de citar en Monza... Es uno de los circuitos donde menos influye el DRS... Por que de por si el auto va casi sin carga aerodinámica.... Ojo con esto...
Monza es muy particular....
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medal 5000
5 years 76 days ago

José
Pero fijate en particular que acabas de citar en Monza... Es uno de los circuitos donde menos influye el DRS... Por que de por si el auto va casi sin carga aerodinámica.... Ojo con esto...
Monza es muy particular....


Disculpa Jose. Pero esto se replico en todos los circuitos.

Monza es un ejemplo por no mencionar otro.

Yo entre a la AFR siendo nivel 15 en Novato y la diferencia de DRS se notaba pasaba de a 5 a 8 autos en recta, subi a PRO la diferencia se notaba pero en menor medida lograba pasar 1 a 3 autos en recta.

La temporada pasada a la liga entro un grupo diciendo que era de la liga de HOR. Juegan AC, GT Sport y F1 Codemaster.

Que eran los mejores, canchereando,  bla bla bla, novato la pasaron caminando, en Pro uno de nivel 11 le gano a todos inclusive algunos de nivel 15 y 17.

En la recta estos de nivel superior no podia recortarle diferencia en la recta.
 Liderando el nuevo el  grupo de DRS o estando en el Trencito.

No lo podian pasar, yo vi las carreraa de malasia , turquia e inglaterra y no le podian recortar difencia.

Doy fe que javier y otros pilotos de Pro, saben investigar y desarrolar el coche. Les enseñe yo todo lo que se y aun lo sigo haciendo. 

Nose si el juego nivela de forma diferente cuando un equipo asciende o desciende. Pero esto llamo poderosamente la atencion. Ademas me mostraron imagenes de como estaba el diseño en la primera carrera, tenia un diseño de equipo de PRO y no uno de recien ascendido a PRO.
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medal 5000
5 years 76 days ago

Brian
"...Nose si el juego nivela de forma diferente cuando un equipo asciende o desciende. Pero esto llamo poderosamente la atencion. Ademas me mostraron imagenes de como estaba el diseño en la primera carrera, tenia un diseño de equipo de PRO y no uno de recien ascendido a PRO."


Hola Brian, esto respondí en uno de los primeros comentarios, tal vez no se alcanzó a leer porque era algo extenso:

"...En cuanto a cambio, es en vez de generar el diseño según los puntos alcanzados la temporada anterior, el diseño es generado según el personal que estuvo de titular en el equipo la pasada temporada, no importa el nivel lo que si importa es la valoración de estrellas, por ese motivo el de novato recién ascendido haya logrado comenzar con un gran diseño en su primer temporada de Pro."

Espero que eso responda la duda sobre el mánager debutante. Dudo que haya hecho trampas en el diseño, si considero que haya aprovechado mejor el sistema del diseño y por lo tanto alcanzado a los mejores al inicio de torneo.
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medal 5000
5 years 75 days ago
Quizás esto resulte demasiado obvio, pero os prometo que a mi me paso al principio de empezar en el juego. A parte de subir la sede de tecnología, hay que subir también dentro de ella individualmente el DRS y el KERS. Me estoy refiriendo a los dos botones que aparecen a la derecha. Puede pasar que tengas el edificio de tenología actualizado, pero no el apartado DRS y KERS ? Perdona si te parece obvio, pero como te he dicho a mi me paso.
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medal 5000
5 years 75 days ago
Antes que nada un Saludo a Todos.
Hace poco creé unas cuentas nuevas y pude notar algunos detalles del DRS.

Del Nivel   5 al 10  el DRS funcionan Parejo.
Del Nivel  11 al 15  Sucede exactamente lo mismo
Del Nivel  16 al 20  Lo mismo.

Voy para 2 años de jugar este excelente juego y antes esto no se veía, tal vez movieron los valores en las últimas actualizaciones.
Ojalá les sirva de algo estos detalles que he visto de un tiempo corto para acá.
A mi parecer tal vez se buscó la paridad en la competencia.
Saludos
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medal 5000
5 years 75 days ago

Jorge
Antes que nada un Saludo a Todos.
Hace poco creé unas cuentas nuevas y pude notar algunos detalles del DRS.

Del Nivel   5 al 10  el DRS funcionan Parejo.
Del Nivel  11 al 15  Sucede exactamente lo mismo
Del Nivel  16 al 20  Lo mismo.

Voy para 2 años de jugar este excelente juego y antes esto no se veía, tal vez movieron los valores en las últimas actualizaciones.
Ojalá les sirva de algo estos detalles que he visto de un tiempo corto para acá.
A mi parecer tal vez se buscó la paridad en la competencia.
Saludos


Interesante dato. Tiene razon antes se notaba y con razon la diferencia. Ahora no se nota, Cosa que me parece algo malo para el juego.

En un trencito de DRS algun minimo recorte se veia y se podia pasar algun coche en el trencito.
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medal 5000
5 years 75 days ago
Brian... No es malo para nada... La idea es ser parejos y equilibrados...
Si basamos la superioridad en la diferencia de nivel.. Entonces si en tu liga entra un nivel 20 adios Liga...

Yo cuando empecé creía que todo era pluss...
Hoy por hoy en el juego el poder usar todo el kers de una y que a nivel 13 eso ya represente casi 10 segundos, me parece que desfasa toda estrategia real (ni que hablar de neumáticos)...

Hoy por hoy... sin querer caer en discusiones... creo abiertamente que uno de los dos esta de mas.. O de seguir ambos se tendría que regular el kers de otra forma...

Hoy por hoy... seria mucho más interesante que: o se corriera sin DRS.... O que se corriera sin kers... (alguno de los dos si quedarse).
O en el caso del kers... Un kers más real... Uno que no pueda dar más de 1 o 2 segundos de ventaja en una única vuelta.. o recargable por cada x vueltas... pero no más de eso...

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medal 5000
5 years 73 days ago
Voy a opinar sobre este tema, que a mi también me genera dudas no solo a lo que el kers se refiere también el drs en un final de carrera teniendo el mismo resto de drs no solo que no me pude escapar, me gano la carrera pasándome en la ultima curva. El equipo ferrari no solo es inferior en nivel también lo es en pilotos y personal cosa que no entiendo como puede desarrollar el coche teniendo personal en ese momento inferior a su nivel, ni tampoco cuadra sus pilotos nivel 20 que dice haber comprado en el mercado cuando era nivel 6 o 7 y ahora que es nivel 13 su salario sea de 544 y 597 y sus estadísticas dicen que corrieron 37 carreras uno y 67 el otro o sea que subió 7 niveles en 67 carreras me da a un nivel cada diez carreras. cuando a mi subir me cuesta alrededor de 40.  Estuve dos temporadas  en pro la primera luche con javi por el tercer puesto por lo que creía que la siguiente era con quien tenia que disputar el campeonato.  Resulta que apareció un nivel 11 que no solo se llevo los dos, también gano 9 o 10 carreras de las 17 algunas reconozco que por estrategia pero otras me fue imposible alcanzarlo. No acuso de nada por que no lo se. Pero que algo huele, huele
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medal 5000
5 years 71 days ago

Javier
facundo, en pocas palabras decis que subir el area de drs en el juego no sirve de absolutamente nada!

que es igual un drs de nivel 11 a uno de nivel 15. ahora me pregunto para que ponen mejora de DRS si es igual ???? entiendo el kers que dure un poco mas pero saken la opcion de mejorar el DRS despues del nivel 5 que si es lo mismo para todos!!!


Esto mismo que acabas de decir lo podrias a ver comentado hace unos dias y no haciamos tan largo esto.

Como no avisaron esto antes me gastaba la plata del drs en dt o dj o pilotos o medico!!!!!! 


Tienen razón  es una pérdida de dinero. 


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medal 5000
5 years 67 days ago
Quizá simplemente la recta es corta y tu distancia no es lo suficientemente cercana como para pasarle aunque tengas más nivel de DRS. Ten en cuenta que tus rivales también se aprovechan del drs
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medal 5000
5 years 62 days ago

José
Brian... No es malo para nada... La idea es ser parejos y equilibrados...
Si basamos la superioridad en la diferencia de nivel.. Entonces si en tu liga entra un nivel 20 adios Liga...

Yo cuando empecé creía que todo era pluss...
Hoy por hoy en el juego el poder usar todo el kers de una y que a nivel 13 eso ya represente casi 10 segundos, me parece que desfasa toda estrategia real (ni que hablar de neumáticos)...

Hoy por hoy... sin querer caer en discusiones... creo abiertamente que uno de los dos esta de mas.. O de seguir ambos se tendría que regular el kers de otra forma...

Hoy por hoy... seria mucho más interesante que: o se corriera sin DRS.... O que se corriera sin kers... (alguno de los dos si quedarse).
O en el caso del kers... Un kers más real... Uno que no pueda dar más de 1 o 2 segundos de ventaja en una única vuelta.. o recargable por cada x vueltas... pero no más de eso...


Luis. si entra a tu liga un nivel 20 generalmente entra a elite y en elite podes tener nivel 18 o 17 3 niveles de diferencia


Aca pasa que en pro con 5 niveles de diferencia no hacia nada de diferencia el DRS cuando tendria que hacerlo! no puede ser que un nivel 16 no tenga alguna ventaja sobre un nivel 11!!!

sino para que mejoramos DRS y KERS
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medal 5000
5 years 53 days ago
la diferencia la hacen los pilotos principalmente, aunque tengo pilotos de menos nivel por razones lógicas de nivel de cuenta, los tengo mejor entrenados porque estan 100% en mental. sus pilotos tienen mas nivel y están mal entrenados para carrera porque tienen mucho manejo pero no tiene la misma tranquilidad y concentración, mis pilotos tienen menos manejo pero cometen menos errores y mejoran mas el tiempo vuelta a vuelta. entonces ustedes de nivel mas alto con un auto con lastre no pueden alcanzarlo ahí se resume la historia búsquenle la vuelta que quieran pero ese auto que gano con nivel 11 tenia 3 fortalezas y pilotos mejor entrenados. no dibujen las cosas en el foro porque en recta me descontaban distancia en el trencito, mas de una me pasaba otros me descontaban pero no llegaban a pasarme dejen de dibujarla para hacer creer que algo anda mal.
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medal 4789 Community Manager
5 years 53 days ago
Debido a que el tema se está desvirtuando muchísimo procedo a cerrarlo.
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