Resumen de lo acontecido en la T-48, hasta ahora:
Hacía mucho tiempo que no se llegaba a la tercer y última semana de competición, con cuatro managers en posición de llevarse el título.
La temporada empezó con el equipo Celta dominando en Hungría y en España, luego fue el Yañez Team que mostró sus cartas en Medio Oriente, ganando en Bahrein y Azerbaiyan. En la última de la primer semana Celta rompió el empate de victorias ganando en Mónaco.
En la segunda semana se revolvieron las cosas. En China el equipo Dallara, que venía agazapado, marca un 1-2 contundente; en México parecía que Ice One Racing se anotaba su primera victoria pero Celta le dijo not today, y le arrebató el primer cajón del podio; la revancha llegó rápido y en Japón y Ice One consiguió su primera victoria de la temporada; en Interlagos el Yañez Team tenía claro la estrategia ganadora y la ejecutó sin fallas para terminar 1-2. En la última prueba de la segunda semana y bajo la lluvia, Ice One Racing se hizo ancho en el callejero de Singapur, para lograr un 1-2 que lo acerca a la lucha.
En la tercera semana puede pasar cualquier cosa, los cuatro equipos pueden ganar. Celta aún con inconvenientes tiene una ventaja de puntos, lo que lo hace el candidato a vencer. Cualquier falla se puede pagar muy caro y la tabla no está defininida, veremos que pasa a partir del lunes.